grandtour2 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 HOla soy de Neuquen y quisiera saber si alguiien conoce un buen taller o lubricentro para hacer el service de los 30.000 kilometros a mi Megane II ya que el servicio renault sale mas del doble............lo unico que es necesario es reprogramar la compu para el proximo servicio........muchas gracias y espero el dato. un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
grandtour2 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 HOla soy de Neuquen y quisiera saber si alguiien conoce un buen taller o lubricentro para hacer el service de los 30.000 kilometros a mi Megane II ya que el servicio renault sale mas del doble............lo unico que es necesario es reprogramar la compu para el proximo servicio........muchas gracias y espero el dato. un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 6 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Re: servicio tecnico Hola, el servicio de neuquen te lo debo, pero para volver a resetear la compu para el próximo cambio de aceite es el siguiente: cuando lo pones en marcha y aparece la leyenda "PREVISION CAMBIO OIL" pulsas el botón de reset que esta en el aro del velocímetro, lo mantenes pulsado un rato y comienza a parpadear PROXIMO CAMBIO 10.000 km, esperá que termine de parpadear y quede fijo esa leyenda y ya está listo. Sugerencia, tené algo duro para mantener pulsado porque es duro y te hace doler el dedo, yo lo mantengo con una tarjeta o la parte de atrás del encendedor, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2010 Re: servicio tecnico Grandtour, contacte por mp con el usuario jamesxxx que es de rio negro pero conoce bie neuquen, creo que te puede dar una mano. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.