Saltar al contenido

ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010


bi-camp

Publicaciones recomendadas

Para los que se quedaron con las ganas de llevar sus donaciones , para los que se enteraron tarde, para los que no tuvieron tiempo, para los que quieran conocer a los del Club Ranger, para los que quieran pasar un día distinto...

 

El club ranger todos los años realiza una reunión para recaudar fondos y recibir donaciones para la Travesía solidaria

 

La cita es en Cardales

 

 

DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE - 09:30 HS

GENTE COMO TODOS LOS AÑOS HACEMOS EL ENCUENTRO DEL CLUB, PARA PASAR UN LINDO DIA CON LA FAMILIA. ESTE AÑO LO HACEMOS EN LA PISTA DE CARDALES4X4 CON QUINCHO INCLUí�DO (ASI QUE HAY MESAS Y SILLAS), COMO SIEMPRE CON LA ENTRADA TENES INCLUIDO EL ALMUERZO. ESTE AÑO SALEN LOS CHORIPANES, LAS HAMBURGUESAS, LOS POLLITOS Y LOS SANDWICH DE BONDIOLITA CON ADEREZOS, ENSALADITA Y HELADITO DE POSTRE. TODO BIEN ATENDIDO COMO LOS TENEMOS ACOSTUMBRADOS EN EL CR. SOLO TIENEN QUE TRAER LA VAJILLA (LO PUEDEN COMER AL PLATO) Y LA BEBIDA (TAMBIEN VENDEMOS SI TE DA FIACA). VA A HABER DISPENSER CON AGUA, ASI QUE TRAIGAN PARA EL MATE DE LA TARDE. LOS ESPERAMOS A TODOS CON MUCHAS GANAS DE DIVERTIRSE Y PASARLA LINDO. LES PEDIMOS QUE SE ANOTEN PARA CONTABILIZAR EL TEMA DE LA COMIDA.

 

VENGAN PASEN UN LINDO DIA Y NOS DAN UNA MANO PARA LOS CHICOS DE LAS ESCUELAS RURALES DE SANTIAGO DEL ESTERO

 

avisoencusoli2010.jpg

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para los que se quedaron con las ganas de llevar sus donaciones , para los que se enteraron tarde, para los que no tuvieron tiempo, para los que quieran conocer a los del Club Ranger, para los que quieran pasar un día distinto...

 

El club ranger todos los años realiza una reunión para recaudar fondos y recibir donaciones para la Travesía solidaria

 

La cita es en Cardales

 

 

DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE - 09:30 HS

GENTE COMO TODOS LOS AÑOS HACEMOS EL ENCUENTRO DEL CLUB, PARA PASAR UN LINDO DIA CON LA FAMILIA. ESTE AÑO LO HACEMOS EN LA PISTA DE CARDALES4X4 CON QUINCHO INCLUí�DO (ASI QUE HAY MESAS Y SILLAS), COMO SIEMPRE CON LA ENTRADA TENES INCLUIDO EL ALMUERZO. ESTE AÑO SALEN LOS CHORIPANES, LAS HAMBURGUESAS, LOS POLLITOS Y LOS SANDWICH DE BONDIOLITA CON ADEREZOS, ENSALADITA Y HELADITO DE POSTRE. TODO BIEN ATENDIDO COMO LOS TENEMOS ACOSTUMBRADOS EN EL CR. SOLO TIENEN QUE TRAER LA VAJILLA (LO PUEDEN COMER AL PLATO) Y LA BEBIDA (TAMBIEN VENDEMOS SI TE DA FIACA). VA A HABER DISPENSER CON AGUA, ASI QUE TRAIGAN PARA EL MATE DE LA TARDE. LOS ESPERAMOS A TODOS CON MUCHAS GANAS DE DIVERTIRSE Y PASARLA LINDO. LES PEDIMOS QUE SE ANOTEN PARA CONTABILIZAR EL TEMA DE LA COMIDA.

 

VENGAN PASEN UN LINDO DIA Y NOS DAN UNA MANO PARA LOS CHICOS DE LAS ESCUELAS RURALES DE SANTIAGO DEL ESTERO

 

avisoencusoli2010.jpg

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010

 

Algunos de los post de agradecimiento de los miembros del CLUB RANGER

 

Buenisimo Bi. Te llenaron la chata de donaciones.

La verdad te pasaste vos y todos tus amigos.

Haceles llegar el agradecimiento.

De todos nosotros.

Un abrazo.

 

Que bueno Bi-Camp!!

Dales un agradecimiento grande parte de todo el CR!

 

abrazo

Gusz

 

Muy bueno se agradece de corazon, estan todos invitados al encuentro en Cardales, x favor avisanos y anotalos en el post correspondiente.-

 

sDS gALLO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010

 

Nos Anotamos!!!

