Saltar al contenido

Mégane del Mes - Septiembre 2010 - Balotaje


carlosmdq

Mégane del Mes - Septiembre 2010 - Balotaje  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - Balotaje

 

me gustan mucho los 2 la verdad es dificil elejir solo una creo que deberian ser los dos meganes del mes que va a ser. abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - Balotaje

 

Pregunto:

Si está cerrada como culo de muñeca. ¿Donde se ubican a las muñecas toma y moja???

:no no::nose::no no:

 

saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - Balotaje

 

Pregunto:

Si está cerrada como culo de muñeca. ¿Donde se ubican a las muñecas toma y moja???

:no no::nose::no no:

 

saludos

 

Edu

 

Te sentis bien Edu????? :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - Balotaje

 

LLopo:

 

Me siento Ferpecto, pero no respondiste la pregunta fisiolosófica. :boos:

:no no::nose::no no:

 

Saludetes porque la pregunta es sobre el oj...

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - Balotaje

 

bueno veo que no le erre en la botacion anterioro ya que el que bote esta entre los 2 finalistas, para mantener una coerencia voy a repetir el voto, en aquella oportunidad no lo hice publico ahora si, mi voto fue para josefase1. dificilicimo ya que la qp de lucho es de las mejores del club por lo menos de las que he visto pero me pudo la foto de jose. felicitaciones a ambos por esos autos y al resto de los pustulantes tambien :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - Balotaje

 

bueno veo que no le erre en la botacion anterioro ya que el que bote esta entre los 2 finalistas, para mantener una coerencia voy a repetir el voto, en aquella oportunidad no lo hice publico ahora si, mi voto fue para josefase1. dificilicimo ya que la qp de lucho es de las mejores del club por lo menos de las que he visto pero me pudo la foto de jose. felicitaciones a ambos por esos autos y al resto de los pustulantes tambien :bien:

ANIMAL es "votacion" no Botacion :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - Balotaje

 

Por diosssssss!!!!!!!!!! como estde peleado nuevamente esta voctacion, era de esperarse como ya dije antes la QP de luchito esta dando una batalla sin precedentes, no es para menos es un terrible maquinon como pocos.

Seguiremos esperando para ver como termina.

Salutis.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - Balotaje

 

Dos bellezas loco!

Aflojen y turnense la portada quince dias cada uno ! :risa::risa:

Hermosos Megas y lindos colores, pero nobleza obliga y voy (de nuevo) por el 5p.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Septiembre 2010 - Balotaje

 

Terminado el balotaje, pasamos por aqui (viewtopic.php?f=65&t=11573) para saludar al ganador.

 

Adios !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.