sergio2009 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 HOla amigos. Hace un rato anduve en el MEGA, me detuve unas dos horas y cuando pretendi darle arranque, el desgraciado no arranco más. Como primeras comprobaciones miré los fusibles dentro del auto, están todos bien, no se siente la bomba de nafta y aparentemente no llega corriente. Necesito URGENTEE alguien que me guie, qué miro? RELAYS, donde están o sinó alguna orientación antes de ensartarme en el mecánico. Como dato ilustrativo les digo que acá está lloviendo, así que puede ser algo de humedad. ESpero ansioso sus respuestas. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio2009 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 HOla amigos. Hace un rato anduve en el MEGA, me detuve unas dos horas y cuando pretendi darle arranque, el desgraciado no arranco más. Como primeras comprobaciones miré los fusibles dentro del auto, están todos bien, no se siente la bomba de nafta y aparentemente no llega corriente. Necesito URGENTEE alguien que me guie, qué miro? RELAYS, donde están o sinó alguna orientación antes de ensartarme en el mecánico. Como dato ilustrativo les digo que acá está lloviendo, así que puede ser algo de humedad. ESpero ansioso sus respuestas. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 3 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA. hola sergio,fijate si le llega corriente a los cables,si no le llega es probable que sea el captor... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio2009 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA. GRACIAS RAUL, qué es y donde está el captor? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 3 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA. el captor esta sobre la caja de velocidades,mas precisamente sobre el volante,tiene forma de avioncito por eso le suelen llamar asi.tiene una ficha conectada,podes provar limpiando los contactos,quizas se mojo o no hace buen contacto... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 3 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA. viewtopic.php?p=94092#p74997 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 3 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA. podrias explicar mas de la falla? el motor giro y no arranco? el testigo del inmovilizador (el led rojo del medio del tablero) prende? se queda parpadeando???' q año es el megane? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio2009 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA. Hola amigos. El motor gira, pero no se escucha previamente que la bomba trabaje, es por eso que necesito saber donde está el RELAY de la bomba de nafta, que, tengo entendido, controla también el PASO A PASO y algo más. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio2009 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA. Hola amigos, les cuento que probamos directo con corriente de la bateria y arranco perfecto; así que me imagino que puede ser algún relay o fusible. Escucho sus opiniones y experiencias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA. Hola amigos. El motor gira, pero no se escucha previamente que la bomba trabaje, es por eso que necesito saber donde está el RELAY de la bomba de nafta, que, tengo entendido, controla también el PASO A PASO y algo más. Gracias. Disculpame que se me paso el post Sergio,hace un tiempo antes que vendiera el mega me paso esto mismo. Puede que se haya quemado el fusible que lleva corriente a la bomba de nafta(eso fue mi problema). Te cuento en el vano motor del lado conductor hay una caja negra con relays.Si mal no recuerdo hay 3 que estan del lado del filtro de aire,el del medio es el relay de la bomba de nafta. FIJATE BIEN que el fusible esta medio camuflado delante del relay para el lado del motor,si no pones atencion no parece un fusible,se camufla con los plasticos pór que es negro( si es el original) Revisa eso y me contas,si no fui muy explicito mandame MP y nos ponemos en contacto,suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio2009 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA. (SOLUCIONADO) Hola amigos, les cuento que eran los dos MAXIFUSIBLES que lleva detrás de la batería, según me dijo el mecánico. Como anecdota les digo que fui al mecánico y de una le dije que no llegaba corriente a la bomba, que se escuchaba los relays cuando le dabas contacto, etc, etc.. El tipo se dio cuenta que (GRACIAS AL EXTRAORDINARIO FORO) no era un perejil que no sabía un pepino y no pudo matarme con el trabajo, me cobro 90 pesos, que en definitiva era un trabajo de 50 mangos. Si me iba entregado me iba a decir seguro que era le ECU, la bomba o alguna otra cosa mas grave. Gracias a todos por sus opiniones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Re: URGENTEEE! SE MURIO EL MEGA. (SOLUCIONADO) Hola amigos, les cuento que eran los dos MAXIFUSIBLES que lleva detrás de la batería, según me dijo el mecánico. Como anecdota les digo que fui al mecánico y de una le dije que no llegaba corriente a la bomba, que se escuchaba los relays cuando le dabas contacto, etc, etc.. El tipo se dio cuenta que (GRACIAS AL EXTRAORDINARIO FORO) no era un perejil que no sabía un pepino y no pudo matarme con el trabajo, me cobro 90 pesos, que en definitiva era un trabajo de 50 mangos. Si me iba entregado me iba a decir seguro que era le ECU, la bomba o alguna otra cosa mas grave. Gracias a todos por sus opiniones Que alegria Sergio que hayas solucionado rapido y por poca plata,a mi esa experiencia me costo 200$ la primera vez. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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