Saltar al contenido

Servicio Renault minuto


javierg

Publicaciones recomendadas

Re: Servicio Renault minuto

 

Aca algunos defienden a los rm como si fueran accionistas o por cada miembro q va les pasaran unos pesos para mi rn = LADRONES

El dia que nos quieran pasar algo de dinero, primero les pregunto si vos podes seguir estando en el foro. Despues, discutimos si lo llevamos a reparar o no.

 

a los foristas q no les gusto mi opinion lo lamento pero es lo q opino y no me interesa caerle simpatico a nadie

Es mutuo. Pero le pifiaste feo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Renault minuto

 

por gimpro » Lun Dic 06, 2010 11:14 pm

El dia que nos quieran pasar algo de dinero, primero les pregunto si vos podes seguir estando en el foro. Despues, discutimos si lo llevamos a reparar o no."

 

que te te pasa gimpro no te bancas una opinion distinta o hay q opinar como quiere el mod para seguir en el foro??????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Renault minuto

 

que te te pasa gimpro no te bancas una opinion distinta o hay q opinar como quiere el mod para seguir en el foro??????

Sabes lo que pasa, lo tuyo mas que una opinion fue un maltrato hacia los socios que llevan el coche. Y si queres que te diga algo mas, yo nunca lo llevaria, pero porque tengo mis motivos, no porque no pueda ser "accionista" o porque (al dia de hoy) no me tiren unos "mangos".

 

Soy claro ?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Renault minuto

 

...que te te pasa gimpro no te bancas una opinion distinta o hay q opinar como quiere el mod para seguir en el foro??????

Me parece que el tema no se trata de bancarse opiniones distintas, sino de como se dicen. El disenso es sano y constructivo. La mala onda, no.

Saludos.

 

PD: sugiero dar por terminado el tema, así no se desvirtúa el post.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Renault minuto

 

Que lo tiro, que bajón !! asi que ni RM o Renault no dan comisión !! :risa::risa: daniel, ya te respondieron bastante, sólo te digo que el tema que sean ladrones, para mi no es tan así, vos tenés siempre el control, preguntas cuanto saleee?? si no te gusta o te parece mucho, vas a otro lugar y listo no te dejás robar (como vos decís) nadie esta obligado a ir a RM, ni a ningún otro taller...en mi caso particular en el RM. de Independencia y Castro Barros siempre me atendieron de primera, y reparaciones menores ni me las han cobrado, algún fusible, destapar la bocina, cambiar alguna lamparita quemada..cuando cambie discos y pastillas no pagué mucho mas que en el taller PIrulo (sin ofender a Pirulo)..supongo que como todo debe haber Buenos y malos RM, con el que está en Parque Centenario, el trato no fué bueno, y listo no voy a mas..en Centro te atienden de prima, sin enbargo no te solucionan nada, hasta me colocaron mal el embellecedor de motor !! sino fuera por Gimpro, todavia estaría mal puesto, en definitiva es como con la tele el control remoto lo tengo yo, sino me gusta un canal, no put.., y cambio de canal y listo....y por último non calentarum largum vivirum !! abrazo..daniel :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Servicio Renault minuto

 

Hola a todos.

Yo no puedo decir lo mismo que ustedes. Aca en La Plata, hay un renault minuto que lo conocí cuando llevè mi antiguo clio 98 nafta motor 1.6 a cambiar la correa de distribución, pedí presupuesto y salí corriendo ($$$$)!!!! Lo mas chistoso fue cuando lo llevé a un mecanico que me recomendaron y le conté lo que me quisieron cobrar en RM, ahi nomas se empezò a reir a carcajadas!!! y me dice ¿Que correa, nene???? ESTE TIENE CADENA!!! TE QUISIERON AFANAR!!! De ahi en mas les hice la cruz y ahora mi Mega se atiende en mecanicos particulares.

Solo quería compartir esa experiencia con uds. Felicidades a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Renault minuto

 

Yo voy a opinar sobre este tema, la RM de ushuaia no paga comisión, pero los mecánicos que trabajan acá son repiolas, cuando paso por el centro me hago un llegue y les cebo unos mates, cuando he leido de algún socio con problemas, si me acuerdo les pregunto como para sacarme la duda y después postearlo, aclaro que la RM de acá es muy chica, tiene dos elevadores y lugar para 5 o 6 autos y trabajan tres mecánico y un administrativo, este último no dura nada, estan permanentemente entrando y al cabo de 2 o 3 meses renuncian por los bajos sueldos, los mecánicos duran mas pero casi todos se la rebuscan haciendo changas de reparaciones rápidas y me parece que alguna extra deben cobrar porque aguantan con el sueldo de empelados de comercio.

