adriangioia Publicado 16 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Muchachos, para alguien que me pueda ayudar, tengo un megane 1 modelo 2000 y hay ocasiones que desde la llave el auto no acciona el cierre centralizado "PARA ABRIR", lo vuelvo a apretar y para el cierre si funciona y hace el ruido como que bajan todas las perillas, vuelvo a apretar para abrir y no se mueve, vuelvo a cerrar y nuevamente hace el ruido como que cierra. Esto me sucede aveces si y aveces no............ya le cambié las pilas a la llave pero sigue haciendolo. Un dato más, cuando me hace esto con la llave tambén lo pruebo con el pulsador que está adentro del avitaculo y hace exactamente lo mismo. Para abrir no funciona y no hace ruido y para cerrar hace el ruido como que bajan las perillitas. Pruebo varias veces hasta que lo abre. Muchas gracias a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriangioia Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Muchachos, para alguien que me pueda ayudar, tengo un megane 1 modelo 2000 y hay ocasiones que desde la llave el auto no acciona el cierre centralizado "PARA ABRIR", lo vuelvo a apretar y para el cierre si funciona y hace el ruido como que bajan todas las perillas, vuelvo a apretar para abrir y no se mueve, vuelvo a cerrar y nuevamente hace el ruido como que cierra. Esto me sucede aveces si y aveces no............ya le cambié las pilas a la llave pero sigue haciendolo. Un dato más, cuando me hace esto con la llave tambén lo pruebo con el pulsador que está adentro del avitaculo y hace exactamente lo mismo. Para abrir no funciona y no hace ruido y para cerrar hace el ruido como que bajan las perillitas. Pruebo varias veces hasta que lo abre. Muchas gracias a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guerrerito Publicado 16 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Re: CIERRE CENTRALIZADO CON PROBLEMAS Hola probablemente tengas un problema en la uch, con el relee interno que trae, voy a ver si puedo averiguarte si alguien te lo repara! saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gastonleonel Publicado 5 de Enero del 2011 Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 Re: CIERRE CENTRALIZADO CON PROBLEMAS A mi pasa lo mismo pero al revés, no cierra - aunq hace el ruidito. Tengo un M1 F2 bic 2000 y aparentemente es algo de la plaqueta q controla el cierre, ya q el centralizado funciona, cuando quiere, pero funciona. A veces se lo llevo a un autorradio abajo de casa q lo toquetea un poco y anda unos días. Mañana tengo turno con taller oficial, pero creo q me van a pedir una huevada por arreglarlo/cambiarlo. Si alguno tiene buena data del problema o quien repara esto en Rosario - razonablemente - se agradece. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.