Saltar al contenido

Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC -


Guerrerito

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

Buenisimoooo yo quiero unificar la llave del tambor porque lo cambie... cuanto saldra? veo si caigo a que lo hagannn

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

hola guerrito soy nuevo en el foro, mi megane no arranca, me podrias dar una mano. gracias .exitos

 

Walter, el auto no arranca por el anti arranque?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

En este tema, mensaje n° 151 y los siguientes, esta el programa para conseguir el código, solo tenes que abrir las carcazas de las llaves y sacar el n° que tiene. Y en el principio del tema esta como ingresar el código de emergencia.

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

Hermano tengo un megane rn 2 año 2000, y ya se me activo otra vez el anti arranque no se por que , la primera vez me paso el año pasado y tuve que pagar al concesionario 25000 pesos por hacer 2 click con el computador, y ahora voy por la misma, meto la llave y la luz parpadea normal, le doy contacto y parpadea rápido, doy arranque y no parte, ayúdame como desactivo ese anti arranque , si existe una forma que yo lo pueda hacer un manual o algo, desde ya gracias.

 

¿ porque se pudo haber activado?? el año pasado hacían 3 grados bajo cero, puede haber sido por eso???

ahora no se que pasa.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

Buen dia muchachos, hacia tiempo que no andaba por aca, lamentablemente por cuestiones de laburo siempre uno anda a mil por hora. viajo a capital federal la semana próxima y quiero aprovechar para hacerle una visita a guerrerito, aca donde vivo la cerrajeria mas froxima te saca un ojo de la cara y encina te hace cualquier verdura! . se me rompio la maquina del levantacristales delantero lado conductor, asi que tuve que sacarle el mecanismo y trabar el vidrio con una madera para que no se caiga, ya estoy pensando como pagar en los peajes desde cordoba hasta bs as, no me quedará otra que abrir la puerta, un garron!! buen domingo para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

Hola!

Quería comentar que me encontré con un problema en mi Megane, de pronto el auto no encendio mas, titilaba las luz del inmobilizador aun en contacto y titilaba tambien el "rulito" pensando en un problema de relacionado a llave, codigos, cambio de fase, etc, me comunique con Juan Pablo,a quien le lleve el auto a revisar, lo trasladé con la Grua desde Ituzaingo hasta paternal a su taller, Ahi me atendio muy bien, y a pesar de sufir un rato pensando ya lo peor, Juan Pablo me solucionó el problema!!!!

Quiero agradecer su buena predisposición, amabilidad y el tiempo y que le dedico a solucionar mi problema!

No lo duden quien ande con problemas de este tipo comuniquense con él o pasen a verlo!!

Muchas Gracias Juan Pablo!!!!! (Guerrerito)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

Guerrerito, felicitaciones por el taller!!! Soy nuevo en el club, la verdad que conocí este Club porque buscaba la forma de codificar mis llaves. Primero dejó de funcionar una y ahora no puedo poner el auto en marcha. Los pasos a seguir los leí, pero no sé cual es el codigo. Me podrias ayudar? si es así te digo que dentro de la llaves hay un código que comienza S9LA6. Te pido disculpas si te molesto de alguna forma, es que realmente no tengo a quién preguntar sobre este tema. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

Guerrerito, buen día. No sé si llego mi comentario anterior. Soy nuevo en este foro y temo, aunque lei las normas, d cometer una informalidad o molestar. Lei el articulo sobre como codificar las llaves, pero no tengo el codigo, solo son letras mezcladas con números, los pasos a seguir los entendí. dónde puedo encontrar el código que necesito, hay algun programa? Muchas gracias, mil disculpas, es que tengo el auto parado y no sé a dónde concurrir?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

Julio, que sistema tiene tu auto, es infrarojo o por frecuencia, no están claros tus datos con respecto al auto.

 

Te dejo los dos enlaces por las dudas.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1672-programacion-de-llave-con-infrarrojo-fase-i.html

 

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1687-programacion-de-llave-con-telecomando-fase-ii.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

Hola guerrerito. Mi mecánico tiene el taller en la esquina del tuyo, se llama Francisco y es otro fenómeno. ya resolví mi problema, quedé como un boludo, era el borne positivo de la bateria sucio que hacía fallas aleatorias en todos los sistemas. cualquier cosa te veo y te consulto.

Ya voy a pasar `por presentaciones a hacer bien la mía. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

Hola guerrerito. Mi mecánico tiene el taller en la esquina del tuyo, se llama Francisco y es otro fenómeno. ya resolví mi problema, quedé como un boludo, era el borne positivo de la bateria sucio que hacía fallas aleatorias en todos los sistemas. cualquier cosa te veo y te consulto.

Ya voy a pasar `por presentaciones a hacer bien la mía. saludos.

 

Hola chichoamado, si bien ya sos todo un veterano en el foro, no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, ya que es una de las formalidades q pedimos q se cumplan para participar de este foro.

De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

hola gerrerito soy de puerto madryn tengo un megane que esta bloqueado por el anti arranque el codigo q

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

el codigo que tiene la llave es su2rt vos me podes pasar el codigo para el desbloqueo de emergencia gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

Saludos cordiales a todos los integrantes del club.

Sr Guerrerito necesito de sus habilidades, pero yo estoy en Córdoba Capital acompañado de un Fernet con coca y me queda medio lejos su taller. Usted sería tan amable de aconsejarme algún lugar en Córdoba son su prestigio.

Desde ya muchas gracias

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

Gracias walter 58, solamente quería el dato de una buena cerrajería en cba capital. Pero ya lo solucione.

Muchas gracias

Saludos cordiales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cerrajeria Automotor - CERRAJERIA AC

 

No me anda una llave tarjeta de mi mega 2008, funciona el cierre y apertura pero no la reconoce el lector. Como o con cuanto se soluciona? ijjij. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.