Saltar al contenido

me presento y denuncia


edifiel

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento y quería felicitarlos por el foro y los fierros. Soy Gastón hace 5 meses me compre un megane 2008 en la concesionaria Galante D Antonio de la rotonda de san Isidro. Me atendió el vendedor Fernando Ojeda y me muestra un Megane 2008 con x Km., que hoy 6/9/2010 sigue estando a la venta en mercado libre hasta ahí todo OK.

A la semana vuelvo con mi viejo a verlo y darle el OK, ( la verdad yo la primera vez no le di mucha bola al color ni a los Km.), subimos y me muestra el que supuestamente me había mostrado la semana anterior salvo que le había agarrado la lluvia de granizo cuando lo veo gris le pregunto si el que me había mostrado la semana anterior no era verde, me dice que no que era uno del que yo no llegaba con la plata y que lo había vendido. El interior impecable el motor estable le doy el OK. Después de pagarlo el DIA el retiro le pido por favor que me cambie la rueda de auxilio por que la primera vez me la había mostrado nueva me dijo que si i me trajo otra sin rodar. A las 2 semanas vuelvo por que me quemaba aceite previo paso por mi mecánico que me atiende a mi y a mi viejo con otro megane hace varios años que me dice “retenes de cabezaâ€� me atiende Fernando Ojeda con su ayudante y empiezan a decir que no sabia manejar, que lo trate como la mi…., etc. Y que lo iban a revisar, lo dejo 2 días me dice que los 5 litros de acéitele me quemo era por mi culpa que el le hizo 200km y no quemo 1gota y que el aceite que le había puesto era una porquería (el bueno de YPF), a los 5 días no tenia mas aceite y lo lleve a mi mecánico Y como el dijo Retenes. No lo volví a llevar por que de la forma que me trataron no lo iba a llevar más. Aller pinché cuando le voy a poner la de auxilio estaba desinflada lamo al remolque y a casa. En la gomería emparcho todo y en la de auxilio estaba toda pinchada como si la hubiesen agarrado con un punzón. Ahí me decidí a escribirles primero por la calentura y después para que tengan cuidado gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas me presento y quería felicitarlos por el foro y los fierros. Soy Gastón hace 5 meses me compre un megane 2008 en la concesionaria Galante D Antonio de la rotonda de san Isidro. Me atendió el vendedor Fernando Ojeda y me muestra un Megane 2008 con x Km., que hoy 6/9/2010 sigue estando a la venta en mercado libre hasta ahí todo OK.

A la semana vuelvo con mi viejo a verlo y darle el OK, ( la verdad yo la primera vez no le di mucha bola al color ni a los Km.), subimos y me muestra el que supuestamente me había mostrado la semana anterior salvo que le había agarrado la lluvia de granizo cuando lo veo gris le pregunto si el que me había mostrado la semana anterior no era verde, me dice que no que era uno del que yo no llegaba con la plata y que lo había vendido. El interior impecable el motor estable le doy el OK. Después de pagarlo el DIA el retiro le pido por favor que me cambie la rueda de auxilio por que la primera vez me la había mostrado nueva me dijo que si i me trajo otra sin rodar. A las 2 semanas vuelvo por que me quemaba aceite previo paso por mi mecánico que me atiende a mi y a mi viejo con otro megane hace varios años que me dice “retenes de cabezaâ€� me atiende Fernando Ojeda con su ayudante y empiezan a decir que no sabia manejar, que lo trate como la mi…., etc. Y que lo iban a revisar, lo dejo 2 días me dice que los 5 litros de acéitele me quemo era por mi culpa que el le hizo 200km y no quemo 1gota y que el aceite que le había puesto era una porquería (el bueno de YPF), a los 5 días no tenia mas aceite y lo lleve a mi mecánico Y como el dijo Retenes. No lo volví a llevar por que de la forma que me trataron no lo iba a llevar más. Aller pinché cuando le voy a poner la de auxilio estaba desinflada lamo al remolque y a casa. En la gomería emparcho todo y en la de auxilio estaba toda pinchada como si la hubiesen agarrado con un punzón. Ahí me decidí a escribirles primero por la calentura y después para que tengan cuidado gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me precento y denuncia

 

Hola :bienvenido::bienvenido::bienvenido2:

 

Es muy lamentable lo que te paso, de todas formas si lo compraste en una consecionaria podes hacer los reclamos pertinentes ya que si bien no tiene un año de garantia como los autos 0 km al ser usado tiene 6 meses.

 

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me precento y denuncia

 

Como dijo Meganero el auto al ser usado tiene 6 meses de garantía, deciles que te devuelvan la plata o les haces juicio.

 

Tiene toda la pinta de estar mal cuidado/mantenido

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me precento y denuncia

 

Primero bienvenido al club, Un consejo un poco tarde pero siempre que des ok a un coche de segunda mano apuntate antes de pagar el numero de bastidor, te evitaras problemas. No lo dejes reclama. Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me precento y denuncia

 

Hola Gastón! :bienvenido2: Lamento mucho lo que te está pasando con ese Mega y el mejor consejo que te puedo dar es que le des bola a lo que te dijeron los muchachos mas arriba, respecto de la garantía y no te dejes estar con los 6 meses. Todo caso, exigiles que te devuelvan la guita y amenazalos con que les vas a hacer una denuncia en defensa del consumidor. Es una herramienta bastante conocida, pero bastante infalible. Un saludo y espero que puedas solucionar el problema,

 

Sebas! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me precento y denuncia

 

Hola Gaston :bienvenido: QUe mala manera de arrancar con un auto!!!!

No te dejes estafar y anda a reclamar y mas que nada te recomendaria que escribas una carta o mail a la casa matriz de renault.

Suerte y si te dan un megane como corresponde subite unas fotos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento y denuncia

 

Hola Gastón! :bienvenido:

Esperamos que disfrutes del club! Lamentamos que tu experiencia con el Megane haya sido negativa. Y todo por culpa de un inescrupuloso. Mas allá de las acciones legales que eventualmente les hagas, vas a ver que una vez que lo pongas en condiciones lo vas a disfrutar mucho.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento y denuncia

 

Hola Gaston :bienvenido::bienvenido:

 

La verdad que de estos tipos esta lleno, y no hay que dejarlos que se salgan con la sulla. no lo dejes pasar y anda con los tapones de punta, es la unica forma que te respeten, no aflojes.

 

saludos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento y denuncia

 

Hola Gastón..!! :bienvenido2:

 

Realmente da mucha bronca lo que te pasó, pero lo primero es no decaer, y no le aflojes, como ya te dijeron los muchachos, tenés diferentes caminos.

Que tengas suerte y sobre todo que encuentres profesionales idóneos que te ayuden a resolver esto.

Te deseo lo mejor... :bien:

 

Un abrazo

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento y denuncia

 

Bueno espero que tomes una acitud por que ya pasaron cinco meses, y como todos ya bien dijieron tenes 6 meses de garantia...

no podes esperar mucho mas... si no te vas a quedar con las ganas y con los problemas, chantas, personas sin codigo y etica hay entodos lados,

 

Agradecemos tu informacion, al respecto, pero no dejes pasar mas el tiempo, y si ves que el coche te sigue dando problemas, por mas que solucionaste el que te incomodaba... lo vendes !!!!. , no pierdas mas el tiempo y no de mas vueltas, actua.

 

Estas cosas, lamentablemente, pasan nadie esta protegido contra este tipo de vendedores, empresas, personas, etc...

 

Un fuerte abrazo

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.