Saltar al contenido

Optica con ojo de angel? Leds? O Xenon?


racing_27122001

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les hago una consulta:

Quiero tunear un toque la Scenic, y quiero empezar por las opticas delanteras, vi en ML la optica con ojo de angel, me pidieron $845 por c/u...tambien hay leds desde $35 a 90$ la tirita y tambien estan las Xenon desde $300 para arriba.

Segun sus experiencias, que hago? (para evitar las opticas de $845, claro).

 

PD: Lei que el pollo anda contrabandeando Xenon...yo me anoto. Si me explican que es Xenon y Bi-Xenon se los agradeceria.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, les hago una consulta:

Quiero tunear un toque la Scenic, y quiero empezar por las opticas delanteras, vi en ML la optica con ojo de angel, me pidieron $845 por c/u...tambien hay leds desde $35 a 90$ la tirita y tambien estan las Xenon desde $300 para arriba.

Segun sus experiencias, que hago? (para evitar las opticas de $845, claro).

 

PD: Lei que el pollo anda contrabandeando Xenon...yo me anoto. Si me explican que es Xenon y Bi-Xenon se los agradeceria.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Optica con ojo de angel? Leds? O Xenon?

 

hola racing_27122001, fijate la chata de Losei las opticas hermosas que le puso...justo es el mismo modelo que tenes vos...

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Optica con ojo de angel? Leds? O Xenon?

 

...Quiero tunear un toque la Scenic, y quiero empezar por las opticas delanteras...

 

Te cuento lo que le hice yo:

Le puse faros Altezza atrás y adelante. El precio que te pasaron por los faros delanteros está OK, es lo que valen. Los traseros creo que rondan los $400 c/u. También le puse zócalos preparados para pintar color carrocería, aunque yo se los dejé negros, para que combinen con las baguetas:

zocalos.jpg

La foto de los faros los podés ver en mi firma al final de este post.

También le puse deflectores en las ventanillas. No me gustan, pero son muy prácticos para abrir un poco las ventanillas los días de lluvia.

También le cambié las lamparas de las luces interiores de cortesía y le puse leds; da una luz mucho mas blanca. Si te fijás en mis post, vas a encontrar data de todo lo que le hice.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Optica con ojo de angel? Leds? O Xenon?

 

Losei, tu Scenic quedo barbara! Lo que vos le hiciste seria lo logico, lo seguro, lo mas caro!

Pero el tema es que quiero evitar $1600 en las opticas delanteras...por eso pregunte por los Leds y las Xenon...con respecto al zocalo, eso me gusta, te acordas cuanto te costo? Las traseras si son mas economicas y ahi si gastaria en la optica completa.

Si bien no quiero gastar mucha guita, tampoco quiero que chorree grasa...me explico? Jaja.

Tengo unos mangos ahorrados y quiero invertirlos bien. Y no arrepentirme despues.

Gracias igualmente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Optica con ojo de angel? Leds? O Xenon?

 

Estimado:

Respecto de las opticas delanteras te comento:

- Opticas Altezza (como las de Ricard) son la mejor opcion aunque la mas cara tambien.

- Los ojos de angel te sirven solo para la posicion porque cuando prendes las luces se pierden. Por lo menos las que conozco yo y de paso te comento que para instalarlos tenes que desarmar la optica y despues volver a sellarla (o sea un trabajo bastante tedioso)

- Tirita de leds si la queres hacer bien tambien tenes que desarmar la optica para que queden bien pegadas y prolijo y sino de afuera aunque el trabajo final no quede para nada "fino".

- Leds en posicion: casi todos los que tenemos xenon tenemos los piojitos leds que combinan con el color de los xenon pero digamos que es solo para eso, no tiene mayor utilidad.

- Xenon... hay 8 millones y medio de post al respecto. Para resumirlo: Quedan hermosos, son de relativa facil instalacion y te sirve solo para las bajas pq para las altas no se recomienda por el tiempo de encendido que llevan (salvo que compres las bixenon). Contras: Tus opticas no estan preparadas para el xenon asi que podes llegar a encandilar a los que vienen de frente (todo depende del estado de tu optica y de la regulacion que tengas de las mismas).

Hasta ahi mis comentarios... espero te sean utiles.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Optica con ojo de angel? Leds? O Xenon?

 

Hola EIS16v, lo voy a tener en cuenta como tambien el comentario de Losie.

Evidentemente a veces hay que poner lo que corresponde y no injertos baratos y seguramente me llevara mas tiempo y tal vez dinero (en caso de que termine rompiendo una optica por desarmar y armar).

Se agradece tu comentario.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Optica con ojo de angel? Leds? O Xenon?

 

... Los ojos de angel te sirven solo para la posicion porque cuando prendes las luces se pierden. Por lo menos las que conozco yo y de paso te comento que para instalarlos tenes que desarmar la optica y despues volver a sellarla (o sea un trabajo bastante tedioso)...

Tenés razón que cuando prendés las luces bajas no se nota bien el efecto ojo de ángel. Creo que hay 2 o 3 marcas tipo Altezza dando vueltas en el mercado. Los que compré yo no tienen marca visible (ni siquiera en la caja), ya vienen con el ojo de ángel y no hay que desarmar nada. Para que se note el efecto, de noche uso las luces así:

altezzanoche.jpg

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Optica con ojo de angel? Leds? O Xenon?

 

...Ahora como le explico a mi mujer que voy a gasta luca y media en dos opticas...

Es muuuy sencillo: "querida, me acabo de comprar medio equipo cañossilen, el chip, un estéreo con 24 parlantes y llantas de 17 con Michelines nuevas para el auto. Y aunque no lo creas, todo eso por apenas 14 lucas!!!"