 

01- Analia-Constantino-Pollo

02- Julia-Daniel

03- Gustavo-Leo

04-

05-

 

vamos muchachos... hay que llenar la grilla para el finde!

piensen que 2 combos en el Mc salen mas caro! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010

 

Para orientarnos por el tema comida por favor poner así:

 

 

03- Nombre de usuario (x mayores)+(x menores)

04- Bi-Camp (2 mayores)+(2 menores)

05- Nombre de usuario (x mayores)

 

 

aunque sean menores de 6 años no importa, es para calcular y que no falte comida.

 

yo después vuelco esto a la lista del Foro Ranger.

 

no se olviden que pueden llevar las bebidas la conservadora y el mate para la tarde

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010

 

01- Pollo - 2 mayores y 1 menor

02- Julia-Daniel- Maria Belen (hija) y Matias

03- Osimovil - 2 mayores

04- bi-camp- 2 mayores y 2 menores

05-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010

 

Vamos gente!!

que aunque sea armemos un equipo de (5) papi futbol para defender los colores de CMA. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010

 

Vamos gente!!

que aunque sea armemos un equipo de (5) papi futbol para defender los colores de CMA. :risa:

 

En la semana se van a ir anotando :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010

 

Les dejo el link del lugar donde se hace el Encuentro

 

http://www.cardales4x4.com.ar/

 

 

y este es el planito bajando de panamericana en Ruta 4

elLugarPlano.jpg

 

Desde Capital Federal por Ruta 9 (Panamericana, Ramal Campana) Descender en la bajada Río Lujan - Los Cardales, pasar por debajo del puente, seguir por Ruta 4 hasta Km. 2 y doblar a la derecha y continuar 150 mts.

Desde zona Oeste, Lujan por Ruta 6 hasta Campana. Tomar la Ruta 9 (Panamericana) como para ir hacia Capital Federal. Descender en la bajada Río Lujan - Los Cardales, doblar hacia la derecha. Seguir por Ruta 4 hasta Km. 2 y doblar a la derecha y continuar 150 mts.

 

Cordenandas GPS

 

S 34º 17 . 271'

W 058ª 54 . 977'

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010

 

Ya con el osi movil bañado y con panza llena debo decirles que nos borramos de la lista

Habia olvidado el entretenidisimo cumpleaños de la hija de mi prima!!!

Me lindo la voy a pasar soportando el grito de diez a veinte pendeja quinceañeras!!!

Y que buen clima dicen que va a haber....

Pero bueno.... no podremos asistir al encuentro.

Perdon por el borron a ultimo momento.

LEO y GUS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010

 

Hermoso día pasamos junto a los amigos del Club de la Ranger, les dejo unas fotelis:

 

p1010067wj.jpg

p1010109z.jpg

p1010123.jpg

p1010134hgm.jpg

p1010118xd.jpg

 

"EL" personaje: Fabio

p1010140x.jpg

 

CMA Presente

p1010133n.jpg

 

Gracias a Néstor (Bi-camp) que me hizo el aguante porque los meganeros me dejaron solo como perro malo :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010

 

Buena el Pollo embajador ante tantas chatas...

Lo unico que me hubiese gustado ver es el mega enterrado entre tanto barro !!! jajaja

:sosgroso: Pollo !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010

 

 

Gracias a Néstor (Bi-camp) que me hizo el aguante porque los meganeros me dejaron solo como perro malo :pared:

 

Bien dice el dicho... "mas vale Pollo en mano que cien volando..." :risa::ok: el Club fué dignamente representado... bien Pollin! :ok:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010

 

Hermoso día pasamos junto a los amigos del Club de la Ranger, les dejo unas fotelis...//...Gracias a Néstor (Bi-camp) que me hizo el aguante porque los meganeros me dejaron solo como perro malo :pared:

Celebro que lo hayas pasado bien y muy buenas las fotos que sacaste. Si tenés mas, mandámelas.

Pero me queda una duda: ¿que pasó con los que se borraron???? :no no:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010

 

Pollo querido!! :sosgroso:

Sinceramente lamento no haber podido estar más tiempo con ustedes, pero estaba dando una mano en la organización del evento, que por suerte salió 10 PUNTOS!!

Los que no pudieron ir, se lo perdieron, y cada cual tendrá sus razones y las entiendo.

Les dejo este link con las fotos que tomo un usuario que es fotografo, para que envidien lo bien que la pasamos Constantino, Analía,"el Pollo", y Yo.

 

http://s810.photobucket.com/albums/zz21 ... =slideshow

 

después tengo que subir algunas fotos que saqué yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO CLUB RANGER SOLIDARIA 2010

 

La Comitiva CMA en lo más alto del Circuito de 4x4

imagen091x.jpg

 

La 1er encajada una Toyota Sw4 y el equipo de rescate en marcha

imagen099k.jpgimagen101t.jpg

 

Y con el pasar de las 4x4 la pista se ponía cada vez más arisca

imagen106t.jpgimagen109k.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.