Saltar al contenido

CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE


LEO

Publicaciones recomendadas

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

uffff....tamos al horno...no!!!!.....bueno yo voy perdon x confirmar recien ahora ....pero yo voy.....

 

01- Leo

02- EIS16v

03- Gallitox

04- Ale22a

05-

 

......Salu2------ :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

01- Leo

02- EIS16v

03- Gallitox

04- Ale22a

05- Themonkey

 

Si se hace determinen de una vez, no me hagan ir al dope, miren que soy discapacitado y me acaban de sacar los bulones del pie bionico :shock: .

 

PD: el tordo me dijo que puedo manejar :twisted:

 

Abrazo de Gol

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Hola gente...le doy la razón a Leo , se hace hoy o directamente se suspende y se pasa para el mes próximo ... :boos:

Gallito... con respecto a mi confirmación no lo puedo saber hasta último momento ya que nunca sé a qué hora termino de laburar :nose: no depende de mí...

Saludosss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Muchachos la carrera la hacemos hoy esto esta confirmado 9/9/2010 22 hs. en F1 kart

 

LISTA DE PILOTOS

 

01- Leo

02- EIS16v

03- Gallitox

04- Ale22a

05- Themonkey

06-

07-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Perdon que me meta pero 5 entre 12????

 

No se van a divertir, los otros 7 los van a volver locos. :ojo negro:

 

Tanto apuro por hacer la carrera????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Muchachos lamentabkemente a mi me surgio un envento inesperado y no puedo ir. Sera el mes que viene.

 

Les mando un abrazo y mil disculpas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

listoooooooooooo... nos vemos en la cancha (que ahi es donde se ven los pingos) !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

ULTIMO...MOMENTO!!!

 

VIENE EL GASTY CON UN AMIGO....2+

 

LISTA DE PILOTOS

 

01- Leo

02- EIS16v

03- Gallitox

04- Ale22a

05- Themonkey

06- El Gasty

07- (Amigo del Gasty)

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Muchachos, perdonen que no pude ir, pero hoy estuve medio compliquete con cosas de la Facu porque tuve que preparar un trabajo práctico. Por un momento me ilusioné con la posibilidad que había de postergar la carrera para la semana que viene, porque me va a agarrar mas liviano, pero me quedé con las ganas para el mes próximo :lloro: . Les dejo un abrazo y espero que lo hayan pasado de 10! Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Antes que nada quiero FELICITAR a los ganadores, realmente unos tiempasos muchachos!!! :ok: Y una carrera excelente!!!!

Bueno, que se puede decir, la pasamos de 10 como siempre, una previa de charla, una carrera muy Pro y una sobremesa con muchas anécdotas de lo transcurrido en la misma!!!. Al final fuimos 8 pilotos en la pista y en la pista de verdad muy buen manejo, maniobras jugadas y algún que otro trompi, que de ese tema prefiero no hablar… :risa:

Redondeando todo esto…..la pasamos excelente!!! :bien:

Un gran abrazo para todos!!!

 

FOTO GRUPAL

p090910215802.jpg

 

LA ESTRELLA DE LA NOCHE EL 11 TURBO DEL GASTY!!!

p0909102156.jpg

 

 

Y EL PODIO!!!

p090910232401.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Un lujo la noche de anoche :ok: .

Ahora un par de cosas, la carrera muy peleada, pero es verdad que cuando corremos con gente agregada se complica, en este caso no mucho porque eran mas rapidos que nosotros :risa: menos ese dientudo de Cris con cara de vivo que choco al tercero de nuestro podio en la ultima vuelta :evil: .

Por otro lado sinceramente no se quien es el tercero del podio ya que yo no corri :shock: y ese tipo se parece mucho a mi (con carpa muchachos que si la bruja se entera se arma )

 

Abrazo de Gol

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Bueno gente... no me queda mas que decir EXCELENTE CARRERA !!!

Como bien dijo el Monkey es mejor cuando corremos en grupo cerrado pero es cierto tambien que los muchachos que nos pusieron eran pilotos de aviones asi que no jodieron o lo hicieron minimamente... la unica vez que los vi fue cuando pararon adelante mio en la clasificacion, en el palazo que se pegaron en la primer curva (pq evidentemente venian boludeando entre ellos) y a cada uno de ellos cuando me pasó. :risa:

En fin... la verdad que tener al gallito atras por mas de 5 vueltas es insufrible pero aguanté la presion hasta la ultima vuelta (gracias Gallito por acomodarme todas las vertebras... me duele todoooooooo!!!) :sosgroso:

Martin... un fenomeno con la bota hacer el 3° puesto... impresionante lo tuyo... habla de lo buen piloto que sos !!!

Ni hablar del resto de los chicos por la camaraderia en la pista y fuera de ella. :hola:

Basta de palabras, aca va la clasificacion:

 

clasificah.jpg

 

Aca va la clasificacion general terminada la carrera:

 

carrerah.jpg

 

Aca va la tabla del campeonato actualizada... se puso lindo ahoraaaaa !!!!

 

listatet.jpg

 

Aca la pueden bajar completa: http://www.calama.com.ar/subidas/tablacampeonato.xls

 

Será hasta el proximo mes gente... una vez mas gracias... TOTALES !!!

 

Saludos,

 

Daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

PUFFFF... muy buena reunion de kart!!! el r11T, el mega dorardo exelentes.

la carrera fue de las mas parejas q corrimos... eis tenia una muñeca notable y le di masa en la ultima curva de la ultima vuelta por querer hacer drift en zona de guerra jajajajaj... :tragos: en esta carrera fui mas violento q en otras, pero bue... uno es humano.