Y cuando te revolee el primer cross de izquierda, le decís: "nahhh, taba jodiendo cheeee.....apenas me gasté 1 luca y media en un par de ópticas nuevas". Y santo remedio.

Hay que estar en todo, che... :no no:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Optica con ojo de angel? Leds? O Xenon?

 

Para que se note el efecto, de noche uso las luces así:

altezzanoche.jpg

 

Salu2.

Queda muy lindo, pero si circulas asi de noche en los cruces no se te ve hasta que estas muy arriba del cruce (el que viene por la perpendicuar me refiero).

Los antinieblas alumbran muy corto, mucho mas corto que las luces cortas.

 

PD: Por suerte aca en Uruguay es infraccion de transito circular asi porque es obligatorio usar las luces cortas... aunque no se respeta mucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Optica con ojo de angel? Leds? O Xenon?

 

Esos Altezza adelante son un espectaculo.....

Explicacion para la esposa version 2 (Ojo que la de Losei es buenísima) : querida, estas nuevas luces iluminan mejor y dan mas seguridad en el andar y ademas nos valorizan el auto....

NOTA: no utilizar esta opcion si la susodicha entiende algo de autos. :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Optica con ojo de angel? Leds? O Xenon?

 

Jajaja, Losei, te pasaste, ojala fuera asi de facil...habria que armar un "tema" sobre las esposas y los autos...seguro junta mas comentarios que cualquier otro tema.

Rayo: Es mujer, no b*lud*...jajaja.

Naaa, todo bien con la bruja, el vueltero soy yo. Con respeto al auto, todos los meses, separamos $100, $50, depende el mes, para tener un ahorro paralelo por si le pasa algo a la Scenic y no tener que sacar plata de otro lado. Y aunque ustedes no lo crean, cada 6 o 7 meses, algo le pasa y de vuelta a "0"...asi nunca le puedo meter chiches..ahora ando en casi mil...y seguro que si gasto en esto, se rompe algo y me voy a queres cortar los huev*s...

El post lo pueden cerrar, era para saber que opinaban de este tema de Ojos de Angel, Leds, y Xenon.

Conclusiones:

1- Optica c/ Ojo de Angel la mejor opcion (y la mas cara), no hay que desarmar nada, te garantiza que la optica original quede justamente original.

2- Leds, no sirven para nada, hay que desarmar, armar y corres riesgo de romper...

3- Xenon opinaron poco, iluminan poco y que las Bi Xenon son mejores.

4- Me gastan con lo de mi mujer.

Abrazooooo!!!

PD: Si llego a hacerle algo, subo la foto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Optica con ojo de angel? Leds? O Xenon?

 

1- Optica c/ Ojo de Angel la mejor opcion (y la mas cara), no hay que desarmar nada, te garantiza que la optica original quede justamente original.

2- Leds, no sirven para nada, hay que desarmar, armar y corres riesgo de romper...

3- Xenon opinaron poco, iluminan poco y que las Bi Xenon son mejores.

 

1)Ojo de Angel, lo mejor.

Por un simple tema, tienen facha, y en cuanto a las lamparas, trae una lupa en el frente q hace q el haz de luz se disperse e ilumine mejor, todo depende de la lampara q le pongas. El Xenon con los ojos de angel, van excelente pq no incandilas al q viene de frente.

2)Sirven los LEDs, iluminan muy bien, de hecho, es el sistema q estan usando los Audi ahora... El R8 es el primer auto en utilizar la tecnologia LED en todas sus luces. Tb lo estan usando motos como el R1 y el R6 y otros tantos modelos.

Solo tenes q desarmar si le queres hacer el ojo de Angel con los leds q viene para tal fin sin comprar las opticas angel eyes, (es un cisculito de leds q sale entre 60 y 150 pesos dependiendo del tamaño), sino, le podes poner tranquilamente luces de leds en reemplazo de las tuyas sin desarmar ni romper nada... Tengo la mayoria de las luces del auto con LED y son altamente recomendables, son un poco mas caras q las comunes, pero es iluminacion fria, por lo q no se queman los plasticos, luz mas blanca, y a un consumo infimo, tb duran muchisimo mas q una luz comun.

3)El Xenon ilumina MUCHO! no poco... Se opino poco en este tema pq es un tema q en el foro esta muy hablado, si buscas, hay varios posts sobre Xenon. Ilumina 3 veces mas q una luz halogena y consume la mitad. Las Bixenon no son mejores, solamente tiene la ventaja de q vienen alta y baja en el mismo sistema y te termina saliendo mas barato q comprar 2 juegos para alta y baja. Tb hay equipos de Xenon q vienen con baja Xenon, alta halogena y salen mas baratas q las bixenon.

 

No tengo esposa, pero tengo madre, y la explicacion q le doy para cualquier cosa q le hago al auto, es la seguridad q gano al hacerle mods... "Ma, si le pongo llantas mas grandes, preciso cubiertas mas anchas, asi el auto frena mejor y en caso de necesidad, se agarra mas y frenamos en menos tiempo y distancia" "Ma, el Xenon ilumina 3 veces mas q una luz comun, sirve tanto para q me vean de lejos, como para yo ver a una distancia mayor mientras estoy manejando" "Ma, las luces de LED iluminan mas blanco y mas potente, es mas seguro si le pongo esas..." Todavia se me tiene q ocurrir algo para cuando le ponga los woofers... :bien::ojo negro:

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Optica con ojo de angel? Leds? O Xenon?

 

...Todavia se me tiene q ocurrir algo para cuando le ponga los woofers... :bien::ojo negro:

"Ma... mirá el equipo de sonido que le puse al auto para que escuches mejor al Grupo Safari, Los Pasteles Verdes y Nino Bravo, que tannnnto te gustan" :risa::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.