Saltar al contenido

Informacion sobre el equipamiento de las versiones

gabriel_bahia

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!!

Hace un rato me registre.

Tengo ganas de comprar un Megane,y no encotre muchos datos por internet.La verdad q no soy muy habil con la PC.

Osea,no encotre muchos datos tecnicos,equipamiento,consumo.

No se,q modelos hay ni q cosas traen.

Quiero comprar entre un 1998 o 2000,mas o menos junto para ese modelo.

Necesitaria saber q modelos hay y q trae cada uno(cierre,levantavidrios,etc)para saber q buscar.

Creo q el RXE es el mas completo,puede ser?Por lo q por ahi lei,la verdad no se.

Y q me aconsejen q comprar,q mirar en los autos.

Bueno gente,un abrazo desde Bahia Blanca!!

Gabriel.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos!!!

Hace un rato me registre.

Tengo ganas de comprar un Megane,y no encotre muchos datos por internet.La verdad q no soy muy habil con la PC.

Osea,no encotre muchos datos tecnicos,equipamiento,consumo.

No se,q modelos hay ni q cosas traen.

Quiero comprar entre un 1998 o 2000,mas o menos junto para ese modelo.

Necesitaria saber q modelos hay y q trae cada uno(cierre,levantavidrios,etc)para saber q buscar.

Creo q el RXE es el mas completo,puede ser?Por lo q por ahi lei,la verdad no se.

Y q me aconsejen q comprar,q mirar en los autos.

Bueno gente,un abrazo desde Bahia Blanca!!

Gabriel.-

Enlace para comentar

Re: Datos

98 y 99 tenes el megane 1 fase 1 y del 2000 en adelante el fase 2 (cambia trompa, rodado y motor entre otras cosas)

Tenes varias versiones pero hasta el 99 están más acotadas a saber RN (el de menor equipamiento), RT (mediano equipamiento) y RXE (Equipamiento full)

Además el RN y RT traen motor 1.6 y los RXE son 2.0 (siempre hablando de nafteros). Los fase 1 son de 8 valvulas; y los fase 2, 1.6 de 16 valvulas (el 2.0 es de 8 v. tambien, creo)

En los RT hay equipamiento que fue opcional como el ABS.

A groso modo me parece que con eso algo tenes para empezar, creo que hay otros post donde se detallan mejor los equipamientos de cada versión. En todos tenes A/a.

Enlace para comentar

Además el RN y RT traen motor 1.6 y los RXE son 2.0 (siempre hablando de nafteros). Los fase 1 son de 8 valvulas; y los fase 2, 1.6 de 16 valvulas (el 2.0 es de 8 v. tambien, creo)

En los RT hay equipamiento que fue opcional como el ABS.

En todos tenes A/a.

Leonino1970

Del RN no tengo datos, pero del RXE Y el RT te puedo decir que en los mod 98 y 99 los Tricuerpo nafteros sólo vinieron

con motor F3R 2.0 8V de 115 HP, en cambio las versiones Bicuerpo si traian el 1.6 8V ó el 2.0 8V.

La diferencia entre el RT y el RXE Tricuerpo en equip. son espejos, vidrios tras. y LLantas.

El mío es un RT mod 98, el de la foto de mi firma.

Abrazo.!

Enlace para comentar

Perdon que me meta :oops:

Pero... y los diesel? Alguien tira alguna data? Quiero comprar uno, pero no se que onda ese motor...

Gracias

cyberpol :bienvenido:

Pasá por "Presentaciones y Bienvenidas" y contanos algo y entonces todos te podemos saludar.

Después seguimos, y seguro vas a encontrar mucha información.

Saludos

Enlace para comentar

Gabriel, yo tengo el RXE bic. Fase 2 2001 2.0 8v. (F3R).

ES full full... trae todo, menos:

- Alarma.

- Frenos a disco traseros.

- Cuero (algunos RXE si traen).

El resto... trae todo... si me olvidé de algo que no trae en relación a los Privilege, que son los full mas modernos, pls agreguen...

Saludos!!

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Re: Informacion sobre el equipamiento de las versiones

Hola gente como estan, yo tengo un modelo 2000 fase 2 con motor 1.6 8V RT y tiene airbag cierre centralizado con alarma volumetrica

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.