Saltar al contenido

Luz de falla electrica o electronica queda encendida


tato

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el club, mi nombre es tato y tengo un megane tricuerpo 1.9 dti del 2007. Les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Iba menejando por ruta y se encendió la luz testigo de fallo electrico/electronico pare y como todo estaba bien (para mi) segui al cabo de unos 500 mts se paro el motor OOOH DIOS!!!!

se corto la correa poli V se enrosco por todos lados, se doblaron las valvulas etc etc $2900 y nunca se apago la maldita luz y el auto no pasa de los 130km/h por favor diganme que no es el turbo

Gracias

Tato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en el club, mi nombre es tato y tengo un megane tricuerpo 1.9 dti del 2007. Les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. Iba menejando por ruta y se encendió la luz testigo de fallo electrico/electronico pare y como todo estaba bien (para mi) segui al cabo de unos 500 mts se paro el motor OOOH DIOS!!!!

se corto la correa poli V se enrosco por todos lados, se doblaron las valvulas etc etc $2900 y nunca se apago la maldita luz y el auto no pasa de los 130km/h por favor diganme que no es el turbo

Gracias

Tato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida

 

Hacelo escanear y seguro te salta la falla electronica, yo empezaria midiendo y limpiando el caudalimetro , hay varias cosas mas por verificar...Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida

 

antes que nada hay que seguir las formalidades del club

 

1.Presentaciones y bienvenidas

2.Seccion tu megane (fotos de tu coche)

3.Comezar a disfrutar del foro preguntando y aportando.

 

Gracias

 

Por otro lado, urgente a que te escaneen la compu para ver que fallas arroja.

SAi ese luz se enciendelo que hay que hacer, es detenerse, y apargar el motor, esperar 5 minutos, y volver a encender si sigue el testigo encencido, como dice el manual asista a un agente renault.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida

 

Hola soy tato nuevamente, pido disculpas por no haberme presentado antes pero ya lo hice. Respecto de la falla que les comentara (luz testigo de falla electrica/electronica ncendidae) no es que queda encendida todo el tiempo. Cuando arranco el motor se apaga y cuando el motor queda regulando no se prende, se prende con el auto en movimiento y al llegar a 20 o 30 rpm. De todas formas mañana lo voy a llevar para que lo escaneen, pero si alguno paso por lo mismo quisiera recibir algun comentario

Gracias

Tato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida

 

A mi me pasaba pero se me habia cagado el sensor taquimetrico, lo cambie y listo. Te pregunto por lo tanto te anda bien el velocimetro???

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida

 

Lucho gracias por tu respuesta, respecto del velocímetro si anda bien. Hoy lo lleve a mi mecánico y me deijo que tal vez este fuera de punto, despues del episodio que tuve en la ruta el mecanico que me lo arregló tal vez lo dejo minimamente fuera de punto y según mi mecanico tal vez debido a esto el caudalimetro este dando el error. Mi mecánico me propone que se lo lleve para ponerlo a punto probar que quede bien (que pase de 130 km/h) y si la luz testigo de falla electrica persiste llevarlo a escanearpara ver que dice la compu o para que se borre el error de falla. Los mantengo al tanto, espero tener suerte

Gracias

Tato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Luz de falla electrica o electronica queda encendida

 

Hola Tato me interesaría saber cual fue la solución, ya que a mi me esta pasando exactamente lo mismo y sospecho que esta fuera de punto, me empezó después de un inconveniente con la poli V, el auto como que perdió potencia y se escucha feo,a las 2000 rpm me prende el indicador de falla eléctrica/electrónica , me inclino a que sea algo de eso, pero estaría bueno saber que fue lo que vos le hiciste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.