Saltar al contenido

FELIZ Dí�A DEL PROFESOR


edubonvi

Publicaciones recomendadas

:tragos:HOY, 17 DE SETIEMBRE, SE FESTEJA EL Dí�A DEL PROFESOR :tragos:

 

Felicidades a todos los colegas del Club Megane que tienen la dicha enorme de educar a nuestros futuros dirigentes.

 

Enseñémosles a votar, para que no se siga tratando de destruir a nuestro hermoso país en el día a día.

 

"La educación es un derecho, la ignorancia un capricho."

 

"Si les doy todo masticado, se van a morir de hambre."

 

"Cuando te pregunten qué sabés hacer y digas ZAFAR, nadie te va a dar empleo"

 

Estas son las tres frases, que les digo a mis alumnos el primer día de clase y desde que lo hago, tengo menos alumnos a examen.

 

Mi reconocimiento a los alumnos y padres que quieren crecer y que hacen que nuestra tarea sea gratificante.

 

Sin ellos, nuestra tarea no tendría sentido.

 

Saludos a todos ustedes.

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

:tragos:HOY, 17 DE SETIEMBRE, SE FESTEJA EL Dí�A DEL PROFESOR :tragos:

 

Felicidades a todos los colegas del Club Megane que tienen la dicha enorme de educar a nuestros futuros dirigentes.

 

Enseñémosles a votar, para que no se siga tratando de destruir a nuestro hermoso país en el día a día.

 

"La educación es un derecho, la ignorancia un capricho."

 

"Si les doy todo masticado, se van a morir de hambre."

 

"Cuando te pregunten qué sabés hacer y digas ZAFAR, nadie te va a dar empleo"

 

Estas son las tres frases, que les digo a mis alumnos el primer día de clase y desde que lo hago, tengo menos alumnos a examen.

 

Mi reconocimiento a los alumnos y padres que quieren crecer y que hacen que nuestra tarea sea gratificante.

 

Sin ellos, nuestra tarea no tendría sentido.

 

Saludos a todos ustedes.

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ Dí�A DEL PROFESOR

 

Feliz Día Edu!!!!!

 

Lamentablemente a nuestros gobernantes les convienen los analfabetos porque compran sus votos con un choripán, la educación es lo UNICO que puede llevar adelante a nuestro País.

 

Abrazo :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ Dí�A DEL PROFESOR

 

No hay mucho que decir... muchas gracias!!!

 

La pasé muy bien, compañeros de trabajo, amigos, familia y varios gracias de esas personas que tantas canas me sacan muy seguido...

 

Abrazo a todos, fuerte abrazo ariel y pollo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: FELIZ Dí�A DEL PROFESOR

 

Tarde pero seguro... FELIZ DIA A LOS PROFES DEL CLUB !!!

Que sería de nosotros sin ellos... algunos mas copados que otros pero lo que se rescata es que ante alguna reunion de ex-compañeros siempre nos acordamos de ellos, de quienes nos tenian cortitos y de quienes nos llevamos mas que algun recuerdo/anecdota !!!!!

 

De paso aprovecho tambien para saludar a los "estudiantes" como yo (y a los que estudian de verdad tambien) :risa::risa: por el día de ayer !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.