Saltar al contenido

XENON Compra Comunitaria


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Los de ML tienen mas de 450 ventas y calificaciones positivas, no creo que haya diferencia de calidades y si los instalás con ellos la garantia es de 1 año.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Hola Pollo, me interesa anotarme en la lista.

Si se hace me gustaria ponerle a las bajas, por lo menos..., comentame el tema instalacion, solo se cambia la lampara o hay que hacer algo mas???

Gracias!!!

Saludos

 

Martin

 

Te paso el tuto:

 

viewtopic.php?f=72&t=11514

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

2) El Amigo Daxxal me paso este link:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iempre-_JM

 

Pollo me lei las calificaciones de ese usuario de ML,si bien la mayoria son positivas me llamo la atencion es que el tipo toma el valor dolar mas de lo normal,segun lei hace la conversion a 4.30$ por dolar lo que daria 69u$$=296.70$.

Casi nada de diferencia con la compra comunitaria de cinco.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Pollo me lei las calificaciones de ese usuario de ML,si bien la mayoria son positivas me llamo la atencion es que el tipo toma el valor dolar mas de lo normal,segun lei hace la conversion a 4.30$ por dolar lo que daria 69u$$=296.70$.

Casi nada de diferencia con la compra comunitaria de cinco.Saludos.

 

Será cuestion de llevarle los verdes y listo. Esa práctica de cambio es bastante normal en ML pero a este se le fue la mano :twisted:

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Gente

 

2 cosas:

 

1) No llegamos a 5

 

2) El Amigo Daxxal me paso este link:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iempre-_JM

 

http://www.jwaudiocar.com/index01.htm

 

$ 280 c/u con la opcion para los que no se animan de pagar $ 100 por la instalacion.

 

Suspendo la compra comunitaria, que opinan????

 

Pollo: no se en que habra quedado esto, pero si sigue en pie yo me anotaría con lo siguiente:

- Djc, Xenon 6000K, H7, 1 kit

 

Grcs.

Diego

 

Pd.: xq zona de Banfield estas?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Ya no tiene sentido pagar $ 300.- Si en ML se consigue a $ 280.- y encima te regalan las lamparitas de posición.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Estos días estuve averiguando un poco mas sobre el Xenon. Hay tantas calidades y precios que uno a veces no sabe cual comprar. Aparentemente, los buenos son clase A o algo así y son los Slim Premium y Vip Premium y arrancan en los u$s 130 aprox.

O sea, tienen encendido instantáneo y alcanzan su máxima intensidad en menos de 1 seg. Los mas baratos, también encienden enseguida, pero alcanzan su máxima intensidad en 4 o 5 segundos aprox. Si esto es realmente importante, no lo sé, pero es bueno para tener en cuenta a la hora de la compra. Mas que nada los que quieren bixenón.

Voy a averiguar un poco mas la semana que viene en HID Argentina, que están en Vte López, a ver que onda. Si alguno tiene data mas completa o precisa, que por favor me corrija.

Salu2.

 

Ampl'io, vean este kit en u$s 115: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -promo-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: XENON Compra Comunitaria

 

Muchachos, creo que no es el mejor momento para hablar de esto, dado el momento por el que está pasando el Pollo con su hijo después del accidente, pero si en algún momento retoman esta idea, ayer en el almuerzo somos 4 los que por lo menos estamos interesados en ponerle xenon a las naves (Rubén, Monkey, Orzo y Yo), me gustaría prenderme y ponerlos en los auxiliares del Mega. Un saludo y estamos en contacto,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: XENON Compra Comunitaria

 

No se hizo por la sencilla razón de que en ML están mas baratos y te regalan los piojitos de LED de posición, que dicho sea de paso te cobran 20 mangos cada uno.

 

Cerramos no tiene mas sentido seguir con este tema.

 

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.