gabriel_bahia Publicado 11 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Buenas tardes a todos!!! Hace un rato me registre. Tengo ganas de comprar un Megane,y no encotre muchos datos por internet.La verdad q no soy muy habil con la PC. Osea,no encotre muchos datos tecnicos,equipamiento,consumo. No se,q modelos hay ni q cosas traen. Quiero comprar entre un 1998 o 2000,mas o menos junto para ese modelo. Necesitaria saber q modelos hay y q trae cada uno(cierre,levantavidrios,etc)para saber q buscar. Creo q el RXE es el mas completo,puede ser?Por lo q por ahi lei,la verdad no se. Y q me aconsejen q comprar,q mirar en los autos. Bueno gente,un abrazo desde Bahia Blanca!! Gabriel.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabriel_bahia Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Buenas tardes a todos!!! Hace un rato me registre. Tengo ganas de comprar un Megane,y no encotre muchos datos por internet.La verdad q no soy muy habil con la PC. Osea,no encotre muchos datos tecnicos,equipamiento,consumo. No se,q modelos hay ni q cosas traen. Quiero comprar entre un 1998 o 2000,mas o menos junto para ese modelo. Necesitaria saber q modelos hay y q trae cada uno(cierre,levantavidrios,etc)para saber q buscar. Creo q el RXE es el mas completo,puede ser?Por lo q por ahi lei,la verdad no se. Y q me aconsejen q comprar,q mirar en los autos. Bueno gente,un abrazo desde Bahia Blanca!! Gabriel.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 11 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Re: Datos Viste este??? viewtopic.php?f=37&t=10944 En el aviso tenes el telefono Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Datos Viste este??? viewtopic.php?f=37&t=10944 En el aviso tenes el telefono Pollito ese tiene 300 mil kms; GNC y pide 37 lucas,no seas malo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxzucco Publicado 12 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Datos Hola Buenas noches. Fijate si te sirve, no es mio ni mucho menos solo de onda. Suerte con la busqueda y hasta pronto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ecable-_JM Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Re: Datos Hola Gabriel Algo así buscas..? Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leonino1970 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Datos 98 y 99 tenes el megane 1 fase 1 y del 2000 en adelante el fase 2 (cambia trompa, rodado y motor entre otras cosas) Tenes varias versiones pero hasta el 99 están más acotadas a saber RN (el de menor equipamiento), RT (mediano equipamiento) y RXE (Equipamiento full) Además el RN y RT traen motor 1.6 y los RXE son 2.0 (siempre hablando de nafteros). Los fase 1 son de 8 valvulas; y los fase 2, 1.6 de 16 valvulas (el 2.0 es de 8 v. tambien, creo) En los RT hay equipamiento que fue opcional como el ABS. A groso modo me parece que con eso algo tenes para empezar, creo que hay otros post donde se detallan mejor los equipamientos de cada versión. En todos tenes A/a. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Datos Además el RN y RT traen motor 1.6 y los RXE son 2.0 (siempre hablando de nafteros). Los fase 1 son de 8 valvulas; y los fase 2, 1.6 de 16 valvulas (el 2.0 es de 8 v. tambien, creo) En los RT hay equipamiento que fue opcional como el ABS. En todos tenes A/a. Leonino1970 Del RN no tengo datos, pero del RXE Y el RT te puedo decir que en los mod 98 y 99 los Tricuerpo nafteros sólo vinieron con motor F3R 2.0 8V de 115 HP, en cambio las versiones Bicuerpo si traian el 1.6 8V ó el 2.0 8V. La diferencia entre el RT y el RXE Tricuerpo en equip. son espejos, vidrios tras. y LLantas. El mío es un RT mod 98, el de la foto de mi firma. Abrazo.! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pripi Publicado 13 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Re: Datos hola, te cuento q yo tengo un bicuerpo rn 1.6e 8v y biene equipado con: cierre centralizado, alarma , aire ac., asientos traseros revatibles, tercera luz de stop. el mio es mod. 2000 y te cuento q es una nave. Ojala q puedas encontrar el mejor auto; sdos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cyberpol Publicado 14 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Re: Datos Perdon que me meta Pero... y los diesel? Alguien tira alguna data? Quiero comprar uno, pero no se que onda ese motor... Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Re: Datos Perdon que me meta Pero... y los diesel? Alguien tira alguna data? Quiero comprar uno, pero no se que onda ese motor... Gracias cyberpol Pasá por "Presentaciones y Bienvenidas" y contanos algo y entonces todos te podemos saludar. Después seguimos, y seguro vas a encontrar mucha información. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 14 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Re: Datos Gabriel, yo tengo el RXE bic. Fase 2 2001 2.0 8v. (F3R). ES full full... trae todo, menos: - Alarma. - Frenos a disco traseros. - Cuero (algunos RXE si traen). El resto... trae todo... si me olvidé de algo que no trae en relación a los Privilege, que son los full mas modernos, pls agreguen... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
berni Publicado 30 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: Informacion sobre el equipamiento de las versiones Hola gente como estan, yo tengo un modelo 2000 fase 2 con motor 1.6 8V RT y tiene airbag cierre centralizado con alarma volumetrica Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.