Saltar al contenido

Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania


Megane-Freak

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

holaa

 

a tu auto lo conocia del club megane de españa. Es mas, tengo fotos d tu megane en mi computadora :oops:

 

Es realmente hermoso, t felicito!!!

 

Aunque esta vez no subiste la foto de los giros laterales con la palabrita megane arriba queria decirte q ese detalle me encanto. Al igual q la bocha de la palanca de cambios.

 

 

Una pregunta: de q son las teclas q estan atras de la palanca de cambios??

 

 

saludos desde argentina!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

holaa

 

a tu auto lo conocia del club megane de españa. Es mas, tengo fotos d tu megane en mi computadora :oops:

 

Es realmente hermoso, t felicito!!!

 

Aunque esta vez no subiste la foto de los giros laterales con la palabrita megane arriba queria decirte q ese detalle me encanto. Al igual q la bocha de la palanca de cambios.

 

 

Una pregunta: de q son las teclas q estan atras de la palanca de cambios??

 

 

saludos desde argentina!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Hallo!!

Sehr recht sein (sie, Ihr) Auto. Es (er wuíŸte sie) nicht, dass der Mégane in Deutschland verkaufte.

Tja, ich gebe ihm (sie) willkommen von einer anderen Seite der Welt. Wenn Sie kí¶nnen, er stellt (sie) einige lokale Fotos, wo Sie leben. Er (den sie) den Fehlern verzeiht, aber, ich gebraucht(benutzt) einen íœbersetzer. Eine Umarmung.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Hallo!!

Sehr recht sein (sie, Ihr) Auto. Es (er wuíŸte sie) nicht, dass der Mégane in Deutschland verkaufte.

Tja, ich gebe ihm (sie) willkommen von einer anderen Seite der Welt. Wenn Sie kí¶nnen, er stellt (sie) einige lokale Fotos, wo Sie leben. Er (den sie) den Fehlern verzeiht, aber, ich gebraucht(benutzt) einen íœbersetzer. Eine Umarmung.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Hallo!!

Sehr recht sein (sie, Ihr) Auto. Es (er wuíŸte sie) nicht, dass der Mégane in Deutschland verkaufte.

Tja, ich gebe ihm (sie) willkommen von einer anderen Seite der Welt. Wenn Sie kí¶nnen, er stellt (sie) einige lokale Fotos, wo Sie leben. Er (den sie) den Fehlern verzeiht, aber, ich gebraucht(benutzt) einen íœbersetzer. Eine Umarmung.

 

 

:shock::shock::shock::shock::shock:

 

me dejaste anonadado gusti!!!

 

no te tenia con ese dialecto :risa:

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Hallo!!

Sehr recht sein (sie, Ihr) Auto. Es (er wuíŸte sie) nicht, dass der Mégane in Deutschland verkaufte.

Tja, ich gebe ihm (sie) willkommen von einer anderen Seite der Welt. Wenn Sie kí¶nnen, er stellt (sie) einige lokale Fotos, wo Sie leben. Er (den sie) den Fehlern verzeiht, aber, ich gebraucht(benutzt) einen íœbersetzer. Eine Umarmung.

 

 

:shock::shock::shock::shock::shock:

 

me dejaste anonadado gusti!!!

 

no te tenia con ese dialecto :risa:

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Hallo!!

Sehr recht sein (sie, Ihr) Auto. Es (er wuíŸte sie) nicht, dass der Mégane in Deutschland verkaufte.

Tja, ich gebe ihm (sie) willkommen von einer anderen Seite der Welt. Wenn Sie kí¶nnen, er stellt (sie) einige lokale Fotos, wo Sie leben. Er (den sie) den Fehlern verzeiht, aber, ich gebraucht(benutzt) einen íœbersetzer. Eine Umarmung.

 

 

el nivel nitelectual de este foro no tiene igual jajaja capoooooooooo

 

 

muy bueno el megane

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Hallo!!

Sehr recht sein (sie, Ihr) Auto. Es (er wuíŸte sie) nicht, dass der Mégane in Deutschland verkaufte.

Tja, ich gebe ihm (sie) willkommen von einer anderen Seite der Welt. Wenn Sie kí¶nnen, er stellt (sie) einige lokale Fotos, wo Sie leben. Er (den sie) den Fehlern verzeiht, aber, ich gebraucht(benutzt) einen íœbersetzer. Eine Umarmung.

