Saltar al contenido

Nuevo Meganero en Quilmes Oeste


tecnisoftware

Publicaciones recomendadas

Finalmente este miércoles 22/09 concreté la compra del megane buscado!

 

El agraciado es un Megane Fase 2 Tricuerpo Pack Plus 1.6 16v 2007 con 58.000 km nafta ( sin gnc ) al que considero en muy buen estado.

 

Ayer le compré zapatos por que estaba con los de fábrica y ya estaban out y fue cómico porque sali de casa a comprar el cartucho de color negro de la impresora y terminé comprando las 4 cubiertas y obviamente el cartucho no lo traje ( ya estaba cerrado cuando terminaron... :roll: )

Las llantas mucho no me convencen, hubiese preferido las originales de Renault.

Andube chusmeando y me encontré con lo mismo que muchos: la pijotería de equipamiento que trae... habiendo sido usuario de Kia por varios años ( tuve 3 de los cuales sigo conservando un Pride Pop '96 que oficia de muleto ) y siendo que Kia tiene en todos sus vehiculos un equipamiento de full como ser aire, llantas, direccion y todos esos accesorios que consideramos normales y no de lujo, me entristece ver como don Renault tiene que ajustar los numeritos y pijotea en una miserable lucecita de guantera, un cinturon inercial, etc. etc.

En fin... zapatos nuevos ayer ( opté por las Pireli P6000 que son mas blandas que esas que traia ) y este lunes va al mecánico para cambiarle las correas de distribución y tensores y pegarle una revisada general y un par de cositas que vi ayer cuando le cambiaban las cubiertas: el precap del lado del conductor tiene un poquito de juego y los amortiguadores de atras estaban con un poquito de transpiracion, asi que veremos si los tengo que cambiar.

Fuera de eso esta impecable, con el auxilio sin rodar, el tapizado bien, no tiene golpes, abajo está bien, tiene la radio original pero le falta la perillita de encendido.

 

Desde ya, muchos saludos para todos y espero ( aparte de hacer alguna consulta ) poder contribuir de alguna manera con el club.

 

24092010424.jpg24092010425.jpg

24092010426.jpg24092010427.jpg

24092010428.jpg24092010429.jpg

 

Alejandro

Quilmes Oeste

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Finalmente este miércoles 22/09 concreté la compra del megane buscado!

 

El agraciado es un Megane Fase 2 Tricuerpo Pack Plus 1.6 16v 2007 con 58.000 km nafta ( sin gnc ) al que considero en muy buen estado.

 

Ayer le compré zapatos por que estaba con los de fábrica y ya estaban out y fue cómico porque sali de casa a comprar el cartucho de color negro de la impresora y terminé comprando las 4 cubiertas y obviamente el cartucho no lo traje ( ya estaba cerrado cuando terminaron... :roll: )

Las llantas mucho no me convencen, hubiese preferido las originales de Renault.

Andube chusmeando y me encontré con lo mismo que muchos: la pijotería de equipamiento que trae... habiendo sido usuario de Kia por varios años ( tuve 3 de los cuales sigo conservando un Pride Pop '96 que oficia de muleto ) y siendo que Kia tiene en todos sus vehiculos un equipamiento de full como ser aire, llantas, direccion y todos esos accesorios que consideramos normales y no de lujo, me entristece ver como don Renault tiene que ajustar los numeritos y pijotea en una miserable lucecita de guantera, un cinturon inercial, etc. etc.

En fin... zapatos nuevos ayer ( opté por las Pireli P6000 que son mas blandas que esas que traia ) y este lunes va al mecánico para cambiarle las correas de distribución y tensores y pegarle una revisada general y un par de cositas que vi ayer cuando le cambiaban las cubiertas: el precap del lado del conductor tiene un poquito de juego y los amortiguadores de atras estaban con un poquito de transpiracion, asi que veremos si los tengo que cambiar.

Fuera de eso esta impecable, con el auxilio sin rodar, el tapizado bien, no tiene golpes, abajo está bien, tiene la radio original pero le falta la perillita de encendido.

 

Desde ya, muchos saludos para todos y espero ( aparte de hacer alguna consulta ) poder contribuir de alguna manera con el club.

 

24092010424.jpg24092010425.jpg

24092010426.jpg24092010427.jpg

24092010428.jpg24092010429.jpg

 

Alejandro

Quilmes Oeste

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Meganero en Quilmes Oeste

 

Hola Tecni! :bienvenido:

Muy buena la presentación que hiciste! Por lo que se ve en las fotos, se nota que el Mega está muy cuidado.

Ahora... a disfrutarlo! Esperamos que la pases bien en el club.

Saludos, Losei.

 

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Meganero en Quilmes Oeste

 

Hola tecni :bienvenido2: felicitaciones por la nave se la ve espectacular!!!!

COn respecto a lo que comentas de Kia lamentablemente es asi, yo antes de comprar el mega estuve viendo marcas orientales, (koreanas y japonesas) y lo que decis es verdad el equipamento base que traen es espectacular, lo unico que tienen en contra es que el precio de reventa y el tiempo de reventa puede ser mas complicado que con marcas tradicionales.

Ojala que lo disfrutes y hasta la proxima!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Meganero en Quilmes Oeste

 

:bienvenido: tecnisoftware, que disfrutes del foro, el mega se ve impecable, seguramente con el tiempo y algun esfuecito economico le podes agregar algunas cositas que le faltan :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.