Saltar al contenido

Presentación


juansatalia

Publicaciones recomendadas

Re: Presentación

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Hola Juan. espero que encuentres todo lo necesario en este club.

Como no somos un club cualquiera, los nuevos socios deben colocar fotos de sus naves...

Al final, esto es un Club Megane. :boos:

Así que, a subirlaaaaassss!!!!!!!!!!!

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Hola Juan. espero que encuentres todo lo necesario en este club.

Como no somos un club cualquiera, los nuevos socios deben colocar fotos de sus naves...

Al final, esto es un Club Megane. :boos:

Así que, a subirlaaaaassss!!!!!!!!!!!

 

Saludos

 

Edu

 

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON LA BIENVENIDA. PROMETO SUBIR FOTOS DE MI VEHí�CULO. TIENE ALGO ESPECIAL YA QUE ME ACABO DE SEPARAR Y LA SRA. SE QUEDO CON MI VEHí�CULO 0KM (6 MESES DE USO) POR LO TANTO ES UNA VIDA NUEVA A BORDO DE UN VEHí�CULO NUEVO (PARA MI) QUE PIENSO DISFRUTAR A PLENO. MAÑANA ME ESTOY LLENDO A ENTRE RIOS PARA PROBARLO EN RUTA. DESPUES CUENTO. UN ABRAZO A TODOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.