Saltar al contenido

como participar del megane del mes


pripi

Publicaciones recomendadas

hola muchachos, mi consulta es la siguiente: despues de estar en el club haceya un año quiero participar del megane del mes de octubre, pero lo cierto es q no tengo idea de como hacer; como subir las fotos, por esta razon quisiera la ayuda de udes. El mes pasado lo intente pero no pude, lo unico q pude fue votar.Espero como siempre sus respuestas y desde ya sdos. a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola muchachos, mi consulta es la siguiente: despues de estar en el club haceya un año quiero participar del megane del mes de octubre, pero lo cierto es q no tengo idea de como hacer; como subir las fotos, por esta razon quisiera la ayuda de udes. El mes pasado lo intente pero no pude, lo unico q pude fue votar.Espero como siempre sus respuestas y desde ya sdos. a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como participar del megane del mes

 

Cada vez que se larga el concurso, se publican en el encabezado del post las reglas para poder participar del mismo. En los próximos días se va a abrir el post para las postulaciones.

Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.