Saltar al contenido

CIERRE CENTRALIZADO CON PROBLEMAS

adriangioia

Publicaciones recomendadas

Muchachos, para alguien que me pueda ayudar, tengo un megane 1 modelo 2000 y hay ocasiones que desde la llave el auto no acciona el cierre centralizado "PARA ABRIR", lo vuelvo a apretar y para el cierre si funciona y hace el ruido como que bajan todas las perillas, vuelvo a apretar para abrir y no se mueve, vuelvo a cerrar y nuevamente hace el ruido como que cierra.

Esto me sucede aveces si y aveces no............ya le cambié las pilas a la llave pero sigue haciendolo.

Un dato más, cuando me hace esto con la llave tambén lo pruebo con el pulsador que está adentro del avitaculo y hace exactamente lo mismo. Para abrir no funciona y no hace ruido y para cerrar hace el ruido como que bajan las perillitas. Pruebo varias veces hasta que lo abre.

Muchas gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, para alguien que me pueda ayudar, tengo un megane 1 modelo 2000 y hay ocasiones que desde la llave el auto no acciona el cierre centralizado "PARA ABRIR", lo vuelvo a apretar y para el cierre si funciona y hace el ruido como que bajan todas las perillas, vuelvo a apretar para abrir y no se mueve, vuelvo a cerrar y nuevamente hace el ruido como que cierra.

Esto me sucede aveces si y aveces no............ya le cambié las pilas a la llave pero sigue haciendolo.

Un dato más, cuando me hace esto con la llave tambén lo pruebo con el pulsador que está adentro del avitaculo y hace exactamente lo mismo. Para abrir no funciona y no hace ruido y para cerrar hace el ruido como que bajan las perillitas. Pruebo varias veces hasta que lo abre.

Muchas gracias a todos.

Enlace para comentar

Re: CIERRE CENTRALIZADO CON PROBLEMAS

Hola probablemente tengas un problema en la uch, con el relee interno que trae, voy a ver si puedo averiguarte si alguien te lo repara! saludos.

Enlace para comentar

• 3 meses después...

Re: CIERRE CENTRALIZADO CON PROBLEMAS

A mi pasa lo mismo pero al revés, no cierra - aunq hace el ruidito. Tengo un M1 F2 bic 2000 y aparentemente es algo de la plaqueta q controla el cierre, ya q el centralizado funciona, cuando quiere, pero funciona. A veces se lo llevo a un autorradio abajo de casa q lo toquetea un poco y anda unos días. Mañana tengo turno con taller oficial, pero creo q me van a pedir una huevada por arreglarlo/cambiarlo. Si alguno tiene buena data del problema o quien repara esto en Rosario - razonablemente - se agradece.

Saludos!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.