Saltar al contenido

QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION


danki213

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nuevamente. Consulto en esta oportunidad por si alguien tiene conocimiento o tiene colocdo el sistema de hidroinyección. Tengo 2 personas conocidas (hermanos entre ellos) uno de ellos tiene un Mitsubisi L200 turbo diesel año 2005 creo, y el otro tenía (por que ya lo vendió) un SW4 de Toyota, ambos ingenieros agronomos y con campos de cultivo de Soja ( no estan muy contentos con los Kirchner :risa: ). Ambos vehiculos tenian colocado este invento ( digamos invento argentino en forma parcial), y se muestran fascinados con su resultado. Tenía ganas de colocarlo tambien en el Megane. Quería su opinión.

Para aquellos que no lo conocen, pueden encontrar informacion por internet colocando "hidroinyección " o "Hidroinyección Fioramonte". Sería interesante saber mas de estos ya que los he visto colocados hasta en los autos que van a correr al autodromo de buenos aires. Lo que si se, que si no son manos expertas los que lo colocan, pueden romper el motor, por lo cual lo mejor, es que lo coloque su propio fabriucante en Roque Perez. :leer:

GRAAACIAAAAAAAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Hola a todos nuevamente. Consulto en esta oportunidad por si alguien tiene conocimiento o tiene colocdo el sistema de hidroinyección. Tengo 2 personas conocidas (hermanos entre ellos) uno de ellos tiene un Mitsubisi L200 turbo diesel año 2005 creo, y el otro tenía (por que ya lo vendió) un SW4 de Toyota, ambos ingenieros agronomos y con campos de cultivo de Soja ( no estan muy contentos con los Kirchner :risa: ). Ambos vehiculos tenian colocado este invento ( digamos invento argentino en forma parcial), y se muestran fascinados con su resultado. Tenía ganas de colocarlo tambien en el Megane. Quería su opinión.

Para aquellos que no lo conocen, pueden encontrar informacion por internet colocando "hidroinyección " o "Hidroinyección Fioramonte". Sería interesante saber mas de estos ya que los he visto colocados hasta en los autos que van a correr al autodromo de buenos aires. Lo que si se, que si no son manos expertas los que lo colocan, pueden romper el motor, por lo cual lo mejor, es que lo coloque su propio fabriucante en Roque Perez. :leer:

GRAAACIAAAAAAAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

Hola a todos nuevamente.

 

Lo que si se, que si no son manos expertas los que lo colocan, pueden romper el motor, por lo cual lo mejor, es que lo coloque su propio fabriucante en Roque Perez. :leer:

GRAAACIAAAAAAAS

 

Si, correcto, esto tenés que ir a ROQUE PEREZ, y colocar con Fioramonte, pues no hay mucha info clave al respecto.

Básicamente es un proyecto aún en desarrollo, y para colmo de males, compite directamente contra intereses petroleros.

Hay combis (minibus) de transporte de pasajeros Roque Perez-Lobos - Cap.Fed, que funcionan con esto y además ostentan

su publicidad en la parte trasera de dicho transporte.

Hay que partir de la base de que, a las automotrices sólo les convienen vehículos con hidrocarburos o derivados del mismo,

o híbridos como por ej, el PRIUS de TOYOTA con motor naftero y eléctrico.

Por lo tanto estás solo de la mano de esta tecnología por ahora. :leer:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

hola Roberto me podrias informar a groso modo en que consiste o alguna pagina de enlace que lo esplique. Siento curiosidad aca en españa no lo he oido mencionar. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

hola Roberto me podrias informar a groso modo en que consiste o alguna pagina de enlace que lo esplique. Siento curiosidad aca en españa no lo he oido mencionar. Saludos.

 

http://www.vehiculosecologicos.com.ar/index.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

Realmente no se ni como, ni dónde diste con esta página, pero te pasaste... :bien:

 

POLLO,... EXTRAORDINARIO..!!! :sosgroso:

Un abrazo.!

Roberto

Pero comooo??? Todavía no te enteraste??? El Pollo es el Lito de Lázzari del CMA!

