tato Publicado 4 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Hola a todos, soy nuevo en el club, mi nombre es tato y tengo un megane tricuerpo 1.9 dti del 2007. Les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Iba menejando por ruta y se encendió la luz testigo de fallo electrico/electronico pare y como todo estaba bien (para mi) segui al cabo de unos 500 mts se paro el motor OOOH DIOS!!!! se corto la correa poli V se enrosco por todos lados, se doblaron las valvulas etc etc $2900 y nunca se apago la maldita luz y el auto no pasa de los 130km/h por favor diganme que no es el turbo Gracias Tato Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tato Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Hola a todos, soy nuevo en el club, mi nombre es tato y tengo un megane tricuerpo 1.9 dti del 2007. Les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Iba menejando por ruta y se encendió la luz testigo de fallo electrico/electronico pare y como todo estaba bien (para mi) segui al cabo de unos 500 mts se paro el motor OOOH DIOS!!!! se corto la correa poli V se enrosco por todos lados, se doblaron las valvulas etc etc $2900 y nunca se apago la maldita luz y el auto no pasa de los 130km/h por favor diganme que no es el turbo Gracias Tato Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 4 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida Hacelo escanear y seguro te salta la falla electronica, yo empezaria midiendo y limpiando el caudalimetro , hay varias cosas mas por verificar...Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...