Ric Publicado 17 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hoy iba por la calle y vi este auto, cruza entre pan lactal y camióncito blindado: Hoy, me parece feo, pero en unos años, quien te dice, che... Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hoy iba por la calle y vi este auto, cruza entre pan lactal y camióncito blindado: Hoy, me parece feo, pero en unos años, quien te dice, che... Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 17 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? No es feo, no es lindo.. simplemente es.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 17 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? Minutos antes de diseñarlo, el ingeniero hizo dos cosas: y Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 17 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? Mmmmmmmmmmmmmmm me gusta Jaaaaaa me mato lo de pan lactal Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 17 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? Hoy iba por la calle y vi este auto, cruza entre pan lactal y camióncito blindado: Salu2. Que fenómeno... Bien lo tuyo... Saludos.! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? Evidentemente los koreanos están cada vez mejor posicionados en cuanto a calidad de materiales y mano de obra, pero en cuanto a diseño... http://www.kiasoul.com/ Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 18 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? es como un supocitorio gigante.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? fijate que viene con un par de mocacines adentro. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? Raro para una mente Meganera como la mia..... En Brasil he visto que son un exito, se los ve por todos lados. Creo que anda en 115 HP con motor 1,6. Pero parece que a uno se le salio el volante, miren: http://motorfull.com/2010/08/kia-soul-investigado-nhtsa Vaya a saber si es verdad. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarianoD Publicado 19 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? Lo de la estética es objetable ya que depende del gusto personal. Yo tengo un vecino del edificio de mi oficina que compró el Soul (en color gris "sin gracia", parecido al del del Gol aunque un poco más clarito), y luego de haberlo visto algo más "en detalle" de lo que se vé por afuera, puedo asegurar con mucha certeza que deja muy mal parados a muchos Megane en lo que a calidad de materiales y terminaciónes se refiere. Lamento desilusionar a más de uno Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmaespo Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? Che si te subis te va a gustar es hermoso adentro es cosa de acostumbrarse!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? fijate que viene con un par de mocacines adentro. un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? Debo confesar con cierta verguenza que me tiene loco el Hyundai I10 Motor 1.2, 4 discos, abs, a.ac, 4 levantavidrios, antinieblas, 5 inerciales, airbag, 5 litros c/100km, rodado 14, 6 parlantes y varios etc que me están seduciendo de a poco, además de 3 añitos de garantía o 100.000 km...... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? ...puedo asegurar con mucha certeza que deja muy mal parados a muchos Megane en lo que a calidad de materiales y terminaciónes se refiere...... No me cabe ninguna duda. Vi unos cuantos Kia y la verdad es que están muy bien hechos. Pero es cierto que sobre gustos no hay nada escrito. Así que aprovecho para escribir: ES HORRIBLEEEE Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? Che si te subis te va a gustar es hermoso adentro es cosa de acostumbrarse!!! Chee...respetando celosamente tu opinión, agrego la mía, si es cierto, es cosa de acostumbrarse, como en los demás items, te la ponen un poquito, y bue...te subis, y te va a gustar, es cosa de acostumbrarse.... Te aviso, a mi de mi MÉGANE no me saca nadie...!! Saludos.! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmaespo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? Debo confesar con cierta verguenza que me tiene loco el Hyundai I10 Motor 1.2, 4 discos, abs, a.ac, 4 levantavidrios, antinieblas, 5 inerciales, airbag, 5 litros c/100km, rodado 14, 6 parlantes y varios etc que me están seduciendo de a poco, además de 3 añitos de garantía o 100.000 km...... Ahora son 5 años en toda la linea hoy fui averiguar!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 25 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Re: Feo? Horrible? Espantoso? Motor 1.2 Paso El Kia Soul me encanta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.