Saltar al contenido

Ralentí inestable


megané

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues el otro día estando en el taller le comenté al mecánico que me regulara el ralentí que lo tenía bastante bajo. Cuando el coche aún está frío las revoluciones incluso son un poco más altas de lo normal (pero eso ya no sé igual es normal eso, como no entiendo mucho) pero lo que sí que no es normal que luego cuando ya se calienta es que tiene las revoluciones bastante bajas y el coche vibra bastante cuando estoy parado.

Pues lo que me dijo el mecánico fue que miraría a ver si sólo es cuestión de regularlo. Pero al día siguiente me llama y me dice que no se puede regular que era problema de la inyección. Y yo le dije si no había alguna solución o había que dejarlo así, y me dijo que sí que había que dejarlo así. A mí eso me extrañó mucho, porque alguna solución habrá digo yo, por eso os pregunto a ver si alguno sabe como solucionar el problema.

 

gracias

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Pues el otro día estando en el taller le comenté al mecánico que me regulara el ralentí que lo tenía bastante bajo. Cuando el coche aún está frío las revoluciones incluso son un poco más altas de lo normal (pero eso ya no sé igual es normal eso, como no entiendo mucho) pero lo que sí que no es normal que luego cuando ya se calienta es que tiene las revoluciones bastante bajas y el coche vibra bastante cuando estoy parado.

Pues lo que me dijo el mecánico fue que miraría a ver si sólo es cuestión de regularlo. Pero al día siguiente me llama y me dice que no se puede regular que era problema de la inyección. Y yo le dije si no había alguna solución o había que dejarlo así, y me dijo que sí que había que dejarlo así. A mí eso me extrañó mucho, porque alguna solución habrá digo yo, por eso os pregunto a ver si alguno sabe como solucionar el problema.

 

gracias

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ralentí inestable

 

hola megane,la valvula del ralenti no se regula pero si se limpia,es muy probable que este un poco sucia,en el foro hay un tutorial sobre como se limpia,el tuto esta titulado "limpieza paso a paso..."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ralentí inestable

 

Mira a mi me hacia lo mismo y la solucion fue cambiar el OÁring de la caja donde va la mariposa es una gomita que cuesta muy poco dinero pero lleva mucha mano de obra porque hay que desarmar bastante, a mi en frio se me aceleraba bastante y cuando llegaba a la temp. normal quedaba estable, esa goma se reseca lo cual deja pasar aire directo y eso hace que funcione asi, tambien tene en cuenta que si en ralenti falla es el paso a paso seguro!! es facil de cambiar y economico!!al menos en argentina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ralentí inestable

 

Hola Megan'e,a mi me paso lo mismo:el lunes agarre la marcha "de los tomacolegios" en el centro,un garron para poder salir de ese embrollo que se armo,todas las calles cortadas a la peor hora y note que me comenzaba a variar las RPM, hace seis meses le puse un SIEMENS VDO (Brazil) que por lo visto no fue tan bueno.

Hoy le puse un Magnetti Marelli nacional,con una importante rebaja en el precio($ 86)ya que ahora vienen con el armazon de plastico,y quedo de 10..... :ok::sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.