Saltar al contenido

Y pasaron 2 años desde esa dia....


gimpro

Publicaciones recomendadas

Si che, me quiero tomar un minuto para comentarles que ya son dos años desde que me inscribí en este hermoso Club.

 

Recuerdo como si fuera ayer ese dia... Acababa de hacerle la distribucion y queria averiguar algo sobre el tema, y como hacia cada tanto, entre al Google a ver que aparecia. Por suerte, ese 8 de septiembre de 2008 el buscador me listo entre tanta basura, algo que me llamo la atención... Era ese link llamado Club Megane Argentina.

 

Al principio, cuando me registre, no habia casi nada de informacion, y la participacion de los socios era escaza. Se intercambiaban comentarios sobre fotos y pequeñas modificaciones. Las presentaciones de nuevos socios por dia, se contaban con una mano y se podia saludar a todos, y varias veces !

 

Mas allá que no conocia a nadie, me parecio muy bueno el planteo de un loco (alias carlosmdq) y hasta me empezo a interesar eso de participar y ayudar en lo que podia. Una manito por aca, otra por allá y Carlos no tuvo mejor idea que decirme.... "che, queres formar parte del staff".

Se imaginan.... mi cabeza a mil !

Y pensaba... moderador ? como será el tema ? puedo borrar del mapa a quien yo quiera ? borrar topics que no me gusten ? editar cuanto mensaje quiera ? ayudar a armar este foro (mentira) ?.... SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (fue mi respuesta), conta conmigo en lo que necesites !

 

Es asi que al dia de hoy, pasaron 2 años de estar en este club, y un poco menos como "ayudante" de un "laburante" como es Carlos. Un tipo que a las 10 de la noche me esta llamando para contarme o mostrarme las cosas o modificaciones que implementaria en el foro. Un tipo que desde hace 2 años (que lo conozco) a la fecha, siempre trabajó con el mismo interes, la camaraderia.

 

Bueno gente, no los aburro mas, pero eso si.... A portarse bien que sigo siendo MODERADOR !

 

 

Mis cordiales saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si che, me quiero tomar un minuto para comentarles que ya son dos años desde que me inscribí en este hermoso Club.

 

Recuerdo como si fuera ayer ese dia... Acababa de hacerle la distribucion y queria averiguar algo sobre el tema, y como hacia cada tanto, entre al Google a ver que aparecia. Por suerte, ese 8 de septiembre de 2008 el buscador me listo entre tanta basura, algo que me llamo la atención... Era ese link llamado Club Megane Argentina.

 

Al principio, cuando me registre, no habia casi nada de informacion, y la participacion de los socios era escaza. Se intercambiaban comentarios sobre fotos y pequeñas modificaciones. Las presentaciones de nuevos socios por dia, se contaban con una mano y se podia saludar a todos, y varias veces !

 

Mas allá que no conocia a nadie, me parecio muy bueno el planteo de un loco (alias carlosmdq) y hasta me empezo a interesar eso de participar y ayudar en lo que podia. Una manito por aca, otra por allá y Carlos no tuvo mejor idea que decirme.... "che, queres formar parte del staff".

Se imaginan.... mi cabeza a mil !

Y pensaba... moderador ? como será el tema ? puedo borrar del mapa a quien yo quiera ? borrar topics que no me gusten ? editar cuanto mensaje quiera ? ayudar a armar este foro (mentira) ?.... SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (fue mi respuesta), conta conmigo en lo que necesites !

 

Es asi que al dia de hoy, pasaron 2 años de estar en este club, y un poco menos como "ayudante" de un "laburante" como es Carlos. Un tipo que a las 10 de la noche me esta llamando para contarme o mostrarme las cosas o modificaciones que implementaria en el foro. Un tipo que desde hace 2 años (que lo conozco) a la fecha, siempre trabajó con el mismo interes, la camaraderia.

 

Bueno gente, no los aburro mas, pero eso si.... A portarse bien que sigo siendo MODERADOR !

 

 

Mis cordiales saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

... Por suerte, ese 8 de septiembre de 2008 el buscador me listo entre tanta basura, algo que me llamo la atención... Era ese link llamado Club Megane Argentina......

Muy bien y felicitaciones, Gonza. Vos también sos uno de los motores del CMA.

El 25 de octubre me toca a mi cumplir 2 años, así que hago copy-paste de este post y lo uso!!! :risa:

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

11 de Noviembre de 2008, ese fue el día de mi inscripción, merde!! como pasa el tiempo, eso si pasó de lo mejor, pertenecer y participar a un Club de amigos!! saludos y felicidades Gonza y Ric por anticipado...daniel :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

Creo que ademas de felicitarte por el aniversario, me parece que para el resto de nosotros, corresponde decirte "MUCHAS GRACIAS!!!" por el gran aporte que hacés al club, con todo tu conocimiento y experiencia.

