Saltar al contenido

Extraer Parantes Laterales


koflete

Publicaciones recomendadas

modeloe.jpg

 

Muchachos.... si soy yo nuevamente. En esta oportunidad busco la forma (si alguien la utilizó y le fue bien) para sacar los parantes delanteros por dos motivos.

1- El Izquierdo para pasar un cable con un mic externo para el GPS ya que está tan lejos que en la ciudad no se escucha nada con el manos libres

2- El Derecho porque los brasileros lo pusieron y dejaron como una partecita sin encastrar y te juro que se me salen los pelos cada ves que miro y veo la pelota esa que sobresale.

Ya busque por el buscador de todas las maneras posibles pero no hay caso che..... o soy muy choto o en realidad no hay nada sobre esto en particular. Seguro me recibo de zoquete.

 

En cuanto a los otros circulos, junto la imagen terrible que me conseguí webeando por ahi de una Scenic Fase 2 de, creo, Bélgica, muy pila la foto, la bajé, es solo parqa mostrar "detallitos" que me hacen dar ganas de vender el departamento y viajar a donde sea y conseguir el repuesto......

AZUL: Quiero y reclamo la lunetita superior....... no puedo vivir sin ella....

AMARILLO: Porque la necesidad de no ponernos el controlador de climatización ese..... PORQUE!!..., si lo ponian aunque sea como opcional.....LO PONGO (Por dios alguien con parientes afuera que traiga una que se la compro)

VERDE: y la misma cuestion de siempre....... Adonde me meto la mano cuando voy en la ruta????? Dejen...... NO contesten....

 

Buenos queridos, si alguien sabe sobre como sacar los parantes.... porfa avise!!

 

Un Abrazo a Todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

modeloe.jpg

 

Muchachos.... si soy yo nuevamente. En esta oportunidad busco la forma (si alguien la utilizó y le fue bien) para sacar los parantes delanteros por dos motivos.

1- El Izquierdo para pasar un cable con un mic externo para el GPS ya que está tan lejos que en la ciudad no se escucha nada con el manos libres

2- El Derecho porque los brasileros lo pusieron y dejaron como una partecita sin encastrar y te juro que se me salen los pelos cada ves que miro y veo la pelota esa que sobresale.

Ya busque por el buscador de todas las maneras posibles pero no hay caso che..... o soy muy choto o en realidad no hay nada sobre esto en particular. Seguro me recibo de zoquete.

 

En cuanto a los otros circulos, junto la imagen terrible que me conseguí webeando por ahi de una Scenic Fase 2 de, creo, Bélgica, muy pila la foto, la bajé, es solo parqa mostrar "detallitos" que me hacen dar ganas de vender el departamento y viajar a donde sea y conseguir el repuesto......

AZUL: Quiero y reclamo la lunetita superior....... no puedo vivir sin ella....

AMARILLO: Porque la necesidad de no ponernos el controlador de climatización ese..... PORQUE!!..., si lo ponian aunque sea como opcional.....LO PONGO (Por dios alguien con parientes afuera que traiga una que se la compro)

VERDE: y la misma cuestion de siempre....... Adonde me meto la mano cuando voy en la ruta????? Dejen...... NO contesten....

 

Buenos queridos, si alguien sabe sobre como sacar los parantes.... porfa avise!!

 

Un Abrazo a Todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extraer Parantes LAterales

 

La verdad, los parantes nunca lo saque, asi que no tengo idea de como estan puestos. Aunque seguramente estan calzados a presion con algunos clips cada uno.

 

AZUL: Aclaro que esa "guanterita" vinieron en algunas versiones comercializadas en el pais.

 

AMARILLO: Apa... si lo queres (figurita dificil), te cuento que aca tambien vinieron Scenic con el climatizador, pero en este caso, unicamente en la version RX4, que a lo sumo, hay 5 en el pais.

 

VERDE: Idem Azul.

 

Detalle no menor... que linda la ubicacion de las teclas levantavidrios.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extraer Parantes Laterales

 

Jajaja, apenas vi la foto pense "que groso este Koflete, tiene climatizador! no sabia que venian con eso" :risa: despues de acallar al gusanito de la envidia lei el post y me aclaro el panorama, el resto de las cosas tengo la suerte de que la mia las trae, incluso la posicion de los alzacristales (los delanteros, porque los traseros estan donde las traen todas al lado del regulador de las luces, posiscion de mier...). Y otro detalle que alguna vez lo lei en algun lado pero ahora no encuentro donde ,y aca es donde viene mi pregunta, las manijas de las puertas en las Campus vienen de metal? (la de la foto parece que si) Espero que alguien me saque de la duda porque la mia tiene todas de plastico, y como en algun lado escuche que en esa vienen de metal... No creo que a esta se las hayan cambiado a todas, o si??

