d-h Publicado 19 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola a todos, queria compartir con ustedes como quedó el mega despues del tratamiento en la pintura con productos Chemical Guys y cera collinite, tambien le coloqué unas llantas stile line Sl 271 hiper silver, estoy muy feliz por el cambio que tubo el coche. Saludos a todos, un abrazo. http://img685.imageshack.us/i/megalustrado.jpg Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
d-h Publicado 19 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Hola a todos, queria compartir con ustedes como quedó el mega despues del tratamiento en la pintura con productos Chemical Guys y cera collinite, tambien le coloqué unas llantas stile line Sl 271 hiper silver, estoy muy feliz por el cambio que tubo el coche. Saludos a todos, un abrazo. http://img685.imageshack.us/i/megalustrado.jpg Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 19 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Quedo hermoso el Mega d-h! La lustrada y las lantas le quedaron de 10! Felicitaciones! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 19 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Muy lindo Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 19 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! No puedo ver la foto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! yo tampoco, me quede con las ganas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
d-h Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Me parece que cargué mal la foto, voy a ver como lo arreglo, "esto de la tecnologia y foroÁs me superan" ja!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matias022 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! dale, yo tmp la pude ver y qiero ver si le hago el lustre al mio tmb, saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dariofrac Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Muy lindo!! disfrutalo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Quería ver las fotos pero no se puede, me parece que están mal cargadas, fijate si podés cargarlas de vuelta!! Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Ahí lo tienen en vivo y en directo. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ale1962 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Gracias Losei, eramos unos cuantos que no podíamos ver la foto, y realmente esta bueniiiisiiiimo. Felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Que lindo quedó !!!! Buenísimo ese brillo y felicitaciones por todo el amor que le metes a ese Mega! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
d-h Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Gracias Losei por subirme la foto, un capo!!, y gracias a todos por sus buenos comentarios, saludos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 22 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Gracias Losei por subirme la foto, un capo!!, y gracias a todos por sus buenos comentarios, saludos.... Ya sabrás agradecerme con UNAS CUANTAS cajas de alfajores de Bahia... Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
d-h Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! LOSEI, cuando vaya a Bs. As. te llevo el baul del tricuerpo lleno, ja! , saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sebarxeti Publicado 22 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Te felicito por los mimos al mega !!!! Lo que te puedo decir es que te vallas armando de paciencia para cuando le des un baño.....esas llantas te hacen sacar canas verdes tardo mas en lavar las llantas que el auto entero !!!!!! Saludos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
d-h Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Te felicito por los mimos al mega !!!! Lo que te puedo decir es que te vallas armando de paciencia para cuando le des un baño.....esas llantas te hacen sacar canas verdes tardo mas en lavar las llantas que el auto entero !!!!!! Saludos.... Si, lo de las llantas lo pensé antes de comprarlas, pero habrá que tener un poco mas de paciencia, ese modelo me pareció bastante acertado para el auto, y los muchachos que lo lustraron le pasaron un producto para que no se pegue la mugre, vamos a ver si da resultado. Saludos.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matias022 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! GENIAL!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxzucco Publicado 28 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Quedo espectacular!!!!!! Felicitaciones!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
leandro0976 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! MUY MUY bueno, y excelentes las llantas!!!!.... esta muy lindo.. slds Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dariofrac Publicado 7 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Losei, me pasas la data de donde lo lustraste?? Las llanta hermosas!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
d-h Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Losei, me pasas la data de donde lo lustraste?? Las llanta hermosas!! Dariofrac, losei me cargó la foto, el que lo mandó a lustrar fuí yo d-h, y venirte a Bahia te va a salir medio caro, ja! saludos.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 8 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Harrrrrrrmoso! Te quedo de lujo. Te felicito. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
albinegro6 Publicado 12 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Re: Lo mande a lustrar!!! Felicitaciones capo! te quedó joya! Pasame la data de donde le hiciste el tratamiento. Yo si soy de Bahía jeje Cuendo cruces un mega blanco con la calco del club atrás ese soy yo! Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.