 

Feliz aniversario de ingreso!

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

FELICES 2 AÑOS EN EL CMA GONZAAAAA!!!!!!!

 

Cada dia me asombro mas del poder del CMA y de la calidad de gente que hay en el, es realmente espectacular y hermoso pertenecer a un grupo como este.

 

Gonza, Carlos, Mods :sosgroso::sosgroso::sosgroso: , el tiempo, esfuerzo, garra y buena onda que ponen en el CMA dia a dia son invaluables.

No me canso de decirlo SON GROSOOOSSS!!!!!

 

Saludos!!! :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

Gonza vos sos un :sosgroso: no solo por lo que aportás acá sino tambien fuera de este ambito y me consta.

 

Abrazo

 

FELICIDADES GONZA !!!!!

 

Por estos primeros dos años, a mi también me consta que es un tipazo con todas las letras.

Y además, por ser "El Moderador" de mi zona, no esperaba menos...... jajajaja

 

Un abrazo

 

Héctor

 

Pd: Lily me acota que adhiere y agrega a Ceci como una idola total !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

Felicitaciones "MODERATORRRR" !!!!!

Cómo pasa el tiempo...ya dos añosssssss... :shock:

Bueno agrego , día a día notamos " Tu Gran Laburo " en la página ... ojalá sigas con la misma fuerza y ganas de siempre haciendo de éste Club un partícipe " Super Importante " :bien:

Nuevamente nuestras Felicitaciones ...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

Felicitaciones. Y por lo que se ve esta mal lo de ser "moderador" del club, ya que en terminos automovilisticos sos todo lo contrario: "acelerador" :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

Felicitaciones Gonzalo por tus 2 años en el club y por el laburo que desarrollas aca!!!!! :ok:

 

Yo pasado mañana tambien cumplo 2 años en el CMA :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

Feliz Aniversario....!!!!!

torfncs4f.gifgloznzc7a.gif

 

Te felicito por tu tarea en el Club. Ojalá sigas adelante con las mismas ganas...

Un cordial saludo, a pesar de no conocernos personalmente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

Felicitaciones.!

 

muy linda historia.... de esas que no te cansas de contar y que siempre te ponen la piel de gallina.

Ganaste un puesto y lo mas importante amigos.

 

 

Saludos, Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

Ya dos añitos!!!! , como pasa el tiempo, a seguir metiendo garra que esto recien empieza.

Eso si, despues no vengas con que queres vacaciones y aguinaldo ni nada de esas cosas raras eheeeee :boos:

Pd: :sosgroso:

Salutis.

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

Te felicito por toodo este tiempo en el club. Soy un gran tipo y te merecés toda nuestra admiración.

Un fuerte abrazo.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

Grande Gonza!!! Felicitaciones che!!! :sosgroso: Te lo tenés merecido porque mas alla de ser un aporte sumamente importante para el club, se nota que sos una gran persona! yo soy muy nuevito en el Club, pero quiero decir que por gente como vos y muchos mas, este es un gran club de amigos. Un abrazo muy grande y feliz aniversario,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

Felicitaciones QUERIDO!!!! gente como vos al Club le hace mucho bien!!! y aprovecho para decirte que te considero un amigo con todas las letra!!! porque sos un tipazo!!!

 

UN GRANNNNN ABRAZO!!!!!! Gonza!!!!! :tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

FELICES 2 AÑOS EN EL CMA GONZAAAAA!!!!!!!

Gonza, Carlos, Mods :sosgroso::sosgroso::sosgroso: , el tiempo, esfuerzo, garra y buena onda que ponen en el CMA dia a dia son invaluables.No me canso de decirlo SON GROSOOOSSS!!!!!. Saludos!!!

 

Nada mas que +1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

Buenisimo Gonza!!! Felicitaciones por los logros y el avance que tuvo el club en estos años de funcionamiento, son merito tuyo en buena parte!!! :sosgroso:

Gracias por el aporte y la ayuda brindada.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y pasaron 2 años desde esa dia....

 

Primero que nada MIL GRACIAS a todos por los comentarios, pero dejenme que lo vuelva a repetir. El que tiro la primera piedra fue Carlos, y si yo con los otros chicos estabamos tirando con él, fue total merito de Carlos. Una persona que te convence, asi no sepas nada, como dar una mano en todo esto.

 

Ahora si, quiero felicitar a los otros tantos socios que tienen y han tenido su cumpleaños en el Club... muy meritorio por parte de todos. Si hay alguien que se aleja, siempre hay otro que lo acerca... NADIE SE VA !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.