alfredo08 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Hola, que tal, mi consulta es la siguiente: deseo cambiar las parrillas de suspencion y bujes y queria saber si conocen como hacerlo y el costo de los respuestos, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alfredo08 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Hola, que tal, mi consulta es la siguiente: deseo cambiar las parrillas de suspencion y bujes y queria saber si conocen como hacerlo y el costo de los respuestos, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 10 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Re: Reemplazo de Parrilla de Suspension Yo compré las 2 parrilas originales de suspensión de la Scenic en Autopartes D'antonio (en San Fernando) y me salieron ambas $ 1.100.- A eso le tuve que sumar $ 300 de mano de obra en lo de Pepe Rombo y tardaron mas o menos 2 horas para cambiarlas. También podés conseguirlas en La Casa del Renault, Rombo del Tejar o en El Holandés, tanto originales como alternativas. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alfredo08 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Reemplazo de Parrilla de Suspension Que tal Losei, gracias por la pronta respuesta, bastante picante, jeje, voy a ver cuanto salen las alternativas, un abrazo y de nuevo gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 12 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Reemplazo de Parrilla de Suspension Hola, si compras las parrillas las mismas vienen ya con los bujes y la rótula o podes comprar solo los bujes y cambiarlos usando la misma parrilla en ese caso hay que fijarse que queden bien agarrados porque a veces lo que falla es que el buje queda bailando dentro de la parrilla, acá en ushuaia me cobraron $ 375 cada parrilla de megan II hace como tres meses, sumale un 10 o 15 % de inflación pero que no se entere moreno ni los del indec sino te van a decir que estan mas baratas ahora, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pem234 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Re: Reemplazo de Parrilla de Suspension Hola..... Mira yo les cambie as dos parrillas con los bujes, y me salio aproximadamente $400. En febrero, y asta ahora joya. No te sabria decir la marca, por que no me acuerdo. Con respecto al cambio, lo hice yo. No es dificil, pero sin maña, es mejor la ayuda de alguien, para no romper el fuelle de la homocinetica (como me paso a mi) . Pero es sencillo, es cuestion de tres tuercas y sale solo. Pero te repito, sin cancha, es mejor que te ayude alguien, para hacerlo sin drama ni puteadas jejeje. Abrazo y suerte....... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alfredo08 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Reemplazo de Parrilla de Suspension Desde ya super agradecido (Losei, Austral y Pem234) la ayuda sirvió de mucho, me voy a tirar el lance y ver si puedo yo, sino recurrire a manos expertas jeje. Muchisimas gracias, luego les cuento como me fue. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarianoD Publicado 21 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Reemplazo de Parrilla de Suspension Las parrillas "Aston" son nacionales de muy buena calidad, y rondan los $150 para el 19 (creo que son las mismas que para el Megane). TIP: antes de darles el ajuste final, las parrillas deben estar en su posición normal de trabajo (es decir "en la altura que tiene el auto"), y no con la mangueta y/o suspensión colgando. De éste modo en lugar de ajustar a morir la parrilla en una posición incorrecta, se lo hace en su altura de reposo, evitando que cuando se baje el auto los bujes ya comiencen a trabajar retorcidos sobre sí mismos, durando menos que lo que tiene que durar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 21 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Reemplazo de Parrilla de Suspension Las parrillas "Aston" son nacionales de muy buena calidad, y rondan los $150 para el 19 (creo que son las mismas que para el Megane). TIP: antes de darles el ajuste final, las parrillas deben estar en su posición normal de trabajo (es decir "en la altura que tiene el auto"), y no con la mangueta y/o suspensión colgando. De éste modo en lugar de ajustar a morir la parrilla en una posición incorrecta, se lo hace en su altura de reposo, evitando que cuando se baje el auto los bujes ya comiencen a trabajar retorcidos sobre sí mismos, durando menos que lo que tiene que durar. Muy buena data! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.