Saltar al contenido

CONSULTA, SE MURIO EL MEGA. ***SOLUCIONADO***


sergio2009

Publicaciones recomendadas

HOla amigos. Hace un rato anduve en el MEGA, me detuve unas dos horas y cuando pretendi darle arranque, el desgraciado no arranco más. Como primeras comprobaciones miré los fusibles dentro del auto, están todos bien, no se siente la bomba de nafta y aparentemente no llega corriente. Necesito URGENTEE alguien que me guie, qué miro? RELAYS, donde están o sinó alguna orientación antes de ensartarme en el mecánico. Como dato ilustrativo les digo que acá está lloviendo, así que puede ser algo de humedad. ESpero ansioso sus respuestas. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOla amigos. Hace un rato anduve en el MEGA, me detuve unas dos horas y cuando pretendi darle arranque, el desgraciado no arranco más. Como primeras comprobaciones miré los fusibles dentro del auto, están todos bien, no se siente la bomba de nafta y aparentemente no llega corriente. Necesito URGENTEE alguien que me guie, qué miro? RELAYS, donde están o sinó alguna orientación antes de ensartarme en el mecánico. Como dato ilustrativo les digo que acá está lloviendo, así que puede ser algo de humedad. ESpero ansioso sus respuestas. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA.

 

el captor esta sobre la caja de velocidades,mas precisamente sobre el volante,tiene forma de avioncito por eso le suelen llamar asi.tiene una ficha conectada,podes provar limpiando los contactos,quizas se mojo o no hace buen contacto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA.

 

podrias explicar mas de la falla?

el motor giro y no arranco? el testigo del inmovilizador (el led rojo del medio del tablero) prende? se queda parpadeando???'

q año es el megane?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA.

 

Hola amigos. El motor gira, pero no se escucha previamente que la bomba trabaje, es por eso que necesito saber donde está el RELAY de la bomba de nafta, que, tengo entendido, controla también el PASO A PASO y algo más. Gracias.

 

 

Disculpame que se me paso el post Sergio,hace un tiempo antes que vendiera el mega me paso esto mismo.

Puede que se haya quemado el fusible que lleva corriente a la bomba de nafta(eso fue mi problema).

Te cuento en el vano motor del lado conductor hay una caja negra con relays.Si mal no recuerdo hay 3 que estan del lado del filtro de aire,el del medio es el relay de la bomba de nafta.

FIJATE BIEN que el fusible esta medio camuflado delante del relay para el lado del motor,si no pones atencion no parece un fusible,se camufla con los plasticos pór que es negro( si es el original)

Revisa eso y me contas,si no fui muy explicito mandame MP y nos ponemos en contacto,suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA. (SOLUCIONADO)

 

Hola amigos, les cuento que eran los dos MAXIFUSIBLES que lleva detrás de la batería, según me dijo el mecánico. Como anecdota les digo que fui al mecánico y de una le dije que no llegaba corriente a la bomba, que se escuchaba los relays cuando le dabas contacto, etc, etc.. El tipo se dio cuenta que (GRACIAS AL EXTRAORDINARIO FORO) no era un perejil que no sabía un pepino y no pudo matarme con el trabajo, me cobro 90 pesos, que en definitiva era un trabajo de 50 mangos. Si me iba entregado me iba a decir seguro que era le ECU, la bomba o alguna otra cosa mas grave. Gracias a todos por sus opiniones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA. (SOLUCIONADO)

 

Hola amigos, les cuento que eran los dos MAXIFUSIBLES que lleva detrás de la batería, según me dijo el mecánico. Como anecdota les digo que fui al mecánico y de una le dije que no llegaba corriente a la bomba, que se escuchaba los relays cuando le dabas contacto, etc, etc.. El tipo se dio cuenta que (GRACIAS AL EXTRAORDINARIO FORO) no era un perejil que no sabía un pepino y no pudo matarme con el trabajo, me cobro 90 pesos, que en definitiva era un trabajo de 50 mangos. Si me iba entregado me iba a decir seguro que era le ECU, la bomba o alguna otra cosa mas grave. Gracias a todos por sus opiniones

 

Que alegria Sergio que hayas solucionado rapido y por poca plata,a mi esa experiencia me costo 200$ la primera vez. :risa::risa: Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.