Saltar al contenido

Duda en motor k4m 700


boecesar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quería saber si alguno de ustedes me podría aclarar esta duda.

Como les indico el motor que monta el mega es el k4m, indice 700. La duda es si este motor monta dos sondas lambda (oxigeno) y dos catalizadores. ES decir una sonda en el colector de escape y otra despues del catalizador; y un pre-catalizador, y un catalizador.

Ojala que no lo lleve porque si me tiran los gases la reparación sería costosa, sobre todo la sonda lambda del colector por el trabajo que lleva extraerla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos, quería saber si alguno de ustedes me podría aclarar esta duda.

Como les indico el motor que monta el mega es el k4m, indice 700. La duda es si este motor monta dos sondas lambda (oxigeno) y dos catalizadores. ES decir una sonda en el colector de escape y otra despues del catalizador; y un pre-catalizador, y un catalizador.

Ojala que no lo lleve porque si me tiran los gases la reparación sería costosa, sobre todo la sonda lambda del colector por el trabajo que lleva extraerla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda en motor k4m 700

 

Gracias por tu respuesta.Ya si me dices el indice de tu motor ya la leche. El indice del motor esta micropunteado en el bloque motor, justo a la derecha del filtro de aceite.

Pone en el mio esto:

K4M A 7 00

D578376

 

Como ves pone el motor y el indice

http://img580.imageshack.us/i/indicemotor.png/

 

Esta informacion te sera util por ejemplo al comprar repuestos. Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Duda en motor k4m 700

 

Hoy me tiré debajo del megane y estuve mirando y si que lleva lo dicho anteriormente. Dos sondas lambda y precatalizador y catalizador; estos dos en realidad son una sola pieza.Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.