Saltar al contenido

¿ Dónde reparamos el Megane?


jorgell

Publicaciones recomendadas

Re: ¿ Dónde reparamos el Megane?

 

Cuando me veo superado por el problema o no dispongo de la herramienta que haga falta si es muy especial, o si estoy complicado con mi trabajo y no dispongo del tiempo.. voy a lo de un mecánico de confianza que sabe mucho de todas las marcas y no me deja gastar hasta que sea muy necesario, No es un cambia piezas como muchos que se dicen Mecánicos.

La parte eléctrica la atiendo yo no más y por lo menos por ahora... me arreglé bien.

Me sé entendedor de muchas cosas de autos, además de ser caprichoso y para tener que dejar tocar mi auto, debo esperar a que sea un último recurzo, para algo estudié en su momento durante unos 4 años unos 11 cursos de mecánica, carburación y encendido, electricidad, motores diesel, bombas inyectoras...y hasta motores wanquel (rotativos) y de 2 y 4 tiempos de motos.

Siempre creí que mi trabajo sería el de mecánico y me preparaba para eso, después salí haciendo otra cosa pero como dice el refrán... el saber no ocupa lugar y no pesa nada ! :leer:

Resumiendo : Lo que no puedo resolver, lo hago hacer por un mecánico particular. :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Dónde reparamos el Megane?

 

En general,lo basico lo hago en casa....salvo la distribucion el macanico particular,solo x un tema de herramientas.....Aunque hoy en dia las consigo en un mayorista e importador amigo :http://www.betaherramientas.com.ar/eurotech.htm ,a muy buen precio....siempre me gusto la mecanica....es mas trabaje en los Talleres de Remedios de Escalada del ROCA,durante 7 años en los '90.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Dónde reparamos el Megane?

 

Con mi mega todavía no lo hice ver con nadie x ahora y tocó madera! Pero al igual que el senda que teníamos antes lo voy a llevar a un mecánico que es de confianza y sí puedo safar con algunas cosas que puedo hacer yo y mi marido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Dónde reparamos el Megane?

 

Hola a todos si el problema no es tan grave lo soluciono yo,si me veo superado a renault minuto,lo he llevado al rm de independencia al 3800 y al rm de san martin 7400 dentro de unos meses tengo q hacer la distribucion y estoy pensando averiguar en antelo presupuesto.saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Dónde reparamos el Megane?

 

Hola Gente:

 

Veo este post que es viejo pero se ha reflotado, así que les cuento lo que hago yo, que por lo que leo en las respuestas anteriores es lo que hace la mayoría:

 

En Antelo le hice el cambio de la distribución, modificación de la bomba de nafta que en el Megane II es un tema sensible y verificación del recall del aire acondicionado. Si aparecen problemas delicados lo voy a llevar acá.

 

En un mecánico de confianza le hice temas de suspensión, filtros, bujías.

 

Cambio de aceite en un lubricentro de confianza.

 

Saludos

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Dónde reparamos el Megane?

 

hola gente en lo que puedo reparar yo lo hago cambio de aceite filtros ,partes electricas freno suspension motor y direccion hidraulica es mi especialidad ya que trabajo en hidraulica cuando estoy complicado mecanico de confiasa de muchos años y estan bien actualizados . saludos sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Dónde reparamos el Megane?

 

Desde que tengo la Scenic, todos los arreglos los realice en Renault Minuto de San Fernando (el mismo al que va Losei). Cambio de aceite en el lubricentro de cerca de casa (la última vez tuve un disgusto, pero por lo menos lo compensaron).

Arreglos menores, si puedo los hago yo (que son los menos) sino RM o algun amigo mas ducho.

 

Ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.