tato Publicado 4 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Hola a todos, soy nuevo en el club, mi nombre es tato y tengo un megane tricuerpo 1.9 dti del 2007. Les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Iba menejando por ruta y se encendió la luz testigo de fallo electrico/electronico pare y como todo estaba bien (para mi) segui al cabo de unos 500 mts se paro el motor OOOH DIOS!!!! se corto la correa poli V se enrosco por todos lados, se doblaron las valvulas etc etc $2900 y nunca se apago la maldita luz y el auto no pasa de los 130km/h por favor diganme que no es el turbo Gracias Tato Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tato Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Hola a todos, soy nuevo en el club, mi nombre es tato y tengo un megane tricuerpo 1.9 dti del 2007. Les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Iba menejando por ruta y se encendió la luz testigo de fallo electrico/electronico pare y como todo estaba bien (para mi) segui al cabo de unos 500 mts se paro el motor OOOH DIOS!!!! se corto la correa poli V se enrosco por todos lados, se doblaron las valvulas etc etc $2900 y nunca se apago la maldita luz y el auto no pasa de los 130km/h por favor diganme que no es el turbo Gracias Tato Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cata Publicado 4 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida Hacelo escanear y seguro te salta la falla electronica, yo empezaria midiendo y limpiando el caudalimetro , hay varias cosas mas por verificar...Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida antes que nada hay que seguir las formalidades del club 1.Presentaciones y bienvenidas 2.Seccion tu megane (fotos de tu coche) 3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando. Gracias Por otro lado, urgente a que te escaneen la compu para ver que fallas arroja. SAi ese luz se enciendelo que hay que hacer, es detenerse, y apargar el motor, esperar 5 minutos, y volver a encender si sigue el testigo encencido, como dice el manual asista a un agente renault. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tato Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida Hola soy tato nuevamente, pido disculpas por no haberme presentado antes pero ya lo hice. Respecto de la falla que les comentara (luz testigo de falla electrica/electronica ncendidae) no es que queda encendida todo el tiempo. Cuando arranco el motor se apaga y cuando el motor queda regulando no se prende, se prende con el auto en movimiento y al llegar a 20 o 30 rpm. De todas formas mañana lo voy a llevar para que lo escaneen, pero si alguno paso por lo mismo quisiera recibir algun comentario Gracias Tato Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida A mi me pasaba pero se me habia cagado el sensor taquimetrico, lo cambie y listo. Te pregunto por lo tanto te anda bien el velocimetro??? Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tato Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida Lucho gracias por tu respuesta, respecto del velocímetro si anda bien. Hoy lo lleve a mi mecánico y me deijo que tal vez este fuera de punto, despues del episodio que tuve en la ruta el mecanico que me lo arregló tal vez lo dejo minimamente fuera de punto y según mi mecanico tal vez debido a esto el caudalimetro este dando el error. Mi mecánico me propone que se lo lleve para ponerlo a punto probar que quede bien (que pase de 130 km/h) y si la luz testigo de falla electrica persiste llevarlo a escanearpara ver que dice la compu o para que se borre el error de falla. Los mantengo al tanto, espero tener suerte Gracias Tato Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicomegane06 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida Hola Tato me interesaría saber cual fue la solución, ya que a mi me esta pasando exactamente lo mismo y sospecho que esta fuera de punto, me empezó después de un inconveniente con la poli V, el auto como que perdió potencia y se escucha feo,a las 2000 rpm me prende el indicador de falla eléctrica/electrónica , me inclino a que sea algo de eso, pero estaría bueno saber que fue lo que vos le hiciste. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida Nico, es del 2010 el ultimo mensaje. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nicomegane06 Publicado 8 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2013 Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida jojooooo no me fije xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.