Saltar al contenido

Feo? Horrible? Espantoso?

Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Feo? Horrible? Espantoso?

Mmmmmmmmmmmmmmm me gusta :ok:

Jaaaaaa me mato lo de pan lactal :ok:

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Evidentemente los koreanos están cada vez mejor posicionados en cuanto a calidad de materiales y mano de obra, pero en cuanto a diseño...

http://www.kiasoul.com/

Saludos.

Enlace para comentar

Raro para una mente Meganera como la mia.....

En Brasil he visto que son un exito, se los ve por todos lados. Creo que anda en 115 HP con motor 1,6.

Pero parece que a uno se le salio el volante, miren: http://motorfull.com/2010/08/kia-soul-investigado-nhtsa

Vaya a saber si es verdad.

Saludos!

Enlace para comentar

Lo de la estética es objetable ya que depende del gusto personal.

Yo tengo un vecino del edificio de mi oficina que compró el Soul (en color gris "sin gracia", parecido al del del Gol aunque un poco más clarito), y luego de haberlo visto algo más "en detalle" de lo que se vé por afuera, puedo asegurar con mucha certeza que deja muy mal parados a muchos Megane en lo que a calidad de materiales y terminaciónes se refiere.

Lamento desilusionar a más de uno :nose:

Enlace para comentar

Debo confesar con cierta verguenza que me tiene loco el Hyundai I10 :silbando:

Motor 1.2, 4 discos, abs, a.ac, 4 levantavidrios, antinieblas, 5 inerciales, airbag, 5 litros c/100km, rodado 14, 6 parlantes y varios etc que me están seduciendo de a poco, además de 3 añitos de garantía o 100.000 km...... :bien:

Enlace para comentar

...puedo asegurar con mucha certeza que deja muy mal parados a muchos Megane en lo que a calidad de materiales y terminaciónes se refiere......

No me cabe ninguna duda. Vi unos cuantos Kia y la verdad es que están muy bien hechos. Pero es cierto que sobre gustos no hay nada escrito.

Así que aprovecho para escribir: ES HORRIBLEEEE :risa:

Salu2.

Enlace para comentar

Che si te subis te va a gustar es hermoso adentro es cosa de acostumbrarse!!!

Chee...respetando celosamente tu opinión, agrego la mía, si es cierto, es cosa de acostumbrarse, como en los demás items,

te la ponen un poquito, y bue...te subis, y te va a gustar, es cosa de acostumbrarse.... :risa::risa:

Te aviso, a mi de mi MÉGANE no me saca nadie...!! :risa::risa:

Saludos.!

Enlace para comentar

Debo confesar con cierta verguenza que me tiene loco el Hyundai I10 :silbando:

Motor 1.2, 4 discos, abs, a.ac, 4 levantavidrios, antinieblas, 5 inerciales, airbag, 5 litros c/100km, rodado 14, 6 parlantes y varios etc que me están seduciendo de a poco, además de 3 añitos de garantía o 100.000 km...... :bien:

Ahora son 5 años en toda la linea hoy fui averiguar!!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.