Sobre los trabajos no tengo ninguna duda, son los mas idoneos para meter mano en mi auto y hasta ahora no he tenido ningún problema con las garantías, siempre se respeto el tiempo y mas tambien, como el caso del A/A del mega II 2007 que lo van a cambiar ni bien llegue de cordoba el repuesto, cuando hago algun arreglo siempre me dicen que guarde la factura que esa es mi garantía, sobre los precios, ellos no los ponen, es en la mayoría de los casos Renault quien pone los precios y en otra la empresa para la que ellos trabajan, que es licenciataría o por franquicia, eso no sé de RM, pero cuando debo hacer alguna reparación me aconsejan si conviene hacerlos por el sistema todo incluido o que yo lleve los repuestos y me cobran la mano de obra, pero ojo, la lista de precios de renault tiene todo escrito, un cambio de embrague tiene el precio dependiendo de que auto se trate, no cuesta lo mismo de un maga II con un K4M que un clio con el mismo motor, en definitiva y a lo que me refiero, los precios no los ponen en las RM lo que hace a cada taller es el trato de los empleados hacia los clientes y del conocimiento de los clientes para reclamar lo que corresponde, si tenes el auto en garantía y cambias las pastillas de freno en el barrio, no vayas después a reclamar garantia de frenos, pero no perdes la garantía del stereo o de la bomba de nafta, eso si, cuando entres al taller de RM no vayas diciendo que a tu auto lo atiende don José, hay que ir haciendosé los boludos ( de esto los argentinos sabemos bastante) y tratar de ver como solucionamos sin gastar una moneda, bueno, me cansé de escribir, espero que se entienda mi postura, un abrazo y feliz año nuevo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Renault minuto

 

En mi opinión no lo volveré a llevar a un par de RM porque he tenido problemas con ellos. Respeto a los que lo llevan y puede que todos los RM no sean iguales.

En el primero lo lleve porque se quedo a 3 cilindros, rompio una bobina lapiz; me cobrarón las 4 cuando solo había roto una, a un precio muy por encima que cualquier taller; y despues de los años me entero que fue un fallo de fabricación en esa partida de bobinas lapiz y al que iba dando palos se las cambiaban sin cobrar mano de obra.

En el segundo caso hace un par de años. Le llevo a RM (otro distinto) porque tironea en el intervalo de estar frio a coger regimen, Quedo el mega alli a espera de que me de presupuesto, me llama al dia siguiente y me dice que son 75 Euros que le han estado mirando, que no ha dado ningun error el chip, pero que le han cambiado las juntas de la caja mariposa (de lo cual no me fio). Yo le digo que quien le ha autorizado ha hacer nada, que yo le he pedido un presupuesto no le he autorizado ninguna reparacion. Voy para el RM y el tio me dice que su tiempo cuesta dinero, le respondo que si es asi me informe al principio que por mirar el mega me va a cobrar y yo elegiré si le dejo o no. El caso que me toco pagar para sacar el coche y encima sin solucionar el problema; por mucha garantía de un año en la reparación que den mi mega no vuelve a entrar en esos dos RM.

Si algún meganero español lee esto que no lo lleven nunca al RM de la Carretera soria enfrente del poligono San Cristobal en Valladolid.

 

 

Como en todos los gremios habra gente muy profesional y seria, y también autenticos ladrones a mano armada. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Renault minuto

 

Fui a un RM a hacerle las pastillas de freno de adelante. Me revisaron todo... $315 me cobraron la joda, un poco salado a mi parecer por lo que es, pastilla de freno. Igual revisaron, me aconsejaron, etc. Fui al de Lomas de Zamora, sobre Yrigoyen.

 

Les pregunte cuanto sale el cambio de correa, me presupuestaron 2300 mangos, una locura, asi que lo voy a hacer en lo de mi mecanico de toda la vida.

 

Era la primera vez que se llevaba el auto a un RM me dijeron porque no estaba cargada en la base, en 11 años!!!! jaja. Estan todas las sucursales conectadas y pueden ver el historial de los servicios, eso es buenisimo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Servicio Renault minuto

 

Nadie aca hace propaganda ni tiene acciones en RM, pero por mi experiencia en estos...(probé varios RM) ,son lisa y llanamente ladrones y lo peor es que no saben mas que uno y la mano de obra te la cobran como si fuesen expertos.

 

Yo hice la distribucion completa y los tipos cuando la sacaron no vieron que estaban los retenes del cigueñal hechos mierda y me decian que la falla de aceite era de la junta del carter....cuando volvi con la Scenic con la distrubición inundada en aceite no me quisieron reconocer la garantía asi que lo de la garantía es subjetivo quizá para una lámpara de freno te lo cubre pero para mecanica pesada olvidate.