MARTIN MONO LOCO FUE UN TITAN. se ve q entrar al equipo plumifero le dio ese empujon q necesitaba :nx: . a los demas plumiferos ponganse las pilas sobre todo pollox... hasta el año proximo creo q vas a ser el director de equipo. necesitamos una guia como la tuya

 

PD: CRIS ME LLAMO POR TELEFONO Y ME DEJO SALUDOS PARA MARTIN :risa:

PD2:cuando le di a eis el kart de el se levanto un poco mucho del pisoo, a tal punto q me toco la zapa izq. con la rueda... gracias a dios no se trepo mas porq me rompia el pie

PD3: no me auerdo el nombre del muchacho q lo aprete contra las gomas en plena vuelta de reconocimiento. te pido perdon, tengo q dejar las drogas antes de cada carrera

PD4: martin mono loco fue??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Muchachooooooossss..... Felicitaciones a Dani por esa carrera genial, se lo fumó atrás a Pollito toda la carrera, la verdad que un duelo de titanes, desde arriba de la pista se podia apreciar todo :shock: .

 

The monkey fue a la carrera Gallito, pero acordate que no corrió :silbando: .

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Muchachooooooossss..... Felicitaciones a Dani por esa carrera genial, se lo fumó atrás a Pollito toda la carrera, la verdad que un duelo de titanes, desde arriba de la pista se podia apreciar todo. The monkey fue a la carrera Gallito, pero acordate que no corrió. Abrazo de Gol

 

:gracias: Martin !!!

La verdad que una alegria enorme, por suerte esta vez se me dió gracias a una buena maniobra en la primera vuelta y a que los chicos de adelante tuvieron unos roces. Dejame agradecer al equipo que gracias al trabajo de la semana en el taller me dio un auto barbaro, muy competitivo, bien balanceado, con buena carga aerodinamica y a toda mi familia por bancarme. Un saludo a toda la gente !!!

 

 

PD: Leo zarpado me olvide de decirte que en la vuelta previa a la largada no se puede pasaaaaaaarrrrrrrr hasta pasar por abajo del semaforo !!! :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

gracias: Martin !!!

La verdad que una alegria enorme, por suerte esta vez se me dió gracias a una buena maniobra en la primera vuelta y a que los chicos de adelante tuvieron unos roces. Dejame agradecer al equipo que gracias al trabajo de la semana en el taller me dio un auto barbaro, muy competitivo, bien balanceado, con buena carga aerodinamica y a toda mi familia por bancarme. Un saludo a toda la gente !!!

quote]

 

 

PD: Leo zarpado me olvide de decirte que en la vuelta previa a la largada no se puede pasaaaaaaarrrrrrrr hasta pasar por abajo del semaforo !!! :pared:

 

yo tambien lo vi como se tiraba al malon como si fuera un bufalo en epoca de apareamiento. no la entiende, pero algun dia los directivos los van a sancionar. tranquilo dani jajajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Che otra ves llorando por el mismo tema!!!... :lloro::risa: yo no me adelante, el karting de ustedes me dejo pasar, que no es lo mismo..... :silbando: Igualmente muchachos de mucho no me sirvió ya que el Kart que me dieron no servia ni para repuestos!! no doblaba ni 5 grados!!!! en cada curva iba pegando de costado y de ahí que hice un par de trompitos, yo levantaba la mano como que estaba haciendo una demostración de Driff, capaz que la gente de arriba de la plataforma se la creyeron!!! ja ja ja !!! Pero bueno este mes le debía el sueldo a mi equipo y se ve que los preparadores me lo hicieron saber. ja ja ja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

weeee que lastima que stoy lejos...sino le pego una lustrada a todos..

 

Eh Martincho (Dolape) que pasa??? te ataron las mano para manejar??

 

Y Hector??? tambien...muchachos entrenen un poco.

 

Un abrazo. :bien::bien::bien:

 

Puestapunto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

:risa::risa: Sabés lo que pasa Martín ( puestapunto ) que primero tendría que eliminar unos kilitosssssss que llevo encima ...jajaj y después un poquito de suerte... :silbando:

La carrera ESPECTACULARRRRRR..!!!! :bien:

Saludosss totalessss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

weeee que lastima que stoy lejos...sino le pego una lustrada a todos..

 

Cuando decis una lustrada a todos, a que te estas refiriendo????? :shock::shock::silbando:

 

A buen entendedor.....

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

 

Cuando decis una lustrada a todos, a que te estas refiriendo?????

A buen entendedor.....

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

JAJAJAJAJA!!!

 

:risa:

 

Que lastima que no pude estar esta vuelta... :lloro:

 

Felicitaciones a Daniel !!

que de una vez por todas se subió al podio y ¿que mejor que en el lugar más alto?

 

The Monkey : evidentemente tu problema es que frenás demasiado, ya vez que con el pie izquierdo inutilizado volviste a subir al podio.

 

 

el mes que viene si no viajo a Santigo del Estero seguramente está ahí nuevamente.

 

Saludos!!

Nestor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CARRERA DE KART'S 9 DE SEPTIEMBRE

 

Y bueno Pollo como ex kartista, algo de conocimiento tengo.....

creo que no me olvides como era......igual ya paso un tiempo.....

 

Saludos

 

Puestapunto

:bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.