Saltar al contenido

quiero comprar un megane o scenic


chelonando

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; les comento que asocie al club porque tengo la firme intencion de intregarme con uno de estos autos, pero necesitaria me orienten un poco ya que quiero comprar un megane o una scenic y tengo algunas dudas, como por ejemplo si hay alguna diferencia en el valor de repuestos entre los nacionales e importados, si se consiguen, los gastos de mantenimiento etc.

Mi presupuesto ronda los $35 mil y necesito sacarme estas dudas para decidirme.

Desde ya gracias por su comentarios, seran bien recibidos!!!

Saludos.

 

Marcelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos; les comento que asocie al club porque tengo la firme intencion de intregarme con uno de estos autos, pero necesitaria me orienten un poco ya que quiero comprar un megane o una scenic y tengo algunas dudas, como por ejemplo si hay alguna diferencia en el valor de repuestos entre los nacionales e importados, si se consiguen, los gastos de mantenimiento etc.

Mi presupuesto ronda los $35 mil y necesito sacarme estas dudas para decidirme.

Desde ya gracias por su comentarios, seran bien recibidos!!!

Saludos.

 

Marcelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero comprar un megane o scenic

 

Hola Marcelo, te cuento que desde Enero , soy feliz propietario de un Scenic RT, 1.6 16V, modelo 2000, el cual pague $ 34.000,00, en una agencia, por ahi particular podes conseguir algun mejor precio.Tene en cuenta para la compra, que debes tener reservados unos pesos para gastos obligatorios, como son cambio de kit de distribucion, aceite y filtros y tenes que ver de cubiertas como esta la nave que compres.

Yo al mio no le hice correas, ya que me contacte con el dueño anterior y hacia pocos km lo habia hecho, pero averiguando hacer, el kit esta algo de $ 500,00 o $ 600,00 mas la mano de obra, un embrague sale en Rosario unos $ 1200,00....kit y mano de obra, mi Scenic tiene cubiertas 195-60-15, compre el sabado dos Michelin...que salen $ 730 c/u, yo las pague menos por que me las vendio un amigo, despues cambie una optica trasera, y me salio $ 160,00, original, nueva, en caja.

Mi Scenic es de origen brasilero, repuestos, hasta ahora consegui todo... y los precios, son como los de cualquier auto del ese modelo.., peso mas peso menos.....

Hay cosas que son saladas y otras que no tanto...

Espero te sirva mi experiencia..... es corta, pero bueno, es lo que puedo contarte hasta ahora.

Lo que puedo asegurarte, es que no vas a arrepentirte....el Scenic es una maza... en ruta y en ciudad... muy comodo, espacioso...y de muy buena tenida...

Abrazo desde Rosario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero comprar un megane o scenic

 

Hola Marcelo

 

Que uso le vas a dar al auto?

 

tenes familia numerosa? digo..hijos...

 

ciudad 100%? ruta?

 

Tenes varios motores. 1.6 8v, 1.6 16v, 2.0 8v y 2.0 16v..., depende el año y el modelo del auto.

 

Tirate a uno que tenga ABS en la medida que puedas, es muy importante cuando lo necesitas (te hablo por experiencia).

 

El RN es el base que no tiene abs ni airbag (si me equivoco alguno de los muchachos me corregira)

El rt es intermedio (como el mio) tiene ABS y airbags

El rxe es el full, con computadora...abs, airbags..etc.

 

 

 

Despues a medida que van subiendo de años tenes otras nomenclaturas que cada una trae diferentes cosas. Pero por tu presupuesto creo que hasta 2003 podes conseguir algo.

 

Abrazo! suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero comprar un megane o scenic

 

gracias por los comentarios, tengo que comprar algo grande ya que mi flia es numerosa y necesito algo comodo. El uso seria basicamente para la ciudad y alguna escapada a la costa, mas que eso no. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero comprar un megane o scenic

 

Ah bueno..

 

entonces de una te digo que te conviene una Scenic.

 

Por el uso solo ciudad y poco ruta un 1.6 es ideal. gasta un poco menos que el 2.0 y tenes potencia de sobra, yo tengo ese motor 1.6 16v y mi uso es 98% ruta..y te digo que alcanza y sobra (si no sos pistero obvio..velocidades legales y normales sobre todo si tenes flia ).

 

Buscate un RT o si hay alguna Campus que es francesa (mismos repuestos casi) y es la mas full , es la que tiene doble techo vidriado.

 

Familia = ABS

 

Saludos che, suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero comprar un megane o scenic

 

Hola Marcelo :bienvenido2: ojala que consigas la scenic que buscas o el megane si son 2 adultos mas 3 hjos de 1 la scenic. si no pensa en untric que tiene un baul enorme. Yo pague el 11/08 el tric rt $33.000 con 91.000 km a eso como bien te dijieron sumale cambio del kit de correas mas bomba de agua depende el lugar entre 1200 y 2500. mas cubiertas (entre $420 y lo que quieras) ahora hay promo en neumen pirelli la segunda al 50% en efct, bujias($22) c/u en bujipar. filtros y liquidos varios.

Suerte y hasta la proxima.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero comprar un megane o scenic

 

Mira

 

 

http://www.autos.clarin.com/usados-rena ... 04246.html

 

 

Habria que ver el tema de los km... que te lo dejen scanear..... pero parece muy bien cuidada y el precio siempre algo lo podes pelear..

 

 

Aca otra

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM

 

y otra:

 

http://autos.demotores.com.ar/dm-128525 ... 0-150000km

 

y esta me gusta!: ----> http://autos.demotores.com.ar/dm-125851 ... 9-140000km

 

 

 

suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero comprar un megane o scenic

 

bienvenido al club.....yo tengo un tricuerpo y atras entran 3 personas y por la capacidad del baul dos personas mas jejejej, es gigante realmente, es 1.6 16v y la verdad tiene un andar barbaro y un muy buen consumo....

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero comprar un megane o scenic

 

Me sumo a Cris_tian.

Yo también tengo un tricuerpo. Baul gigante (más de 500 litros)

Llevo hasta al gato.

Y :bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero comprar un megane o scenic

 

bienvenido al club.....yo tengo un tricuerpo y atras entran 3 personas y por la capacidad del baul dos personas mas jejejej, es gigante realmente, es 1.6 16v y la verdad tiene un andar barbaro y un muy buen consumo....

saludos

 

+ 1 :bien:

 

Me sumo a Cris_tian.

Yo también tengo un tricuerpo. Baul gigante (más de 500 litros)

Llevo hasta al gato.

 

 

Saludos

 

Edu

 

+ 1 :bien:

 

Ah..! y el baúl, 510 dm3 ó 510 litros, elegi le lectura que más te guste.

 

y nuevamente... :bienvenido:

 

Abrazos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: quiero comprar un megane o scenic

 

hola, gracias por los comentarios. por lo que dicen uds, ya que mi flia es grande, me convendria una scenic pero necesito conocer los pro y los contra entre una importada y una nacional, para poder decidirme y centrar mas la busqueda. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.