Saltar al contenido

consulta sobre carroceria


grandtour2

Publicaciones recomendadas

estimados amigos quiero saber algo..........si alguien puede ayudar........porque renault tiene esos horribles chillidos y crujidos en la carroceria. tuve anteriormente un 19 y ahora una megane grandtour y despues del año, paso un atenuador de velocidad, un pozito o hasta en alguna curva y se sienten esos crujidos en la carroceria como si pareciera que se esta desarmando algo.

 

ademas el ruido de las puertas a seco a pesar de que continuamente lo lubrico al sistema en las aperturas.

 

En resumen .....como se pueden apretar algunos tornillos o algo para evitar el ruido de la carroceria o que producto usar para que las puertas mantengan simepre la suavidad y distincion de un buen vehiculo como el megane????.

 

gracias amigos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

estimados amigos quiero saber algo..........si alguien puede ayudar........porque renault tiene esos horribles chillidos y crujidos en la carroceria. tuve anteriormente un 19 y ahora una megane grandtour y despues del año, paso un atenuador de velocidad, un pozito o hasta en alguna curva y se sienten esos crujidos en la carroceria como si pareciera que se esta desarmando algo.

 

ademas el ruido de las puertas a seco a pesar de que continuamente lo lubrico al sistema en las aperturas.

 

En resumen .....como se pueden apretar algunos tornillos o algo para evitar el ruido de la carroceria o que producto usar para que las puertas mantengan simepre la suavidad y distincion de un buen vehiculo como el megane????.

 

gracias amigos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre carroceria

 

Varios en el foro, a través de varios post (fijate en el buscador), se han quejado de lo mismo respecto al Megane 2. Dicen que los turcos son mas silenciosos, lo cual también me confirmó una vez Pepe Rombo, que tiene un Mega 2 brasilero y que le vino lleno de grillos.

Algunos han logrado disminuir el chillido del roce de los plásticos echándole siliconas en aerosol. Pero igualmente, te convendría esperar la opinión de los socios que tienen un Mega 2, a ver que te dicen.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre carroceria

 

muchas gracias amigo.........pero mi gran duda es el porque renault tiene esos problemas.

 

el wd40 a full siempre pero bueno............muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre carroceria

 

...pero mi gran duda es el porque renault tiene esos problemas...

Supongo que por ser Mercosur, se le deben sacar elementos insonorizadores. Por ejemplo, un amigo tenía 2 Peugeot 405, uno de ellos francés y el otro, nacional. Entre otras tantas cosas, el francés tenía (por ej) una arandelas plásticas flexibles entre el levantavidrios y el panel de tapizado, para evitar el ruido por el roce de los mismos. El nacional, obviamente no lo traía. Y así, seguía la lista de diferencias.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre carroceria

 

gracias losei..............siempre tenes una muy buena respuesta para todo.

 

un abrazo y para la proxima comprare uno importado.......ajajjaaaja. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre carroceria

 

........porque renault tiene esos horribles chillidos y crujidos en la carroceria

 

Quedate tranquilo que no solo Renault tiene esos problemas lamentablemente... :lloro: todo auto proveniente del Mercosur tiene ese sintoma!, algunos más algunos menos pero en este pais tenes que agradecer que te lo entregan armado :cry:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consulta sobre carroceria

 

la verdad la verdad que tenes razon renolero...............mi viejo me contaba que hace unos 20 a 25 años atras demoraban en darte el cero cerca de 9 meses y ademas te lo entregaban sin auxlio o a veces venia sin una butaca, o en muchos casos algunos elementos del motor.

 

:please: menos mal el nuestro viene completito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: consulta sobre carroceria

 

no te hagas problemas cuando hayas tenido un gol country generacion 4 como yo, ahi vas a enteder lo q son chillidos ,en ese prendia el stereo bien fuerte para no escuchar las puertas

 

suerte con tu maquina

 

jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.