El sale a caminar por los 100 web porteños y averigua todo!! :risa:

Y si, es un grosso!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

Estuve leyendo la data y parece interesante y prometedor. Lo que me llama la atención es que, tal como ocurre con todos estos dispositivos novedosos, como es que todavía no lo adoptaron las automotrices.

¿Se imaginan la operación de marketing que pueden realizar a escala mundial al promocionar autos que consumen y contaminan menos que otros?

No sé, che... será que los años me hacen dudar un poco. Pero si sirve, bienvenido sea!

 

 

Che, lo único que hice fue poner en el google Hidroinyección Fioramonte...

:risa:

Claro, yo hice lo mismo, pero vos lo posteaste primero! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

Che, lo único que hice fue poner en el google Hidroinyección Fioramonte...

 

 

Igual, lo tuyo, doblemente FENOMENAL..! :bien:

Sabes cual es el colmo de las anécdotas.....

Que mi flia. materna es de Roque Perez, y tengo amistades allá....

Y no me acordaba ni del apellido del Ingeniero FIORAMONTE.... :pared::pared:

Nooo, lo mío, inexplicable, inentendible, imperdonable... :pared:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

...Y no me acordaba ni del apellido del Ingeniero FIORAMONTE.... :pared::pared:

Nooo, lo mío, inexplicable, inentendible, imperdonable... :pared:

Mas inexplicable, inentendible e imperdonable es que no te acuerdes que el apellido es FIORAMONTI !!! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

Muchachos no quiero garcarles la novedad pero este sistema fue creado por los años 70 por un señor que no recuerdo el Apellido y era del Sur del pais.

Este sistema se lo habia implementado a un Chevy Malibu que era de su propiedad.

Un profesor de la secundaria (Escuela tecnica) a la que fui,nos mostraba fotos del auto de su amigo que andaba con agua y nosotros nos reiamos en ese entonces(año88)

Puede ser que este señor haya adquirido los derechos o comprado la licencia pero invento de el no es.

Lastima que mi ex profe fallecio,sino de buena gana nos hubiera facilitado ese material.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

 

Mas inexplicable, inentendible e imperdonable es que no te acuerdes que el apellido es FIORAMONTI !!! :risa:

Salu2.

 

Bueno chee..! de la angustia que me agarré, le erré el dedaso al teclado, y yo tengo le E y la I juntitas.... :silbando:

 

Pero si, correcto, es FIORAMONTI

 

Un abrazo

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

Muchachos no quiero garcarles la novedad pero este sistema fue creado por los años 70 por un señor que no recuerdo el Apellido y era del Sur del pais.

Este sistema se lo habia implementado a un Chevy Malibu que era de su propiedad.

Un profesor de la secundaria (Escuela tecnica) a la que fui,nos mostraba fotos del auto de su amigo que andaba con agua y nosotros nos reiamos en ese entonces(año88)

Puede ser que este señor haya adquirido los derechos o comprado la licencia pero invento de el no es.

Lastima que mi ex profe fallecio,sino de buena gana nos hubiera facilitado ese material.

 

 

Si, yo se tambíen que algo de eso hay, de alguien alrededor de los 70, que según tengo entendido, en aquella oportunidad no prospero, debido al bajo costo del combustible y el alto costo de la implementación del sistema por entonces.

Por ende, FIORAMONTI debe haber conseguido la patente por poca plata, y sobre finales de los 90 desarrolló y actualizó

dicha tecnología acorde a los estándares actuales, y he aquí el verdadero mérito del Ing.

No hay que olvidarse que muchos "Inventos" o "desarrollos" actuales, en realidad son inventos de más de 50 ó 60 años atrás,

que en su momento no tuvieron impacto, y quedaron sus patentes olvidadas y archivadas por 20 $, que luego alguien las

compra y las reflota y desarrolla en épocas actuales donde si, la cosa cambia y mucho.

A muy grandes rasgos, ej de esto en el área técnica son los inventos de Da Vinci, que en su época no despertaron ningún interes, y 4 ó 5 siglos después revolucionaron el mundo.

Cuando ande por Roque Perez veré si consigo más info al respecto de la HIDROINYECCIÓN.

