Saltar al contenido

no levanta ventanilla lado acompañante


gabrielmarcelo

Publicaciones recomendadas

a alguien le paso que la ventanilla del lado acompañante no levante (con el comando del acompañante funciona bien)desde la puerta del conductor si baja pero no sube

tengo dudas que sea la tecla ya que dejo de andar de golpe y generalmente las teclas empiezan fallando de a poco :nose::nose:

se aceptan todo tipo de sugerencias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

a alguien le paso que la ventanilla del lado acompañante no levante (con el comando del acompañante funciona bien)desde la puerta del conductor si baja pero no sube

tengo dudas que sea la tecla ya que dejo de andar de golpe y generalmente las teclas empiezan fallando de a poco :nose::nose:

se aceptan todo tipo de sugerencias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no levanta ventanilla lado acompañante

 

GabrielMarcelo,

Si con la tecla del acompañante sube y baja correctamente entonces me parece que hay un 99,9% de posibilidades que la falla esté en la tecla del lado del conductor, podemos descartar fallos del motor o sus mecanismos porque sino fallaría con ambas teclas. Me parece que alguien comentó sobre la limpieza de las teclas, fiajate si con el buscador encotrás más información sobre esto.

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no levanta ventanilla lado acompañante

 

a alguien le paso que la ventanilla del lado acompañante no levante (con el comando del acompañante funciona bien)desde la puerta del conductor si baja pero no sube

tengo dudas que sea la tecla ya que dejo de andar de golpe y generalmente las teclas empiezan fallando de a poco :nose::nose:

se aceptan todo tipo de sugerencias

 

Gabriel, a mi me paso exactamente lo mismo el día que le compre el auto a Daniel, ni bien me subi al auto para traérmelo para Cba, bajaba el vidrio del acompañante desde la tecla que se encuentra del lado del conductor pero luego no lo podía subir, pero si lo lograba desde la tecla del acompañante. Le pregunto a Daniel y me dice "Pero hasta anoche andaba" Asi que más tranquilo ya en Cba, desarme la tecla y tenia como arenilla y tierra adentro. La desarme completa, limpie pieza x pieza con un trapito y limpia contactos, santo remedio!! Nunca más fallo!!

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no levanta ventanilla lado acompañante

 

muchas gracias por las respuestas :bien::bien::bien:

alguien sabe si las teclas salen para arriba sin desarmar nada o hay que sacar el plastico de la puerta???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no levanta ventanilla lado acompañante

 

muchas gracias por las respuestas :bien::bien::bien:

alguien sabe si las teclas salen para arriba sin desarmar nada o hay que sacar el plastico de la puerta???

 

Yo para sacarlas y no romperle ninguna traba saque el portamapa de la puerta, no reniegues, sacalo que es simple, no es necesario sacar todo el panel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no levanta ventanilla lado acompañante

 

Exacto tenes que sacar el portamapas, son 4 tornillos de ahi mas 4 tornillos del parlante. y Coincido con los chicos 100% de posibilidaddes que es la tecla.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no levanta ventanilla lado acompañante

 

gracias mychachos del clu tenian razon era la tecla

hoy lo desrme saque la tecla , la desarme (tenia una mugre impresionante)le saque 2 tapas para poder acceder a los contactos y usando wd40 para limpiar y sopletear al mismo tiempo anduvo joya :ok::ok:

la unica duda es que antes la medi con el tester y no note diferencia alguna en las mediciones de los contactos :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Re: no levanta ventanilla lado acompañante

 

hola como estan amigos, estoy aprendiendo a usar el post.. a mi no me funciona directament eninguna de las dos teclas una esta rota la del acompañante, la otra funciona pero no baja el vidrio.. qe puede ser??'

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.