boecesar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola amigos, quería saber si alguno de ustedes me podría aclarar esta duda. Como les indico el motor que monta el mega es el k4m, indice 700. La duda es si este motor monta dos sondas lambda (oxigeno) y dos catalizadores. ES decir una sonda en el colector de escape y otra despues del catalizador; y un pre-catalizador, y un catalizador. Ojala que no lo lleve porque si me tiran los gases la reparación sería costosa, sobre todo la sonda lambda del colector por el trabajo que lleva extraerla. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola amigos, quería saber si alguno de ustedes me podría aclarar esta duda. Como les indico el motor que monta el mega es el k4m, indice 700. La duda es si este motor monta dos sondas lambda (oxigeno) y dos catalizadores. ES decir una sonda en el colector de escape y otra despues del catalizador; y un pre-catalizador, y un catalizador. Ojala que no lo lleve porque si me tiran los gases la reparación sería costosa, sobre todo la sonda lambda del colector por el trabajo que lleva extraerla. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yamil91 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Duda en motor k4m 700 Yo tengo un K4m en el mega y pude apreciar que tiene 1 sonda en el múltiple y tiene 1 solo catalizador de gases en el escape. Espero te sirva. Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Duda en motor k4m 700 Gracias por tu respuesta.Ya si me dices el indice de tu motor ya la leche. El indice del motor esta micropunteado en el bloque motor, justo a la derecha del filtro de aceite. Pone en el mio esto: K4M A 7 00 D578376 Como ves pone el motor y el indice http://img580.imageshack.us/i/indicemotor.png/ Esta informacion te sera util por ejemplo al comprar repuestos. Un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
boecesar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2010 Re: Duda en motor k4m 700 Hoy me tiré debajo del megane y estuve mirando y si que lleva lo dicho anteriormente. Dos sondas lambda y precatalizador y catalizador; estos dos en realidad son una sola pieza.Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.