Saltar al contenido

Mégane del Mes - Octubre 2010


gimpro

Mégane del Mes - Octubre 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores, ha llegado una nueva postulación para Megane de Mes, les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

 

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Octubre 2010, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) MeganeÁs, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 640 x 480 pí¬xeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARí�N SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores, ha llegado una nueva postulación para Megane de Mes, les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

 

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Octubre 2010, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) MeganeÁs, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 640 x 480 pí¬xeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARí�N SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - POSTULATE !!!

 

Y bueno, acá vamos... Ahora que le puse los Altezza y la Scenic ya está casi como quiero, la postulo.

Las fotos las saqué en Alvear y el río, en Martínez, y por el rioba.

concoct1.jpg

concoct2.jpg

Saludos, Ric.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - POSTULATE !!!

 

Bueno, lo postulo al mega II asi esta variada la elección.

Es un Mégane II Confort Plus 1.6 16v 2009 tiene 27500 km y lo unico tiene son agregados en vinilo simil aluminio en interior y exterior, para asemejarlo a la terminacion de los luxe.

Espero les guste

Asi estaba original

megaw.jpg

 

Asi esta en la actualidad

mega2j.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - POSTULATE !!!

 

Como el mega cumplio 3 años vamos a regalarle la postulacion!!

meganep.jpg

megadg.png

 

 

Saludos y que gane el mas mejor! :mrgreen:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Roke... mil disculpas, pero ya se habian juntado los 5 coches. Te esperamos en el proximo mes.

 

A TODO EL MUNDO.... A VOTAR !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

bueno iva a postular al mio pero tarde tanto en subir las fotos que ya habia cerrado :pared: . asi que como ya estaba deje mi voto.... suerte todos los participantes y que gane el que mas le guste a la gente :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Ninguna llanta de aleacion, ninguno planchado, no hay xenon..

ASI TENDRIAN QUE SER TODOS LOS MESEESS!!! :risa::risa:

 

Mis felicitaciones a los dueños de semejantes naves, estan todas espectaculareeess!!!!

Que gane el mas mejor y mi voto ya fue emitido. :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Roke... mil disculpas, pero ya se habian juntado los 5 coches. Te esperamos en el proximo mes.

 

A TODO EL MUNDO.... A VOTAR !

Claro, me sacaron porque me llevaba el 6º lugar por AFANO, :risa:

Todo bien gonzalo en la proxima estare mas atento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Esta vez se me complico feo!!!! estan las 2 versiones de mis mega el 2.0 RT y el confort plus. :please:

 

Voy a tirar la mondeda cara mega 1, cruz mega 2...

 

 

Mmmm salio cruz :ok:

 

 

Sinceramente los felicito muachos a todos por sus unidades EXCELENTES!! muy lindas fotos franco :ok:

 

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Por el afecto que nos brinda cada dia,.. Por que siempre esta presente en todo,... Por su trayectoria en este club y su cantidad de msjs y post que ha logrado!!!!

Mi voto va de corazon para "Losei , mas allla de que todos lo megas explooootan!! :ok:

Bien merecido amigo Losei!!!! Fuerte abraso a todo CMA!!!!! Saludos!! James!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Voto cantado...?? :silbando:

No señor, el voto es secreto y no se puede revelar! Por eso no pienso decir que voté por el tricuerpo de Megaacustico y que no solo me gustó el auto, sino la foto también. Está casi como para publicidad gráfica.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

UFFF esto viene para paliza, empezemos con los "promesas" electorales :mafia: ....... vinilos para todos los megas!!!! y pasta frola para los dueñosl....

Felicitaciones a todos, exelentes fotos todas.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

estan tan parejos q me tire por calidad de fotos. acq creo q con el color de tu auto y la foto de sanjuan puede ser q te de mi punto pero ta muy peleado con otro q no quiero dar nombre para q no me salga voto cantado.

muy lindos todos chicos y espero q se ponga un poco mas parejo porq un señor se esta afanando todas las miradas y votos jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

estan tan parejos q me tire por calidad de fotos. acq creo q con el color de tu auto y la foto de sanjuan puede ser q te de mi punto pero ta muy peleado con otro q no quiero dar nombre para q no me salga voto cantado.

muy lindos todos chicos y espero q se ponga un poco mas parejo porq un señor se esta afanando todas las miradas y votos jajajaj

Gracias gallito, pero esto no es una competencia sino que es (para mi) una forma de compartir un momentos con Amigos, Amigos que no conozco personalmente pero que tenemos una pasión que es la de "querer a nuestros autos" y tratar de tenerlos de la mejor manera posible. Con respecto al color, gallito, como ya lo conté en algún momento, es precioso pero no sabes lo que cuesta tenerlo limpio en San Juan. Un abrazo para todos. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

UFFF esto viene para paliza, empezemos con los "promesas" electorales :mafia: ....... vinilos para todos los megas!!!! y pasta frola para los dueñosl....

Felicitaciones a todos, exelentes fotos todas.

Saludos Waldo

 

 

Espero lo vinilos para las manijas del mega mio ehhhh :mafia::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Como es costumbre, todos los megane que se presentan estan impecables, siempre vote por el combo de buena foto, empeño puesto en el auto y el Club, estimo a todos los que tengo el placer de conocer personalmente, y a los que solo contacto a traves del foro, en esta votación el combo fue perfecto, buena foto (si hasta la lavó) de empeño puesto en el auto, ni hablar!! (y de la guita que le pone, para mejorarla tampoco) y de la participación en el CMA, alguna duda?? termine como termine el concurso, vaya mi voto y reconcimiento para el Licensiado Losei. :sosgroso: ...daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Octubre 2010 - A VOTAR !!!

 

Marche mi voto para Waldo

Si bien todos los megas están hermosos mi voto se lo dí a waldo, por le espectacular que dejó el interior con los detalles que le hizo, muy prolijo. :sosgroso:

Aclaro que es mas meritorio (para mí) un voto para el que tiene un mega del año 98 que el que tiene uno 08,09... Siempre es mas difícil mantener un auto en perfectas condiciones un auto con 10 o 12 años que uno que está recién sacadito de concesionaria.

Se que lo que opino se contradice con mi votación..

Es mi simple opinión..

 

Un abrazo para todos!

Que gane el mejor!

Felicitaciones a los valientes que postularon sus megas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.