Saltar al contenido

Sin inmovilizador se puede activar el comando a distancia?


KDK84

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace un tiempo me desactivaron el inmovilizador de motor, de un megane 1 fase 2, y desde ese entonces me quede sin cierre central a distancia, ya que me dijeron que al desactivar el inmovilizador automáticamente desactivaba el comando a distancia... quisiera saber si hay forma de conectarlo, o la única opción de tener cierre a distancia es conectando alguna alarma...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, hace un tiempo me desactivaron el inmovilizador de motor, de un megane 1 fase 2, y desde ese entonces me quede sin cierre central a distancia, ya que me dijeron que al desactivar el inmovilizador automáticamente desactivaba el comando a distancia... quisiera saber si hay forma de conectarlo, o la única opción de tener cierre a distancia es conectando alguna alarma...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin inmovilizador se puede activar el comando a distanci

 

Buenas, hace un tiempo me desactivaron el inmovilizador de motor, de un megane 1 fase 2, y desde ese entonces me quede sin cierre central a distancia, ya que me dijeron que al desactivar el inmovilizador automáticamente desactivaba el comando a distancia... quisiera saber si hay forma de conectarlo, o la única opción de tener cierre a distancia es conectando alguna alarma...

Saludos

 

 

A mi cuando me desactivaron el inmovilizador del motor/antiarranque me dieron 2 opciones :

1 me desactivaban definitivamente al antiarranque y perdia el cierre a distancia (era mas economico)

2 me desactivaban definitivamente al antiarranque y mantenia el cierre a distancia pero poniendole una alarmita esa es la opcion que elegi :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin inmovilizador se puede activar el comando a distanci

 

Hola muchachos: les cuento que tuve que desactivar el inmovilizador hace aprox.20 dias y consulte lo mismo sobre el cierre y la alarma ya que todo lo manejo desde la llave, y me dijo que son 2 cosas separadas. Tanto el cierre centralizado como la alarma no se perdian. Tengo la alarma original. Despues de hecho el trabajo tal cual me dijo sigo teniendo cierre y alarma, lo unico molesto es ese foquito del tablero que no para de titilar. pero lo solucione con un pedacito de cinta aisladora negra sobre el vidrio o plastico que cubre los relojes, no queda muy linda pero cuando el coche esta parado titila como si realmente estuviera con el inmovilizador y los amigos de lo ajeno no lo saben, jajaja.

 

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin inmovilizador se puede activar el comando a distanci

 

hola muchachos yo tambien hice anular el antiarranque y le pregunte si afectaba a otra funcion y me dijo que no y funciona todo y el cierre centralizado tambien lo unico que quedo es la luz roja titilando en el tablero. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin inmovilizador se puede activar el comando a distanci

 

Porque desactivaron el inmovilizador de motor....?? :nose::shock:

 

Saludos.!

 

 

Porque ultimamente se me descodificaban siempre las llaves...

 

Hola muchachos: les cuento que tuve que desactivar el inmovilizador hace aprox.20 dias y consulte lo mismo sobre el cierre y la alarma ya que todo lo manejo desde la llave, y me dijo que son 2 cosas separadas. Tanto el cierre centralizado como la alarma no se perdian. Tengo la alarma original. Despues de hecho el trabajo tal cual me dijo sigo teniendo cierre y alarma, lo unico molesto es ese foquito del tablero que no para de titilar. pero lo solucione con un pedacito de cinta aisladora negra sobre el vidrio o plastico que cubre los relojes, no queda muy linda pero cuando el coche esta parado titila como si realmente estuviera con el inmovilizador y los amigos de lo ajeno no lo saben, jajaja.

 

Lo de la cinta negra me mato :oh:

 

Cuando haces referencia a la alarma original a que te referis????? a que seguis abriendo las puertas con las llaves???

