Saltar al contenido

Luz de falla electrica o electronica queda encendida


tato

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el club, mi nombre es tato y tengo un megane tricuerpo 1.9 dti del 2007. Les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Iba menejando por ruta y se encendió la luz testigo de fallo electrico/electronico pare y como todo estaba bien (para mi) segui al cabo de unos 500 mts se paro el motor OOOH DIOS!!!!

se corto la correa poli V se enrosco por todos lados, se doblaron las valvulas etc etc $2900 y nunca se apago la maldita luz y el auto no pasa de los 130km/h por favor diganme que no es el turbo

Gracias

Tato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en el club, mi nombre es tato y tengo un megane tricuerpo 1.9 dti del 2007. Les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Iba menejando por ruta y se encendió la luz testigo de fallo electrico/electronico pare y como todo estaba bien (para mi) segui al cabo de unos 500 mts se paro el motor OOOH DIOS!!!!

se corto la correa poli V se enrosco por todos lados, se doblaron las valvulas etc etc $2900 y nunca se apago la maldita luz y el auto no pasa de los 130km/h por favor diganme que no es el turbo

Gracias

Tato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida

 

Hacelo escanear y seguro te salta la falla electronica, yo empezaria midiendo y limpiando el caudalimetro , hay varias cosas mas por verificar...Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida

 

antes que nada hay que seguir las formalidades del club

 

1.Presentaciones y bienvenidas

2.Seccion tu megane (fotos de tu coche)

3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando.

 

Gracias

 

Por otro lado, urgente a que te escaneen la compu para ver que fallas arroja.