osvi Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 hola amigos soy osvi y el 25 de agosto de este año compre un megane 2 confort 1.6 mi pregunta es... como puedo regular los faros delanteros cuando tengo peso en el baul. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
osvi Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 hola amigos soy osvi y el 25 de agosto de este año compre un megane 2 confort 1.6 mi pregunta es... como puedo regular los faros delanteros cuando tengo peso en el baul. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 20 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Re: regulacion de faros delanteros Hola y bienvenido al foro, levantando el capot, a la altura de las opticas vas a ver unos orificios medio obalados en mi caso y le mandas por allí un destornillador phillips, lo pones contra una pared y le das hasta que te quede comodo a vos y a los que vienen de frente, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
makiavel0 Publicado 9 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Re: regulacion de faros delanteros En trinvirato antes de hacer la "S" para encarar la via de la estacion de Villa Urquiza de la mano derecha hay una gomeria lubricentro que te alinean las luces por 30 mangos, muy buena onda el flaco hasta te dice si una lampara tiene mas intencidad que la otra Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.