 

 

Un abrazo

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

Excelente pollo gracias por la data. No había oido hablar de ello.

Conocía un sistema que utiliza el gas metano que se produce en los basureros debido a la descomposición, lo almacenan en bombonas; es un sistema parecido al gnc o glp.

Pero no dejan comercializarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

Muchachos no quiero garcarles la novedad pero este sistema fue creado por los años 70 por un señor que no recuerdo el Apellido y era del Sur del pais...

 

... se tambíen que algo de eso hay, de alguien alrededor de los 70, que según tengo entendido, en aquella oportunidad no prospero, debido al bajo costo del combustible y el alto costo de la implementación del sistema por entonces.

Por ende, FIORAMONTI debe haber conseguido la patente por poca plata, y sobre finales de los 90 desarrolló y actualizó...

 

Data sacada de la web de Fioramonti:

"...La inyección de agua en motores de combustión interna ha sido evaluada desde 1922 en aviones..."

"...El sistema de Hidroinyección desarrollado durante 18 años por Jorge Fioramonti ha sido patentado..."

Fíjense que aclara que el sistema ya se conocía hace mas de 80 años y que desarrolló el sistema que vende, y no que lo inventó.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

 

Data sacada de la web de Fioramonti:

"...La inyección de agua en motores de combustión interna ha sido evaluada desde 1922 en aviones..."

"...El sistema de Hidroinyección desarrollado durante 18 años por Jorge Fioramonti ha sido patentado..."

Fíjense que aclara que el sistema ya se conocía hace mas de 80 años y que desarrolló el sistema que vende, y no que lo inventó.

Salu2.

 

MUY BIEN LOSEI...!! :bien:

 

Te tomaste el trabajo de hacer lo que por lo menos yo, no hice, LEER... :leer:

 

Bueno, habrá que ver los costos de esto, y como anda en el Mega....

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

Hola, muy interesante el tema, me da algo de miedito igual que por alguna razon o malfuncionamiento le inyecten a los cilindros MAS agua que la minima cantidad que se indica...

Es una lastima que en la pagina de esta gente de Roque Perez no haya ni una sola foto.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

Muchahos meganeros, disculpen si estoy un poco exceptico , pero luego de mirar la página de fioramonti, queria comentarles que si alguno conoce o se mete en páginas de turbinas (gas and diesel turbine magazine), encontrarán que se utiliza el metodo de espray (tipo aspersor) de agua en la toma/filtro de aire de admición de las mismas y alguno recordará hace ya +ó- 15 años que lo utilizaba la F1.

Para algunos propósitos funciona, logrando algunas de las ventajas que explica fioramonti, lo que no explica es de donde saca la energía para disociar le agua, (oviamente se la saca al calor de la combustión osea menos energía dispinoble en el eje motor.).

Ahora asumiendo que todo lo que indica fioramonti es cierto, como es posible que según dice dos universidades en EE UU desde le año 2002/2003 que lo están probando todavía no nos muestra ninguna respuesta de esos estudios,( ya pasaron 6 años, esto no es una vacuna).

PD: en los gráficos no se engañen por las diferencias de altura de las barras, LEAN LAS DIFERENCIAS de los valores en los ejes de ordenadas.

Disculpen ale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

Hola, retomo el tema porque me interesó le mande un Mail, y no solo contesto todas mis dudas, sino que la información es completísima, a modo de ejemplo por ahora, luego copio toda la info, van fotos de megane con el sistema..daniel

foto5747649.jpg

 

fotosfioramonti17758587.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

A ver muchachos, si me dice que ahorra un tanto porciento de combustible, ( cosa que supongamos que es cierto), porque lo publicitan como que el auto funciona con agua, (¿que es una planta?), cuando a la vez me dice que ahorro combustible, (NAFTA o gas oil).

Sí existen pruebas y prototipos de motores a los que se le hecha agua en el tanque, pero no funcionan con ella sino que mediante electricidad, (una fuente de energía), se separa en oxigeno que va al medio ambiente e hidrogeno y este es el combustible.

Poe ahora los unicos disponibles cargan directamente hidrogeno en un tanque .(Alemania).

