Saltar al contenido

techo solar...


enano

Publicaciones recomendadas

Re: techo solar...

 

Hola, enano. En primer lugar, y tal como lo requieren las reglas del club, te recomendaría que pases por la sección Presentaciones y Bienvenidas, así te presentás como corresponde y de paso, recibís los saludos de los socios. Sino es como si entraras a la casa de un desconocido a preguntar cosas y sin saludar. Son las reglas, porque tratamos de que éste sea un club de amigos y no es un taller on-line.

En cuanto a las consultas, los que sepan del tema seguramente te van a contestar para no dejarte "en llanta". Y sino, una ayuda muy grande es usar el buscador del foro, porque siempre hay temas que ya se han tratado.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: techo solar...

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: techo solar...

 

Hola gente soy nuevoo jejje compre une coupe megane 2001 y me dejo de andar el techo ees como si safaria algun engranaje...

y los vidrios de atras aveces abren y aveces no me dijieron que era normal eso de lacoupe megane que dicen se podra arreglar

algien me puede ayudar .... graciasss

 

Hola Enano, lo que te pasa es bastante comun. En el buscador vas a encontrar todo.

 

Suerte

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: techo solar...

 

Hola te comento que en Liniers CABA en la calle Basualdo y Ramon Falcon Hay un taller con un genio que repara casi todo, a mi me reparo a nuevo el techo eléctrico de un Puegeot 505 sri 93 y lo dejo de pelicula. Eso si lo bueno no siempre puede ser barato, pero se justifica..

Espero que te sirva . Saludos .Mario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.