Saltar al contenido

XENON Compra Comunitaria


Pollo

Publicaciones recomendadas

Leandro de R1 el lavadero donde lavo el auto me comentó esta mañana que está importando Xenon y Bi-xenon.

 

Los mismos llegarán a fines de octubre y el costo con una compra mínima de 5 equipos es de $ 300.- c/u. y $ 350.- para el bi-xenon.

 

6000K

8000K

10000K

 

Voy a empezar la lista, por favor anotarse con la cantidad, grados k y el modelo de la lampara.

 

- POLLO, XENON 6000K, H1, 1 JUEGO

 

:sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Leandro de R1 el lavadero donde lavo el auto me comentó esta mañana que está importando Xenon y Bi-xenon.

 

Los mismos llegarán a fines de octubre y el costo con una compra mínima de 5 equipos es de $ 300.- c/u. y $ 350.- para el bi-xenon.

 

6000K

8000K

10000K

 

Voy a empezar la lista, por favor anotarse con la cantidad, grados k y el modelo de la lampara.

 

- POLLO, XENON 6000K, H1, 1 JUEGO

 

:sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Hola Gente,

 

Yo habia averiguado, y me dijeron que para autos como el Mega, hay que poner los premium, porque los mas baratos puede traer problemas con la ecu y cosas asi, inclusive quemando algo (con lo que despues te sale un ojo de la cara).

 

Hay que ver que modelo de Xenon trae y si el precio incluye instalacion.

 

Como cosa mia, voy a averiguar por otro lado.

 

Yo me prenderia con 8000k para las bajas y los auxiliares (Megane Allyum).

 

SAludos,

Ariel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Pollo, averigua lo de los bi xenon y la garantia, es lo que mas me importa!!!

 

Si es buena tal vez me anoto con un H4 y un 9007, ambos bixenon, ambos 8000 K.

 

averiguame!!! cualquier cosa manda mp.

 

Excelente precio!!! aprovechen!!!

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Volviendo al tema este Me anotaria con un kit para las luces bajas (creo que las H7 son)El tema de la instalacion como seria??? Un saludo Mauro

 

El sr. "buscador" tiene tu respuesta: viewtopic.php?f=72&t=11514

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

No el tema de la instalacion decia de ver quien lo haria jaja Yo no me animo ni mamado jaja

 

Un saludo

Mauro

 

Si los instalé yo cualquiera lo puede hacer :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: XENON Compra Comunitaria

 

MeganeT, Xenon 6000K, H1, 1 juego

daxxal, Xenon 6000K, rompenieblas y bajas no me acuerdo ahora que H son. 2 juegos

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Hola muchachos, la verdad que el precio es tentador, me gustaria comprar para las bajas y los auxiliares (H7 y H1 creo). El tema es que soy de cordoba, se les ocurre alguna manera de como se puede hacer? Yo puedo hacer una transferencia por el pago y despues habria que ver como seria el envio.

Bueno, les dejo la inquietud, despues vemos si se puede hacer.

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Aclaracion!!!!

 

Esto es para quien viva cerca, se complica el envio :pared:

 

Aclaración 2!!!!

 

El precio del kit es de $320.- si juntamos comprar 5 el precio baja a $ 300.- c/u

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

hago una pregunta por que no el xenon de 8000 o 10000k? Veo q piden el de 6000? Q diferencia o q tiene d malo los otros queman las opticas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

hago una pregunta por que no el xenon de 8000 o 10000k? Veo q piden el de 6000? Q diferencia o q tiene d malo los otros queman las opticas?

 

Cuanto menos grados kelvins luz mas blanca e ilumina mejor.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

yo tengo un amigo tiene xenon d 8000k en todas las luces en un suzuky swift es infernal lo q ilumima parece q viene un audi terrible. Vos me decis entonces q de 6000k ilumima mas todavia? Crei q era al reves. Yo tengo cristal vision. Blanca pero no es yenon, de 4300k y la verdad ilumina comun y corriente como la orig. En ruta ni en ciudad note diferencia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.