Chauuuuuu :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

Ded: ya que tenes toda la info, podes tirarnos una idea de como ves este tema y tu opiñion tecnica ?

Asi evitamos que por curiosidad le mandemos montones de mails a Fioramonti !

 

Saludos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: QUE OPINAN DEL SISTEMA DE HIDROINYECCION

 

Hola, transcribo toda la info que me enviaron, desde ya no es como leei que el auto anda con agua en el tanque :no no: el sistema se complementa con un tanque para agua destilada, va la información, no decarto hacerlo en mi auto :nose: ..daniel

 

 

Agradeciendo su interés le informamos que el sistema de inyección de agua Fioramonti se instala en todos los vehículos y combustibles. (Motos, autos, camionetas, camiones, colectivos, maquinarias agrícolas, embarcaciones, motores eléctricos y de riego, etc.). En la actualidad hay más de 140.000 equipos instalados en distintos vehículos, motores y combustibles. Poseemos usuarios desde hace seis años. Las mencionadas son: Juncadela, Maco Prosegur (transportadores de caudales). Con nuestro sistema se logra aumentar potencia y mejorar combustión. El sistema de Hidroinyección Fioramonti fue declarado de interés municipal, provincial y nacional; por eliminar la contaminación ambiental entre un 70 y un 85% generado por la combustión de los motores y por ayudar a cuidar las energías no renovables entre un 10 y un 25%. Importantes reconocimientos y 7 patentes aprobadas avalan el sistema de Hidroinyección Fioramonti S.R.L. En la Argentina se comercializa en todas la provincias; en otros países se venden licencias para fabricar, armar, instalar, comercializar y patentes. Nuestra pyme aporta importantes soluciones para los gobernantes o instituciones del mundo: a) cuidado del medio ambiente (cambio climático y protocolo de Kyoto), b) cuidado de los combustibles no renovables.En el presente estamos trabajando en la evaluación y presentación de proyectos por los bonos de carbono o créditos de carbono (Protocolo de Kyoto, Naciones Unidas). Hidroinyeciión Fioramonti S.R.L. cuenta con 26 años de trabajos, desarrollos y know how; presentando excelentes perspectivas de negocios para todas las ciudades y países. Hidroinyección Fioramonti es clave en la reducción de gases del efecto invernadero. El uso del equipo Fioramonti es muy rentable y ayuda a crear fuentes de trabajo. Estimado Sr.Daniel: Le comentamos que es sus vehículos se instala muy bien; por el momento tenemos demoras importantes en las entregas de los equipos.Agradeceremos que mire los correos SPAM o no deseados El sistema Fioramonti se instala en 2 o 3 horas. Las mismas la deben realizar mecánicos que tomaron los cursos de colocación. Este equipo sirve para todos los motores y combustibles; también para los biocombustibles, biodiesel y gnc o glp (gas) En estos combustibles se logra bajar la temperatura de motor y recuperar la potencia.Le comentamos que es nuestra intención seguir vendiendo licencias para fabricar, armar, comercializar e instalar para todos los Países o ventas de patentes; Nosotros dictamos todos los cursos: (de armado e instalación).Y brindamos las experiencias de 26 años de trabajos, desarrollos y know how. Además nosotros siempre buscamos inversores para todos los Países e invitamos a ser gestor de negocios de nuestra empresa a toda persona que tenga interés.Los invitamos a visitar: http://www.vehiculosecologicos.com.ar y a que ingrese a la pagina: http://www.youtube.com y luego coloque la palabra hidroinyeccion Fioramonti para ver un vídeo; el mismo tiene varios años. También puede contactarse vía e-mail [email protected] o por teléfono: 02227 491488/ 491791 o 02227 15553687.Desde el exterior: 00542227 491488 begin_of_the_skype_highlighting              00542227 491488      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 00542227 491488 end_of_the_skype_highlighting.O por SKYPE: Usuario: hidrogeno2 .CASA CENTRAL: Pte. J.D. Perón Nº 75 Roque Pérez, Pcia. De Buenos Aires.

MUCHAS GRACIAS.

