Saltar al contenido

Aceituna al Sacabollooss!!


Laamss

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

:shock:

 

Excelente como quedo!

 

estas seguro q es el tuyo? yo lo llevaria a a puente 12 a hacer la verificacion...

 

Laburo impecable!

 

Felicitaciones Juli!!!!!

 

PD: No parece mas uno con tachas... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

Laamss

 

Muy bien el número de 1000 $, aunque yo creía que algo así era mucho más costoso, igual de todas maneras es un dinero

importante, pero imagino que esa reparación también sería todo un "tema" para Uds. y que finalmente lo están resolviendo.

 

FELICITACIONES...!! :bien:

 

Abrazos.!

Roberto

 

Ja, que suerte lo tuyo!!!! Acá, en este pais petrolero por 1000 mangos no hacés nada. Yo tengo que arreglarle al mío un bollo en el guardabarros ,que le hizo el novio de la nena (con su auto , marcha atrás). Podés creer.?..vivo en el campo, como 50 metros ,el frente de micasa, y el tarado dobla marcha atrás y se la dá a mi auto. Ahora creo ,que hasta el verano, no tengo tiempo de llevarlo al chapista :please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

Guille, increible, pero si, es el mio :risa::risa: parece otro auto :oh:

 

Myriamm!! Pacienciaa y no te quedes con un solo precio.. en el peor de los casos.. el que rompe paga :silbando:

 

Hectooor, muchas graciass!! Es verdad, lo miro y no me acuerdo ni donde estaban los bolloos!!!!

 

Saluuudooss!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

Disculpa Laamss, a la "aceituna", (cariñosamente ojo), le sacaron los bollos o le hicieron cirujía estética.....está joya.

Yo estoy por retirar el mío del taller, y tengo un presentimiento medio raro mmmmm, pero de eso se ecarga el seguro y no me meto, con decirte que me informaron que se retrasó porque tubieron que cambiar el panel del techo???mmmmm.

Saludos y a disfrutarlo :ok::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

y tengo un presentimiento medio raro mmmmm, pero de eso se ecarga el seguro y no me meto, con decirte que me informaron que se retrasó porque tubieron que cambiar el panel del techo???mmmmm.

 

:no no::no no::no no:

A donde lo mandaste??!?!?!?!!?!?!?!

:oh:

 

Y si, fue una cirugia estetica espectaculaar!!!

Saluudos ale, conta despues que paso con tu tricuerpo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

Juli, mil felicitaciones! La verdad que ese Mega te quedó impecable! :ok: Me pone muy contento por vos que sos un tipaso! Ni se notan los detalles. Pasa que uno, que sabe donde estaban, se persigue, pero no quedaron rastros de nada, Te dejo un gran abrazo y nos vemos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

Julian, entiendo perfectamente tu emocion... Es de no creer como lo dejan.

 

Como ya aviso el Pollo y vos mismo confirmaste, cuando le hagas el lustrado va a quedar igual que nuevo. Lastima que el conductor no tenga una reparacion similar a un precio acotado, pero bueno... ahora nos dedicaremos a criticar solo al dueño.

 

Saludos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

Juliii querido, la verdad por lo que se ve en las fotos, quedo muy bueno el laburo que le hicieron a la aceituna y estoy totalmente de acuerdo a que lo lleves a un nivel superior con el nombre, no se seguramente algo se te va a ocurrir.

Ahora con paciencia y carino va a ir quedando un lujo.

Salutis.

 

 

Jose. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

Juliii querido, la verdad por lo que se ve en las fotos, quedo muy bueno el laburo que le hicieron a la aceituna y estoy totalmente de acuerdo a que lo lleves a un nivel superior con el nombre, no se seguramente algo se te va a ocurrir.

Ahora con paciencia y carino va a ir quedando un lujo.

Salutis.

 

 

Jose. :bien:

 

Se viene la aceituna del mes ????

Con el cariño que tiene ese Mega y la buena onda del dueño gana por afano !!!!!!!!!