 

Yo recomiendo Antello, cobra caro pero se cumplen las garantías y despues de llevarlo a 3 RM donde no le pegaban con la falla en Antello lo repararon, imaginen que en RM de Av Balbin me dijeron que el aceite que perdia era Aceite Hidraulico de la Pata del motor....no si las pase todas yo tmb!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Mi experiencia en Renault minuto

 

Buenas gente del foro!!

queria compartir con ustedes mi experiencia en renault minuto Don torcuato. El viernes subio la temperatura de mi scenic, abro el capot y funcionaba bien el electro y lo que pasaba es que no circulaba el agua. fui a RM (sabado) y me diagnosticaron bomba de agua, correa poli v y termostato. ($1800) 3 horas de trabajo.

El lunes fui a mi mecanico, reviso todo y me mando a una casa de repuestos a comprar termostato ($53) liquido refrigerante ($15) mano de obra $150.

Ojo, debo reconocer que mi aspecto mucho no ayuda, pero tendre tanta cara de bolu...?

 

Consecuencia: no piso mas una concesionaria ni para comprar un 0 KM!!!!!!

 

Saludos

 

**EDITADO**

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia en Renault minuto

 

son cosas q pasan kunfu... todos sabemos que en los RM ademas de pagar el servicio, pagamos la garantia y los sueldos de varios empleados de Renault. Gracias por postear tu experiencia !!!

Saludos,

 

DanielR

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi experiencia en Renault minuto

 

Buenas gente del foro!!

queria compartir con ustedes mi experiencia en renault minuto Don torcuato. El viernes subio la temperatura de mi scenic, abro el capot y funcionaba bien el electro y lo que pasaba es que no circulaba el agua. fui a RM (sabado) y me diagnosticaron bomba de agua, correa poli v y termostato. ($1800) 3 horas de trabajo.

El lunes fui a mi mecanico, reviso todo y me mando a una casa de repuestos a comprar termostato ($53) liquido refrigerante ($15) mano de obra $150.

Ojo, debo reconocer que mi aspecto mucho no ayuda, pero tendre tanta cara de bolu...?

 

Consecuencia: no piso mas una concesionaria ni para comprar un 0 KM!!!!!!

 

Saludos

 

**EDITADO**

 

 

Quiero hacerte una aclaracion. Con respecto al liquido refrigerante, no compres liquidos baratos que son pura pintura y te arruinan el circuito de refrigeracion. Un buen liquido normalmente cuesta arriba de los $30. Hay que buscar marcas buenas en liquidos refrigerantes y ni pensar en usar productos Bardhal. Un ejemplo de esto es el Shellzone.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Renault minuto

 

Muchachos, que haya paz!

Algunas consideraciones: en mi k4m, la correa de distribución la hice cambiar en RM de Neuquén, es el único que hay en la zona. Es bastante complejo el cambio para hacerlo en un taller que luego no puede brindar la garantía. Se que pagué algun peso de más. La atención es muy buena.

Otra: vieron la varilla de medir el aceite del k4m, está por allí abajo, en el Sandero con igual motor está más a mano, entoces deduje que podía poner la varilla del Sandero en mi Megane y comencé a averiguar: hay diferencia de valor entre agencias para un mismo repuesto, esa varilla en Neuquén cuesta algo así como $200 y el la agencia de La Plata $120, es decir tienen los precios oficiales + un plus de agencia (deduzco yo)

Otra: perdí la cobertura plastica de la tuerca del limpialuneta, la conseguí en Parana, ER, a menor valor que en Neuquén.

Saquen sus conclusiones.

 

Saludos. José Luis.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Renault minuto

 

Ayer cambie filtro de aire y habitaculo en un lubricentro de mi zona (estaban realmente negros con esto de las cenizas):

- Filtro Aire Mann C 1858/2------>$90 (uno alternativo estaba la mitad $45...siempre le pongo ese pero esta vez preferi ponerle uno mejor)

- Filtro de Habitaculo------------->$50

Total: $140 (porque yo quise...sino eran $95)

 

En RM me pasaron:

- Filtro de Aire -------------------->$150

- Filtro de Habitaculo------------->$130

Total: $280

 

En Renault Minuto atienden muy bien...y algunos trabajos para mi conviene hacerlos ahi (distribucion por ejemplo) pero cobrar EL DOBLE por dos filtros comunes de papel me parece demasiado...lo mismo pasa con el cambio de Aceite y Filtro...se les va un poco la mano...pero creo que es oferta y demanda...deben tener una demanda sostenida que hace que no les convenga bajar sus precios. Cada uno es libre de optar.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Servicio Renault minuto

 

hola gente estoy buscando para comprar el tapizado aislante antiflama que lleva la renault scenic 2007 pero aca en la plata no la consigo sabran donde la puedo conseguir ? saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Servicio Renault minuto

 

hola gente estoy buscando para comprar el tapizado aislante antiflama que lleva la renault scenic 2007 pero aca en la plata no la consigo sabran donde la puedo conseguir ? saludos

 

Fíjate en la sección "direcciones útiles" hay casa de repuestos de capital, donde podes consultar y hacen envios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.