Saltar al contenido

XENON Compra Comunitaria


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Uuuuuuuhhhh, que paso Pollo, como nos cortaste la cara a los provincianos, fea la actitud! jejeje, no hay problema, ya encontrare alguna oportunidad por aca cerca. Gracias de todos modos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Uuuuuuuhhhh, que paso Pollo, como nos cortaste la cara a los provincianos, fea la actitud! jejeje, no hay problema, ya encontrare alguna oportunidad por aca cerca. Gracias de todos modos.

 

M.-

 

No es mala onda, decime vos como queres hacer, conocés algun comisionista que venga a bs.as.????, por correo te va a salir mas caro que comprarlo ahi...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

No hay drama Pollo, en serio. Yo preguntaba solo por si alguien conocia alguna manera simple de hacerlo, y la verdad no tengo ni la mas remota idea de cuanto puede salir un envio.

Suerte con la compra muchachos y despues cuenten como les fue.

 

Abrazo.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

hago una pregunta por que no el xenon de 8000 o 10000k? Veo q piden el de 6000? Q diferencia o q tiene d malo los otros queman las opticas?

Los grados Kelvin te dan básicamente la coloración de la luz. Con 10 mil k son prácticamente azules y se va poniendo mas blanca a medida que vas bajando la escala. las de 6 milk son las mas blancas. Entre 4 mil k y 5 mil k, son las mas parecidas en coloración a las halógenas comunes, pero no son fáciles de conseguir

Salu2.

xenonq.jpg

xenonn.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

El envio al interior se puede hacer desde la terminal que uno decida hasta la terminal del que hace el pedido. En las empresas de despacho de encomiendan te cobran unos pesos (10 a 20 pesos por embalar) y el que recibe la encomienda paga el envio que seran $40 como mucho. Yo en mi caso puedo viajar a buscarlas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Ya tenemos 3 anotados

 

Meganet h7 6000k 1 juego

Marcelo h4 8000k 1 juego

Pollo h1 6000k 1 juego

 

Si juntamos 2 mas puedo comprarlas a 300 c/u y las llevo el domingo

 

Marce, 9007 no hay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

:shock:

para ESTE domingo????

 

yo kiero, pero no tengo la plata hasta el lunes :ojo negro:

 

se me rompio la banelco hace un rato y me kede sin un mango hasta el lunes que peda sacar por caja :lloro:

 

pollo, vos no andas por microcentro, no? :cry:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

:shock:

para ESTE domingo????

 

yo kiero, pero no tengo la plata hasta el lunes :ojo negro:

 

se me rompio la banelco hace un rato y me kede sin un mango hasta el lunes que peda sacar por caja :lloro:

 

pollo, vos no andas por microcentro, no? :cry:

 

Puerto Madero gordooooooo :risa:

 

Decime que te anoto, nos encontramos el lunes en microcentro (el domingo te llevo el juego)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

GROSO!!!!!!!

 

 

yo estoy en florida y corrientes. el lunes reservame el almuerzo, pago yo :sosgroso:

 

 

yo kiero para los rompe nieblas Hcuanto son? de 6000K

 

:bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

No, no puedo hacer planes de un dia para el otro, tengo un trabajo full time. Otra vez será. Gracias igual.

 

Igual le digo al que los vende que tengo mas pedidos pero que no me llegó la plata y listo, sale MP

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Me están tentando...me estan tennntannnndoooooo!!!

 

 

...se me rompio la banelco hace un rato...

A vos la Banelco, pero a mi la billetera, larep%#@#@

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

yo me sumaria pero tengo q poner un aire q compre en casa, tengo q cargar el aire ac. Del megane, la guita q me gaste en el gps q compre y encima en 2 semanas es el cumple d mi jermu tengo q ponerme.... La idea igual megusto pero habra q esperar vamo a ver

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Gente

 

2 cosas:

 

1) No llegamos a 5

 

2) El Amigo Daxxal me paso este link:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iempre-_JM

 

http://www.jwaudiocar.com/index01.htm

 

$ 280 c/u con la opcion para los que no se animan de pagar $ 100 por la instalacion.

 

Suspendo la compra comunitaria, que opinan????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

...Suspendo la compra comunitaria, que opinan????

Suspendela si no llegas a 5. Pero hay que ver si el que está en M Libre es de la misma marca y/o calidad que el que trae tu amigo. Hay 7 millones de Xenones chinos y obviamente, no son todos de la misma calidad.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

yo tambien ví ke en ML habia mas economicos, pero como dice losei.... hay de todo, vió?

y yo no entiendo de marcas y calidades de Xenon... pero lo lei en el CMA!!!!! palabra santa.

 

jajaja

pollo, me parece ke los de JWaudiocar le cagaron el negocio a Leandro :mafia:

 

 

(y nos dejo a los 4 sin xenon para mañana :lloro: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Si !!!!!! tiene razón el chino, yo le puse xenon a las bajas y antinieblas de 8000 k y quedó joya, ahora cuando agarre la ruta les cuento, porque me parece que no son gran cosa iluminando, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.