Saltar al contenido

REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010


Adrian_RN

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010

 

Gente tengo una gripe que me esta matando y para ir y estar moqueando y no disfrutar nada mas vale me quedo, les pido disculpas par fallarles pero bueno no faltara otra ocasion para reunirnos, saludos espero que la pasen de 10000!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010

 

Gente tengo una gripe que me esta matando y para ir y estar moqueando y no disfrutar nada mas vale me quedo, les pido disculpas par fallarles pero bueno no faltara otra ocasion para reunirnos, saludos espero que la pasen de 10000!!!!!

Que te mejores Ariel y no te hagas problema, en otro momento será. Un abrazo :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010

 

Meganeros:

 

Espero que disfruten de la jornada. Los vamos a extrañar, pero estaremos juntos a la distancia. :ok:

Chascomús - Paraná - Piedra del í�guila. :bien:

Un abrazo para todos y estaremos celebrando con mate por todos ustedes. :tragos:

Después subiremos las fotos todos y seguiremos disfrutando, como siempre.

 

Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010

 

En la Costanera de Santa Fe, la previa antes de partir hacia Paraná.

 

1000472.jpg

 

En Paraná, en el camping del balneario Thompson

 

1000476r.jpg

 

1000488j.jpg

 

Los motores de los dos RN, el k4m de Miguel (CASAFAMILY) y el k7m del mega mío.

 

1000496k.jpg

 

1000498d.jpg

 

1000495f.jpg

 

1000499j.jpg

 

Miguel y yo posando, qué caripelas!!!!!!

 

1000501es.jpg

 

El Clío de Waldo y Osvaldo, un amigo del club del 19 junto a su RN

 

1000484j.jpg

 

1000504.jpg

 

El mega bicuerpo del amigo “aqlbeykaryâ€� que se vino desde Miramar a pasear con su familia y aprovechó para compartir una tarde entre amigos

 

1000475r.jpg

 

1000478t.jpg

 

1000479f.jpg

 

Los 3 Tricuerpos posando.

 

1000493k.jpg

 

El 19 RT 1.7 de Rafaela, impecable.

 

1000482k.jpg

 

El 19 RTi monopunto “joya� de un amigo Paranaense

 

1000492h.jpg

 

Una vista general de la reunión, dadas las condiciones del lugar no pudimos poner todos los autos juntos.

 

1000487z.jpg

 

La foto del grupo, falta la bandera meganera………. ya la vamos a ir haciendo.

 

1000500p.jpg

 

Por el túnel subfluvial, de regreso a Santa Fe.

 

1000512k.jpg

 

Bueno, prometo subir las imágenes a la sección correspondiente, por cuestiones de tiempo las puse en este lugar.

 

Pasamos una excelente tarde entre amigos, charlando de distintos temas, y por cierto el tiempo acompañó como de costumbre. :sol:

 

Un abrazo a todos, nos vemos en la próxima, y en esa tenemos que estar todos eh!!!!!!!! :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010

 

Gracias Meganeros y 19neros jajaj de Paraná y Santa Fé, por una tarde barbara, mates, autos, charlas, los chicos jugando en el parque con una tarde espectacular! todas experiencias distintas y modos de cuidar los rombos..... un abrazo y prometo limpiar por dentro el capot (comentario para RN y CASAFAMILY)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010

 

Quiero Felicitarlos por La Reunión...!!!! :tragos:

El sábado por la tarde mientras le daba un baño de espuma al Tricuerpo :silbando: recibí el llamado de Miguel ( CASAFAMILY ) desde Paraná para contarme lo bien que lo estaban pasando juntos con Los Amigos del Club del R 19 ...invitados por Adrián para compartir una Tarde Renolera !!!...la verdad teníamos unas ganas de estar ahí ?! .... :boos: pero bué ' quizás en la próxima nos hagamos una escapadita... :silbando:

Muy buenas las fotitossssss...muy lindo el lugar ...todo 10 PUNTOS !!!!

