Saltar al contenido

Como puentear sensores air bag renault megane face2


neithanardiles

Publicaciones recomendadas

Hola , amigos meganeros, compre un renault megane 1 face 2 año 2008, con un choque , lo repare , pero quiero apagar la luz de airbag, me gustaria si pueden ayudar , como puentear los sensores para apagar la luz de air bag, ya que son muy caros para cambiarlos, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola , amigos meganeros, compre un renault megane 1 face 2 año 2008, con un choque , lo repare , pero quiero apagar la luz de airbag, me gustaria si pueden ayudar , como puentear los sensores para apagar la luz de air bag, ya que son muy caros para cambiarlos, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como puentear sensores air bag renault megane face2

 

No creo q puentenado soluciones nada. tendrias q ir a algun taller q pueda apagarte el testigo sin poner los airbag.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como puentear sensores air bag renault megane face2

 

Si el unico problema es la luz que molesta podes sacar el tablero y sacarle el led del testigo y se acabo el problema! :silbando:

Una pregunta ya que esta, alguien tiene idea del costo de reposicion de los airbags? Solo por curiosidad, y pensando que lei por ahi que tienen una vida util de 10 años y mi auto ya tiene 9...

 

Saludos a todos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como puentear sensores air bag renault megane face2

 

Si el unico problema es la luz que molesta podes sacar el tablero y sacarle el led del testigo y se acabo el problema!

 

Hola neithanardiles , Tené en cuenta que para sacar el Led tenes que desoldarlo! ojo con eso! :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como puentear sensores air bag renault megane face2

 

perdon por la desvirtuada...mira por el tema de la vida util no te hagas drama, yo tenia el megane mod. 2000 y nunca prendio la luz del airbag, y lo escaneaba y todo perfecto, ahora tengo un golf TDI mod. 99 tambien tiene airbag, y el otro dia se me prendio la luz del airbag, compre el cable VAG en mercadolibre, y me marcaba error en el sensor de detonacion en el airbag lado conductor, saque todo limpie con limpia contactos, y apague la luz con el cable...ahora todo de 10!!!, asi que con el tema del tiempo no te hagas drama no creo que tengas problemas...saludos!!!...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como puentear sensores air bag renault megane face2

 

Si no queres desoldar, podes identificar en la ficha del tablero el cable que da la señal de airbag y cortarlo.

Yo particularmente y sabiendo algo de electrónica, puentearía las ficha de los airbagÁs con una resistencia de un valor parecido al del detonador de la bolsa de aire. Si no sabes el valor de la resistencia, colocá un potenciómetro de 10 k y empezá a bajar resistencia y bla, bla, bla.

La verdad si no sabes electrónica va a ser dificil pero podes llevarlo a alguien que sepa y darle la idea.

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.