Saltar al contenido

Ya bajé esto


AUSTRAL

Publicaciones recomendadas

Re: Ya bajé esto

 

Que bueno Austral

 

Buenisima filmacion por esa ruta, que envidia :lloro:

 

espero hacerla muy pronto, muy buen consumo, a 110km, musica, no se vio el matecito :risa:

 

saludos hector

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya bajé esto

 

Austral, :sosgroso: !!! Que hermoso videito! Mi novia es de Río Gallegos y se puso a :lloro: cuando vio el momento en que pasabas por al lado del cartel... Muchas gracias por este regalito!. un abrazo enorme y saludos,

 

Sebas! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya bajé esto

 

de verdad os digo, me gustaría que todos tuvieran el tiempo, las ganas y los moneys necesarios para recorrer estos paisajes.-

 

imgp4290j.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp4288.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp4361.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp4330h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp5920.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya bajé esto

 

imgp4368c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp4259.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp4254.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp4354.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Espero les haya gustado el petit paseo, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya bajé esto

 

de verdad os digo, me gustaría que todos tuvieran el tiempo, las ganas y los moneys necesarios para recorrer estos paisajes.-

 

imgp4330h.jpg

Muy buenas fotos y videos, AUSTRAL. Que paisajes hermosos....

A propósito..... la de la foto es una pareja de actores de Hollywood, no....??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya bajé esto

 

Jajajaja, la música, ese es todo un tema al salir de viaje con compañeras tan hincha pelotas, si le digo a mi sra que suba la música lleva cd de cualquier verdura, hasta manuelita la tortuga de elena walsh, si le digo a mi hija, desde marilin manson pasando por don omar, regeton y no sé que mas, en cambio yo, tranqui, musica de los 70 suave y uno que otro clásico, pero con tantas horas de viaje se puede conformar a todos, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya bajé esto

 

AUSTRAL...!!

 

Que hermosas fotos...

Que hermosos paisajes...

Y como ud. bien lo dijo, ojalá tuviésemos el money para poder recorrer algo de todo esto, BELLí�SIMO....

Gracias por compartir estas imágenes...!!

Y aún no vi los videos...

Hasta donde pude ver...

FENOMENAL...!! :sol:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya bajé esto

 

Excelente consumo :ok::ok:

 

No se si yo estoy loco o que pero el mega II K4M en ruta a 130/140 me consume mas que el mega I F3R, puede ser lo que va mas envueltado el k4m? :nose::nose:

 

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya bajé esto

 

Austral:

 

Le tengo ganas a la ruta 40 desde Bariloche a Calafate, Río Gallegos, Ushuaia de ida y regreso por Río Gallegos, Comodoro, Madryn, Neuquén, Bariloche.

 

Ando juntando ganas y plata. ¿Cómo la ves? :nose:

 

Lo tuyo, apoteótico. Esos videos, destilan belleza por donde se los mire. :bien:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya bajé esto

 

desde bariloche hasta rio mayo tenes asfalto, luego la 40 es de ripio, se que la están asfaltando, van dos empresas, una de rio mayo a perito moreno y otra desde gdor. gregores para perito moreno, no sé la parte desde gregores hasta calafate, pero desde calafate hasta rio gallegos es de asfalto y para ushuaia quedan los 140 km en chile que es de tierra y ripio, despues es todo asfalto.

Yo me fui hasta calafate y me volví a retomar la ruta 3, no me aconsejaron hacer el tramo de la 40 de ripio con el auto porque estaba muy feo y los autos bajos se llevan todas las piedras puestas, no te olvides los pasaruedas que son de plástico y ojo con el filtro de nafta, poné uno métalico porque si le pegas con algo se abolla, los de plástico se rompen y te dejan a pata y por las dudas uno de repuesto, cuando te decidas hacer el viaje avisame y te averiguo el estado de los caminos, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya bajé esto

 

Gracias Austral.

 

En la isla ¿está todo asfaltado desde Tolhuin a Ushuaia?.

Los mapas dicen que no. Te lo pregunto por las dudas.

En cuanto a la sal, ya sabía su uso. Acá la ponen en las veredas. En la calle usan arena y pedregullo.

El tránsito hace el resto y descongela hasta el asfalto. Queda un barro medio pesado, pero se maneja.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ya bajé esto

 

Bueno, una ves que salis del territorio chileno en el paso fronterizo de san sebastian entras al asfalto y esta completo hasta ushuaia, ya está todo asfaltado, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.