Una vez más LOS FELICITO por la reunión..!!!

Saludossss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010

 

Me sumo a las palabras de nuestro embajador itinerante el sr. Dolape_16v y los felicito por la reunión en Santa Fe-Paraná,

se ven muchos rombos en las fotos, R-12, R-19 , Clio y Mégane 1 y 2 , me alegro que la hayan pasado bien, esperemos ver

una bandera meganera en la próxima!!!!!

 

Saludos

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010

 

Felicitaciones por el encuentro en Parana

 

Muy buenas fotos, y una gran familia que se afirma en todo el pais, y porsupuesto esta atravesando las fronteras :ok:

 

saludos a todos hector

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010

 

HERMOSO ENCUENTRO, FELICITACIONES..!! :sol:

 

Muy lindo el lugar del encuentro, y no faltará oportunidad para ir a Paraná con el Rojito,

y alguno más que se anime... :bien:

 

Vaya un fuerte ABRAZO MEGANERO..!! :tragos:

 

y marche una MENCIÓN ESPECIAL para Adrian_RN :sosgroso:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010

 

FELICITACIONESSS!!!

 

Un cordial saludo a los Meganeros que se juntaron en Parana,por lo visto la pasaron de 10 :sol:

¡Que lindo lugar eligieron muchachos!!

Hermosas maquinas y por sobre todo la buena onda reinante.

Abrazo grande,y nuevamente felicitaciones por la excelente reunion que se mandaron. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010

 

Gracias gente por los comentarios. Sin dudas se está armando un lindo grupo, lamentablemente y por cuestiones personales hubo varias ausencias, aunque justificadas, pero al menos nunca estamos solos. Es normal que al principio no sea la cantidad que se espera, pero con el tiempo seguro que se van a ir sumando mas colegas. Lo importante es que sea el "rombo" el motivo de estos encuentros, además los 19s son los primos cercanos y antecesores directos del Megane. Tanto Miguel, como el amigo de Miramar y yo teníamos antes un 19 y varios de los amigos de ese club ya piensan en el Megane como su próximo auto. Me alegro que les hayan gustado las imágenes, es muy lindo Paraná, sobre todo su costanera. La próxima será en Santa Fe o en algún lugar que resolvamos entre todos :bien: . Un abrazo, nos vemos en la próxima :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010

 

Gracias gente por los comentarios. Sin dudas se está armando un lindo grupo, lamentablemente y por cuestiones personales hubo varias ausencias, aunque justificadas, pero al menos nunca estamos solos. Es normal que al principio no sea la cantidad que se espera, pero con el tiempo seguro que se van a ir sumando mas colegas. Lo importante es que sea el "rombo" el motivo de estos encuentros, además los 19s son los primos cercanos y antecesores directos del Megane. Tanto Miguel, como el amigo de Miramar y yo teníamos antes un 19 y varios de los amigos de ese club ya piensan en el Megane como su próximo auto. Me alegro que les hayan gustado las imágenes, es muy lindo Paraná, sobre todo su costanera. La próxima será en Santa Fe o en algún lugar que resolvamos entre todos :bien: . Un abrazo, nos vemos en la próxima :gracias:

 

Si por supuesto que el 19 es el primo hermano del Mégane yo tuve uno también y me costó mucho tener que entregarlo ( lo volví a ver hace poquito después de 8 años, snif snif) , y también sé que lo verdaderamente importante es que se junten las familias con la excusa de los

autos, y que si son del rombo mejor y todo eso, pero..... y la banderita del Mega ???? no tá ???? :risa::risa:

Un abrazo

Héctor

Pd: Los felicito nuevamente por la reunión, que ya son unos cuantos.....y no va a faltar oportunidad para que nos hagamos una escapada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION EN PARANA OCTUBRE DE 2010

 

Felicitaciones amigos de Paraná, muy buenas fotos y me alegro que la hayan pasado de 10 y que se esté formando un lindo grupo. Estarí¬a bueno que nos juntemos todos uno de estos días.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.