pincha70 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Buenas tengo un megane rt 99 para mi me peirde aceite por la junta de la tapa y me chorrea el block,a alguien le paso,el auto me anda 10 puntos,no calienta y el agua esta limpia.Alguien me podria decir si la perdida puede ser posible en ese lugar sin que pase nada.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pincha70 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Buenas tengo un megane rt 99 para mi me peirde aceite por la junta de la tapa y me chorrea el block,a alguien le paso,el auto me anda 10 puntos,no calienta y el agua esta limpia.Alguien me podria decir si la perdida puede ser posible en ese lugar sin que pase nada.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ricardobasualdo Publicado 5 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Re: perdida de aceite Hola, a mi me paso algo parecido. Me perdia aceite y pense que era por la junta. Pero cuando lo lleve al mecanico me dijo que en el lubricentro seguramente se le habia salido un arito de goma que lleva el tapon por donde agragas aceite y por ahi era la pequeña perdida. No era mucho pero rompia las bo... Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pincha70 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Re: perdida de aceite No me explique muy bien disculpen,me pierde por la junta de la tapa de cilindro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Re: perdida de aceite Estas seguro que te pierde ahi??? Si es asi, para que no te pase nada y no sientas nada tiene ser muy pequeña, sino teva a entrar a tener problemas mas serios, te diria, repito si es asi como decis vos que cambies la junta pero de todas formas me parece raro. te pierde por la de vlavulas o por la de cilindros?? Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pincha70 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Re: perdida de aceite Tiene una pequeña perdida por la junta de la tapa de cilindro,saque la chapa que cubre el multiple de escape y se ve clarito,pero lo raro como ya mencione es que anda perfecto,el agua esta limpia y el aceite perfecto.Pense en pegarle una ajustada a la tapa,ustedes que opinan? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.