Bueno, con respecto al tema principal del post, no tengo idea de como se sacan en la Scenic, pero deben ser con clips como en el 99% de los autos (como se puede ver en la imagen que pego Lucho, muy atento como siempre :sosgroso: ), por las dudas sacalo con cuidado, no vaya a ser cosa, vio!? :risa:

 

Saludos y suerte.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extraer Parantes Laterales

 

Si es como en el Mega, lleva 3 clips, q van a presion sobre la carroceria y encastra en el parante tb a presion. Tb lleva una guia para los cables q suben y bajan por los parantes en el mismo clip. Se compra en la agencia Renault, tene cuidado al ponerlos nuevamente pq las orejas q tiene el parante plastico se doblan si no los pones bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extraer Parantes Laterales

 

HOLA, la guantera sobre torpedo, y apoyabrazos vienen en la campus y privilige, las manijas interiores en la mia son metalicas, en algunas privilige y campus las he visto de plástico..respecto del climatizador, tampoco vino en España, dejo un brico del foro español donde alguien se las ingenió para colocarlo, hay que desarmar medio auto y ademas contar con un desguace que nosotros no tenemos :no no: ...daniel

 

Por internet compre en un desguace de Barcelona el evaporador de un Megane Scenic con sus componentes ( Calculador , evaporador , miniturbina AA , etc ) y me lo mandaron aqui a Palma de Mallorca y manos a la obra !!! ,pero valen una fotillos mas que mil palabras......................... :blahblah: :blahblah:

 

Aqui esta mi salpicadero con el evaporador , consola central y la instalación electrica a instalar

 

clima01.jpgclima02.jpgclima03.jpg

 

esta es la miniturbina del plafonier y el calculador de clima

 

clima04.jpgclima05.jpgclima06.jpg

 

aqui le meti mano al interior y desmonte mi evaporador normal

 

clima07.jpgclima08.jpg

 

Veis que lleva el volante y el cuadro de instrumentos es que estuve circulado una semana asi , D:) D:) D:) y no me trincaron de milagro .

 

y aqui le meti mano al motor donde tuve que desmontar los limpias , caja de agua ( en scenic ) , filro de aire con el resonador , pantalla termica . Previamente fuí a que me vaciaran el circuito de gas del aire acondicionado y luego desconecte el circuito de refrigeración de la

calefacción y por fin el reductor de presión del circuito del A.A. y tubos fuera....

 

clima09.jpgclima10.jpgclima11.jpg

 

Como no luego me dispuse a montar el nuevo evaporador , juntas nuevas de reductor de presión del A.A. , circuito calefacción , salpicadero y todo lo demas .....

 

Ya que estaba dije ... vamos a poner el clima en azul tambien...

 

clima12.jpgclima13.jpgclima14.jpg

tuve que ponerle 28 led's azules 1206 , el display lleva 10 mas otros 10 de teclas de función y otros 8 de teclas de control.

clima16.jpg.

 

y asi a quedado ....

 

clima17.jpgclima18.jpg

width=800 height=369http://img530.imageshack.us/img530/1853/clima19.jpg[/img]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extraer Parantes Laterales

 

Cheee, que lindo que le quedo el laburo al gallego, ojala pudiesemos tener los recursos para hacer algo asi, aunque parezca una locura se que muchos de los socios del club hariamos lo mismo si puedieramos!! :risa:.

Con respecto a las manijas me sigue quedando la duda, ahora veo que la tuya Daniel trae metalicas :nose: . Bueno, algun socio con campus que cuente que trae la suya (calculo que las metalicas son mas durables que las plasticas, por eso no me cierra que hayan cambiado todas)

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Extraer Parantes Laterales

 

Muchachos: de antemano MIL gracias por todos los aportes que mandaron a lo que fue mi "primer inicio de tema". jejeje. Como para ir respondiendo:

- Gracias Luchito por el dato del manual, ya lo habia visto y lo unico que entendia era la guía esa que tiene al centro tipo "espina", me faltaba lo de los clips (que todavia no se bien como son) pero como muestra el gráfico se que hay tres.... Desarmo y comento.

- Guillo tiró el dato de que van a presion asi que mañana "tiro y transpiro" hasta que salga.

- mbrtoli.... te odio por tener los levantavidrios en los apoyabrazos, es mas, TE ODIO por tener una campus...... ES MAS.... Ojalá el sol te entre por los vidrios del techo y te quemes la cabeza..... TE ODIO. (ha esto ya lo hablamos, pero te lo recuerdo)

- ded, lo tuyo esta mas allá del bien y del mal......... Te das cuenta de que (por mas que ES imposible) mi señora me acaba de dar ultimatum de "te vas si desarmas el auto asi!!" Te juro que me puede este "brico" jejeje. me da risa la palabra.... Bricolashhhhh.... La vida es un... Bricolashhhh.... JEJEJE.

- Mi alma en pena solo va a instalar el microfonito para el GPS.... nada mas...... (shhhhh, POR AHORA) ya vendrán tiempos mejores.

- Cuando hago el proceso, cámara en mano.... y aflojale al flash!! subo pics para ver si agregamos este tuto de desarmar los parantes (sep... una ves mas de conejito de indias... no se hagan drama)

 

Gracias por toda la data que pasaron, ME MATARON los aportes y los comentarios asi que los mantengo al tanto de como anda lo mio.

 

Un Abrazo!

 

PD: Ta bueno esto de tirar una foto y que de ahi saquemos jugo para todos los gustos......... lo peor.... TENGO MAS ASI DE RARAS. Cuando nos aburramos de esta, subo mas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.