Saltar al contenido

Presentación


danielroll

Publicaciones recomendadas

Re: Presentación

 

Hola Daniel!

 

:bienvenido:

 

ojala encuentres tu Mega y lo disfrutes mucho!

 

con respecto a la eleccion entre el diesel y el nafta, imagino que habras realizado un analisis de cuantos Kms haces al año y cuanto tardaras en amortizar ese gasto.

Tené en cuenta tambien, que en general, los services relacionados con el motor son mas caros en el Diesel.

El Diesel en si, no tiene mas o menos problemas que el nafta, ambos son muy confiables, el inconveniente que tiene el diesel es que no tenes certeza que Gasoil usaron durante todo su uso. la mala calidad del gasoil es lo que mas daña a los motores diesel modernos. si encontraras un diesel en muy buenas condiciones y tuvieras la certeza que desde cero cargó EuroDiesel, listo, ni lo dudes, dale para adelante.

Pero lamentablemente eso es casi imposible. con lo cual, el factor de riesgo a la hora de elegir un diesel es mayor que el de un nafta.

Ademas, tenes que tener en cuenta que en terminos generales, al diesel se lo compra para hacerle muchos kms, y lamentablemente hay muchos inescrupulosos que adulteran odómetros, y le sacan algunas decenas de miles de kms. En los nafta obviamente pasa, pero tambien es cierto que en general se les hacen menos kms que al diesel (hay excepciones en ambos casos, claro está).

 

Espero no haberte mareado demasiado, mi idea es ayudarte, no marearte... :p

 

Exitos en la busqueda, y que encuentres un lindo Mega!

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Hola Daniel

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Como dijeron otros, ojalá encuentres TU nave.

A mi me gustan más los Diesel tipo Grand Tour. Muchos Km y menor gasto de mantenimiento.

 

Por eso tengo un Tricuerpo naftero.

Soy Masoquista :risa:

 

Suerte en la búsqueda.

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.