 

 

Tengan en cuenta que el cierre centralizado no se pierde, si el comando a distancia :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin inmovilizador se puede activar el comando a distanci

 

Hola: no soy experto en los terminos reales de comando a distancia o cierre centralizado, lo que te cuento es que con la llave original del auto trabo y destrabo las puertas y activo y desactivo la alarma, la distancia mayor desde donde lo pude hacer fueron a 30 mts. del auto. El inmovilizador de motor lo tuve que hacer anular un sabado a la tarde en la ciudad de Junin (Prov. de Bs.As.) gracias a un electricista que abrio el taller solo para mi ya que el lunes tenia que estar en capital si o si, me cobró $600 y por lo que leí no me parecio zarpado. Saludos

 

Julio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin inmovilizador se puede activar el comando a distanci

 

Hola:

 

El inmovilizador de motor lo tuve que hacer anular un sabado a la tarde en la ciudad de Junin (Prov. de Bs.As.) gracias a un electricista que abrio el taller solo para mi ya que el lunes tenia que estar en capital si o si, me cobró $600 y por lo que leí no me parecio zarpado. Saludos

 

Julio

 

Por que...? Por que...? Por que...? ..... :nose:

Anular el inmovilizador...por que...que pasó...?... :shock:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin inmovilizador se puede activar el comando a distanci

 

Roberto anule el inmobilizador por que en un mes me dejo de apie 3 veces y si queria seguir con el inmobilizador habia que cambiar la uch por que no reconoce la llave y no dispongo de ese dinero y con una alarma cumple la misma funcion proteccion y tambien traen inmobilizador de motor.no me quedaba otra y quedo todo bien en el taller electromecanico que me lo hicieron son conocidos y me dijieron la verdad que no pasa nada y queda todo ok.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin inmovilizador se puede activar el comando a distanci

 

El inmovilizador lo desactive porque no queria que me vuelva a dejar a pie jeje... en cierre central funciona, pero no el comando a distancia. Hasta ahora la unica opción que me daban era instalar una alarma, lo que me sorprende es que me dicen que la luz no deja de titilar, y en mi caso es al reves, desde que lo tengo desactivado no prendió nunca más la luz del inmovilizador

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin inmovilizador se puede activar el comando a distanci

 

El inmovilizador lo desactive porque no queria que me vuelva a dejar a pie jeje... en cierre central funciona, pero no el comando a distancia. Hasta ahora la unica opción que me daban era instalar una alarma, lo que me sorprende es que me dicen que la luz no deja de titilar, y en mi caso es al reves, desde que lo tengo desactivado no prendió nunca más la luz del inmovilizador

 

 

Claro a mi me paso lo mismo una vez que me desactivaron el antiarranque nunca mas titilo la luz roja...

 

A mi tambien me dejo a pata un par de veces pero desactivaba el antiarranque ingresando el codigo manualmente con el boton que traba las puertas :mafia::mafia:

 

Yo le instale una alarmita y fuera problema...Me cobraron x desavtivar el antiarranque $ 800 y $350 por la alarma.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin inmovilizador se puede activar el comando a distanci

 

GRACIAS POR LA DATA MUCHACHOS...!! :tragos:

 

Nunca imaginé que podían tener esos problemas con el inmovilizador de motor en un Mégane mod 2000, aunque ya supe

de varios con ese problem, en los mod 2000. Solo que nadie me supo decir hasta ahora, cual es la causa de esa falla,

aparentemente común entre esos mod.

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Sin inmovilizador se puede activar el comando a distanci

 

GRACIAS POR LA DATA MUCHACHOS...!! :tragos:

 

Nunca imaginé que podían tener esos problemas con el inmovilizador de motor en un Mégane mod 2000, aunque ya supe

de varios con ese problem, en los mod 2000. Solo que nadie me supo decir hasta ahora, cual es la causa de esa falla,

aparentemente común entre esos mod.

 

Saludos.!

Roberto

 

 

Hola Roberto segun me dijeron en los talleres donde lleve el mega el problema es mas comun el los mega fase 1 que en los otros, el problema radica en las llaves, que se rompen por el solo uso o en su defecto se descodifican :pared::pared:

 

Asique cuida las llaves del rojito como oro!!!! :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.