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

De prima el Laburito que te hizo este muchacho en el Mega :ok: ahora querido falta el teflon y queda de 20 Puntelis :bien:

 

Un abrazo del Gooooolllll!!!! (de algun lado esta la robe) :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

Que bueno lo tuyo!!!!! Por $1200!!!! Hoy lave mi auto y lo llevé a mi chapista. Arreglar un bolloen un guardabarro delantero ( no muy grande) = $1300. Repinar unos rayones de estacionamiento , a ambos lados del auto = $5000. Que me contursi????

Así es la ciudad del Petroleo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

.......................................

a ambos lados del auto = $5000. Que me contursi????

Así es la ciudad del Petroleo :mrgreen:

 

Eh...5000 $...que numerito eh..? :shock:

pero antes de opinar pregunto, alli en esa parte del pais, cuanto vale el dinero, es decir,

la relación ingresos promedio versus, costo de las cosas en general...? :nose:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

MAC, Gonza, Jose, Leo, Hetitor, Miryam,

Graciaaaas!!

 

. Lastima que el conductor no tenga una reparacion similar a un precio acotado, pero bueno... ahora nos dedicaremos a criticar solo al dueño.

Y bueeno.. che, es lo que hay... :risa:

 

estoy totalmente de acuerdo a que lo lleves a un nivel superior con el nombre

Habria que ir pensando un nuevo apodo :pared:

 

Se viene la aceituna del mes ????

Con el cariño que tiene ese Mega y la buena onda del dueño gana por afano !!!!!!!!!

Gracias Hetitor!!! Esperemoos esperemoos :silbando: el voto lo tienen los Meganeros.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

Noooooooooo... lo que quedó ese auto... IMPECABLE !!!... Mas de una meganera te va a pedir que le recomiendes la crema que le sacó la celulitis !!! :risa::risa:

Grande Juli... quedó barbaro... FELICITACIONES... disfrutalo sabiendo que te lo miran por lo lindo que quedó !!!! Ahora le falta un buen tablero blanco :silbando: y listo jajaja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

Hermoso quedo!!!!!!!!! :ok::ok: felicitaciones :ok: valio la pena el trabajo!! :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

Juliii ahora si va a quedar encuandrada la trompa, que laburooo!!! hasta yo me emocione cunado vi la punta del guadabarros o el capot!!!!!!!!!!!!

 

Me alegro mucho por vos y por tu viejo!!!!!, hay aceituna para rato!!!

 

Un abrazo grande

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

Juli, quedo de primera!! la verdad no había reparado que estuviese tan golpeado, o ya me había acostumbrado a verlo así, ahora es otra aceituna, bárbaro como quedó, pregunta sabes si destapizó el techo para desabollarlo??..increible como labura ese tipo..juntaré tiempo y ganas para llevar mi Scenic..la verdad es $$$ muy bien invertida!!..abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Aceituna al Sacabollooss!!

 

Dani, Oscar, Luchito y Dani!!!

Muchas Graciaass!!!

 

Juliii ahora si va a quedar encuandrada la trompa, que laburooo!!! hasta yo me emocione cunado vi la punta del guadabarros o el capot!!!!!!!!!!!!

Sigo sin poder creerlo Luchito :risa: Y si, acomodaron el bollo y el guiño encajo al toque!!!

 

pregunta sabes si destapizó el techo para desabollarlo??..

Si dany, tuvo que sacarlo, y lo saco solo desde atras. Realmente muy cuidadosos, tuve que corregirlo en un momento porque se solto, en la semana lo vuelvo a acomodar bien. :bien: No solo el techo, los paneles de puerta tambien, y sin exagerar... quedaron mejor de lo que estaban :risa: hacen menos ruidos.

 

Ahora le falta un buen tablero blanco y listo jajaja

Anda aprendiendo como se hace en el Fase 1 que tu tablero me pudo!!!

 

Gracias nuevamenteee!! :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.