PD. En la ciudad de Roque Pérez los vehículos funcionan con agua!!!!! Este es el invento que las petroleras no pudieron ocultar….Recuerde que el equipo Fioramonti es parte de la solución a los gases de efecto invernadero.Ud. También puede contribuir difundiendo este tema con los periodistas y dirigentes políticos de su ciudad.

 

Muchas gracias.

 

Zonas disponibles para ventas en Argentina y el exterior

 

ATENCION CONDUCTOR !!!!!!!!!!!! . Si consumió alcohol, no conduzca. . Viaje siempre con las luces encendidas. .Use el cinturón de seguridad. Respete las señales de tránsito.

 

Colabore con los Bomberos Voluntarios de su ciudad……a ellos nada los obliga, solo el dolor de los demás.

 

 

 

AHORA LOS VEHICULOS FUNCIONAN CON AGUA

 

 

 

 

 

1) Historia de la empresa (años de trayectoria, trabajos realizados) la empresa tiene 26 años de trabajo y desarrollos.

 

Y todo por un viaje a La Plata.

 

 

 

“Un día, viajando a La Plata, encontré un fenómeno: le ingresaba distintas cantidades de agua al auto cuando iba funcionando (porque mi vehículo era un banco de pruebas) y un día se aceleró sin que le tocara el pedal. En base a esto, seguí trabajando sin pausa y, después de un año, descubrí a que se debíaâ€�, contó.

 

El inventor explicó que continuó estudiando el tema y, más tarde, conformó una sociedad con una persona de Bolívar y un industrial de Buenos Aires, quienes lo ayudaron a comprar el banco de pruebas computarizado a rodillo.

 

Posteriormente, ambos socios fallecieron –de manera sorpresiva- y encontró a un ingeniero en Buenos Aires, titular de una fundación de ecología estadounidense, que lo ayudó a seguir con el proyecto y demostró sumo interés por la característica de que no contaminaba el aire. Un tiempo después, Fioramonti fue invitado a presentarse a un concurso nacional de proyectos e inventos de la Universidad Católica Argentina, organizado junto a la Fundación para las Américas.

 

Para ese momento, había patentado el equipo.La primera patente fue hecha en 1989 y luego, a medida de que el invento se fue perfeccionando, se agregaron otras.

 

 

 

2) ¿Cómo funcionan los equipos?

 

El dispositivo fue ideado para ser aplicado a todos los motores de combustión interna; funciona con todos los combustibles, también con biodiesel y los biocombustiblesdes y desde un ciclomotor hasta en el motor más grande: automóviles.pic-up, colectivos.camiones, maquinarias agrícolas, embarcaciones, motores de riego, grupos electrógenos, etc.

 

El equipo de hidroinyección Fioramonti ingresa junto con el aire una pequeña dosis de agua a la cámara de combustión, para llegar a los cilindros y mejorar la combustión, logrando un aumento de potencia que se genera en el momento de la explosión.

 

3) ¿Cómo comenzó el proyecto?

 

Durante un viaje a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, surgió la idea para este emprendimiento científico.“Un familiar, que en ese entonces era comandante de Aerolíneas Argentinas, me dio la idea de estudiar la forma de hacer andar los motores con inyección de agua a lo largo de toda la forma de aceleraciónâ€�, enfatizó.

 

Hasta ese momento, el sistema se usaba en los aviones DC-4 y DC-6 para cuando iban muy cargados de pasajeros o tenían que despegar de pistas cortas, pero se le inyectaba cuando el motor estaba a pleno. “Mi pariente (Carlos Almonacid) me pedía que probara la inyección desde que el motor está regulando, hasta pasar por toda la gama de aceleraciónâ€�, agregó.

 

4) ¿Cuántos han instalado hasta el momento?

 

En la actualidad hay más de 140.000 equipos colocados en diferentes vehículos.

 

5) ¿Cuántos han fabricados?

 

La cantidad exacta no se recuerda en virtud de que muchos archivos y documentación de algunos años se extraviaron.

 

6) ¿Los motores necesitan alguna modificación para instalarlo?

 

La instalación del sistema Fioramonti no requiere modificar el motor y ninguna parte del habitáculo.

