Saltar al contenido

Disculpas por no presentarme!!!


sansus

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, queria pedir disculpas por no haberme presentado y no leer las normas del foro antes de haber realizado mi consulta!!!

 

Mi nombre es Santiago, y vivo en Campana (provincia de Buenso Aires) por cuestiones laborales. Riojano de nacimiento y cordobés por enamoramiento!!! (de Cba!!!!) Mi autito en un Megane II 1.6 Luxe, modelo 2009. Es mi primer 0 Km luego de tener un Clio 1.6 RN modelo 98 (que linda maquinita!!!!!). Aunque el cambio es notaaaable, se extraña un autito como ese. Antes de decidirme por este auto, debo confesar que estuve mirando muuuucho, y estaba mas convencido con un 307. Hasta que los pude probar a ambos... y allí se terminaron mis dudas, es el Megane!!!!. He leido en muchos foros que el Megane tiene miles de problemas, que es muy flojo de tren delantero, es lo mas habitual. Pero yo no he tenido ningun tipo de problemas, salvo, que los burletes de las puertas traseras son cortos y no sellan perfectamente por lo tanto se siente un silbido bastante molesto, y soy tan gil que no lo reclame mientras estuvo en garantia.

 

Disculpen que me fuí a cualquier lado!!!

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Antes que nada, queria pedir disculpas por no haberme presentado y no leer las normas del foro antes de haber realizado mi consulta!!!

 

Mi nombre es Santiago, y vivo en Campana (provincia de Buenso Aires) por cuestiones laborales. Riojano de nacimiento y cordobés por enamoramiento!!! (de Cba!!!!) Mi autito en un Megane II 1.6 Luxe, modelo 2009. Es mi primer 0 Km luego de tener un Clio 1.6 RN modelo 98 (que linda maquinita!!!!!). Aunque el cambio es notaaaable, se extraña un autito como ese. Antes de decidirme por este auto, debo confesar que estuve mirando muuuucho, y estaba mas convencido con un 307. Hasta que los pude probar a ambos... y allí se terminaron mis dudas, es el Megane!!!!. He leido en muchos foros que el Megane tiene miles de problemas, que es muy flojo de tren delantero, es lo mas habitual. Pero yo no he tenido ningun tipo de problemas, salvo, que los burletes de las puertas traseras son cortos y no sellan perfectamente por lo tanto se siente un silbido bastante molesto, y soy tan gil que no lo reclame mientras estuvo en garantia.

 

Disculpen que me fuí a cualquier lado!!!

 

Saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disculpas por no presentarme!!!

 

Hola Santiago! :bienvenido:

Esperamos que la pases bien en el club y no te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane. Respecto a los burletes, fijate en M Libre que hay unos marcas Silvaflex que los venden de fábrica. No sé que tal son, pero sé que la marca provee a varias automotrices.

Saludos, Losei.

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

2) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disculpas por no presentarme!!!

 

:bienvenido: Santiago que disfrutes del foro y de tu megane :bien: , me gustaria que me cuentes las diferencias que encontraste con el 307 vos que tuviste la oportunidad de probar ambos ya que es un auto que en particular me gusto mucho tambien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Disculpas por no presentarme!!!

 

MCuhas gracias a todos por la buena onda!!! Che uan pregunta de nabo!!!! No encuentro el link para subir las fotos de mi autito!!!! jajaja!!!

 

Martín!!!

 

Cuando probé el 307 y el Megane, probé el 307 xs 1.6 y el Megane 1.6 Confort Plus!!. En lo que a mi respecta, al Megane lo noté mas robusto, mas estable, como mejor puesto en el suelo, con mejor frenado y mejor aceleración!!. Pero tené en cuenta que lo probé en ciudad!!!. Pero creoq eu el 307 es un muy buen auto también!!!. Fué cuestión de gustos. Luego de decidí estirarme un poco hasta el Luxe!!! y tuve la oportunidad de manejar el 2.0!!! Grave error!!! Ese si que empuja lindo!!!, pero ya no llegaba para tanto, y pasar de un Clio 1.6 RN 1998, sin DIRECCION!!! me parecia buen cambio!!!. Ahora me lemento no haberme estirado un poquito, porque yo viajo muucho, y la verdad que la potencia en al ruta se necesita, no para andar a a 200 km/h, sino para tener la potencia necesaria para hacer un sobrepaso con mas tranquilidad!!!. Tuve la suerte de poder comprarme (por un negocio) un Bora 1.8T, una belleeeeza el andar de ese auto.

Les cuento que en un año y medio le hice 55000 km al MEgane de los cuales 40000 son de ruta. Asi que imaginense que lo ando lindo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.