 

 

el nivel nitelectual de este foro no tiene igual jajaja capoooooooooo

 

 

muy bueno el megane

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Coupe fase 2 y Dieguin... Les comento de los idiomas que sé. Uno aprende de chico el español, después le enseñan inglés. De ahí al alemán es una pavada, son muy parecidos. El griego te lo enseñan en la escuela. El latín y el español te abren el camino para el Italiano. El francés es un idioma muy fácil de aprender y muy lindo de hablar, además a las minas les encanta. El que sí les puedo decir que me costó, es el Chino Mandarín, pero cuando lo aprendiste, aprender el chino cantonés se hace más fácil. El que no me gustó para nada fue el Japonés...

 

Bueno, ahora sí, les dejo de mentir y les cuento algo...En google ponen "traductor español alemán" y van a poder escribir como yo jajaja. De pedo sé hablar y escribir algo de inglés y español, jajaja.

 

Yo despedir me de todos ustedes. Abrazo dejar les. jejeje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Coupe fase 2 y Dieguin... Les comento de los idiomas que sé. Uno aprende de chico el español, después le enseñan inglés. De ahí al alemán es una pavada, son muy parecidos. El griego te lo enseñan en la escuela. El latín y el español te abren el camino para el Italiano. El francés es un idioma muy fácil de aprender y muy lindo de hablar, además a las minas les encanta. El que sí les puedo decir que me costó, es el Chino Mandarín, pero cuando lo aprendiste, aprender el chino cantonés se hace más fácil. El que no me gustó para nada fue el Japonés...

 

Bueno, ahora sí, les dejo de mentir y les cuento algo...En google ponen "traductor español alemán" y van a poder escribir como yo jajaja. De pedo sé hablar y escribir algo de inglés y español, jajaja.

 

Yo despedir me de todos ustedes. Abrazo dejar les. jejeje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Ecxelente maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!se la ve impecable!!!,contanos algo del motor,prestaciones etc.

Saludos y felicitaciones nuevamente!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Ecxelente maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!se la ve impecable!!!,contanos algo del motor,prestaciones etc.

Saludos y felicitaciones nuevamente!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Hola, amigo de Alemania, bienvenido al club!!

 

Se ve muy bueno el auto, te felicito!! Espero que estés a gusto en el club. Al menos a mi me encanta recibir gente de otras fronteras, la pasión por el Mégane une paises y lenguajes diversos!

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Hola, amigo de Alemania, bienvenido al club!!

 

Se ve muy bueno el auto, te felicito!! Espero que estés a gusto en el club. Al menos a mi me encanta recibir gente de otras fronteras, la pasión por el Mégane une paises y lenguajes diversos!

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Hallo!!

Ich bin MatyScenic_16V ich komme aus Argentinien und ich bin 15 jahre alt , und ich ,und alle die Mitglieder von dieser Club, wollten wir begrüíŸen Sie!!!

Ich gratuliere dir, weil du ein serh schí¶nes Megane hast!!! Es ist serh serh schí¶n!!! :bien::bien::bien::bien:

ich bin der Neffe von "dolape_16V". Er heiíŸt Martín und ist ein Fan von den Autos und vor allem von Renault.Ich wünsche ihm alles Gute und noch einmal Ich gratuliere ihnen zu diesem schí¶nen Auto. :tragos::tragos::tragos:

MatyScenic_16V

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Renault Megane 1 Fase 2 desde Alemania

 

Hallo!!

Ich bin MatyScenic_16V ich komme aus Argentinien und ich bin 15 jahre alt , und ich ,und alle die Mitglieder von dieser Club, wollten wir begrüíŸen Sie!!!

Ich gratuliere dir, weil du ein serh schí¶nes Megane hast!!! Es ist serh serh schí¶n!!! :bien::bien::bien::bien:

ich bin der Neffe von "dolape_16V". Er heiíŸt Martín und ist ein Fan von den Autos und vor allem von Renault.Ich wünsche ihm alles Gute und noch einmal Ich gratuliere ihnen zu diesem schí¶nen Auto. :tragos::tragos::tragos:

MatyScenic_16V

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.