Saltar al contenido

Instalacion incorrecta de pila en megane


Efrain

Publicaciones recomendadas

La verdad me siento muy triste al parecer el hacer esta mala instalacion me tiene muy preocupado y no se que hacer. Mi megane autentique fase 1 no arranca, me dicen que la computadora esta mal, podrian guiarme que debo de hacer si al lograr encenderlo pueda estar mal aun la caja de la trasmisión puesto que significaria mas plata o si alguien ya le sucedio podria decirme que fue lo que hizo con tal de que el megane este en condiciones optimas de uso "DE VERDAD SE LOS AGRADECERIA BASTANTE"... Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La verdad me siento muy triste al parecer el hacer esta mala instalacion me tiene muy preocupado y no se que hacer. Mi megane autentique fase 1 no arranca, me dicen que la computadora esta mal, podrian guiarme que debo de hacer si al lograr encenderlo pueda estar mal aun la caja de la trasmisión puesto que significaria mas plata o si alguien ya le sucedio podria decirme que fue lo que hizo con tal de que el megane este en condiciones optimas de uso "DE VERDAD SE LOS AGRADECERIA BASTANTE"... Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalacion incorrecta de pila en megane

 

Hola Efrain, antes que nada, te pido que pases por Presentaciones y Bienvenidas y que te presentes como corresponde, así de paso recibís los saludos de los socios. La idea que tenemos es que se forme un club de amigos y no un taller on line.

 

Respecto a tu consulta, por mi parte no te puedo ayudar mucho ya que no entiendo del todo tu planteo, pero lo primero que haría sería conectar la computadora y ver que diagnóstico tira.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalacion incorrecta de pila en megane

 

La verdad me siento muy triste al parecer el hacer esta mala instalacion me tiene muy preocupado y no se que hacer. Mi megane autentique fase 1 no arranca, me dicen que la computadora esta mal, podrian guiarme que debo de hacer si al lograr encenderlo pueda estar mal aun la caja de la trasmisión puesto que significaria mas plata o si alguien ya le sucedio podria decirme que fue lo que hizo con tal de que el megane este en condiciones optimas de uso "DE VERDAD SE LOS AGRADECERIA BASTANTE"... Gracias.

 

 

Amigo Mexicano,te pido que aclares un poco mas el tema de tu problema por que me resulta dificil descifrar lo que queres explicar.

No se si te referis a la pila de la llave o llamas pila a la bateria del auto....... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Instalacion incorrecta de pila en megane

 

Idem !

 

Por lo que logro "descifrar", tuviste un problema en la caja de cambios (o transmision). Para revisar, sacaron la bateria del coche (o pila) y luego la conectaron al reves, por lo tanto, se daño la computadora del motor.

De ser esto asi, inevitablemente vas a tener que mandar a reparar (o revisar) la computadora para que vean si tiene algo dañado y si se puede arreglar a un precio conveniente. De seguro, y por lo que entiendo del tema, se tiene que poder reparar.

 

Por otra parte, fijate que para redactar, siempre es mejor utilizar los signos de puntuacion, ya que permiten separar las frases y ser mas entendible... :please:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.