 

7) ¿Cuánto combustible ahorra el motor utilizando estos equipos?

 

Los ahorros de consumo de combustibles son muy importantes que oscilan desde un 10% a 25%. Esto varía deacuerdo al motor y tipo de combustible que se utilice.

 

8) ¿Cuánto reduce la contaminación?

 

Reduce la emisión de gases contaminantes de un 70 % a un 85%

 

9) ¿Tienen la misma potencia que un motor que no utiliza estos equipos?

 

Los vehículos que tienen el sistema Fioramonti logran hasta un 15% más de aumento de la potencia.

 

10) ¿Qué otros beneficios

 

Logra una perfecta combustión.Mayor suavidad de la marcha del motor.Elimina el humo y gases por salida de caños de escape.Dasaparece la formación de la costra que origina el carbón ofreciendo una mayor vida útil del motor entre un 70% .Se alarga la vida útil de la aceite y filtro.Otro de los logros es el reemplazo de la nafta súper por común en los vehículos a carburador.

 

11) ¿Exportan los equipos? Si es así, ¿a qué países?

 

Se realizaron exportaciones a varios países; España, Brasil, Paraguay, Oceanía, Mexico, america, etc. En la actualidad la empresa Fioramonti vende la tecnología para fabricar o patentes a otros países.

 

12) Costos del equipo

 

En la actualidad hay varios modelos de equipos y que los valores oscilan desde los $ 1.300 a los $1.700.

 

13) ¿En qué motores se puede utilizar?

 

El sistema Fioramonti se instala en todos los motores y funciona con los diferentes combustibles: naftas, disel, gnc, glp, biodisel y biocombustibles.

 

14) ¿Los equipos están patentados?

 

Contamos con diferentes patentes en la Argentina y otros países; no solamente de los equipos, también la dosis de agua empleada y el fenómeno que produce.

 

15) ¿Qué reconocimiento obtuvieron?

 

Síntesis de reconocimientos: El Proyecto de Desarrollo del sistema de Hidroinyección Fioramonti resultó ganador de un certamen para proyectos ecológicos organizado por Universidad Católica Argentina en 1999. La Agencia de Protección Ambiental (EE.UU.) otorgó a la UCA un subsidio para la ejecución de las pruebas de verificación de los resultados de la Hidroinyección Fioramonti.

 

El sistema de Hidroinyección Fioramonti fue seleccionado Proyecto Finalista en la convocatoria organizada por el World Resources Institute de Washington DC. EE.UU., para participar en la Feria de Inversores de Riesgo celebrada en Río de Janeiro en 2001.

 

La empresa Hidroinyección Fioramonti recibió la colaboración de la Universidad Thunderbird de Arizona, EE.UU. en la realización en 2002 de una evaluación del potencial del sistema de hidroinyección en el mercado norteamericano.

 

Declarado de interés en el año 2002 por el Senado de la Provincia de Bs.As.

 

La empresa Hidroinyección Fioramonti recibió en 2003 la colaboración de la Universidad de California en Berkeley para el diseño de una estrategia de marketing para penetrar el mercado norteamericano.

 

El sistema de Hidroinyección Fioramonti fue declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Roque Pérez, en el año 2001

 

El sistema de Hidroinyección Fioramonti fue declarado de Interés por la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires en el año 2003 y declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Roque Pérez.

 

El Hidroinyector Fioramonti contó con el importante apoyo del Fondo para las América (EE.UU.)

 

Declarado de interés nacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en el año 2004.

 

Declaración de interés municipal por el Honorable Concejo deliberante de Villa De Merlo, Pcia. De San Luís, en el año 2006.

 

Declaración de interés por la Honorable cámara de Diputados de la Pcia.de Bs. As., en el año 2007.

 

Declaración de Resolución por la Honorable Cámara de Diputados de la Pcia. De Bs. As., en el año 2007.

 

Más de 150 notas periodísticas realizadas en medios escritos, radiales y televisivos.

 

PD. En la ciudad de Roque Pérez los vehículos funcionan con agua!!!!! Este es el invento que las petroleras no pudieron ocultar….Recuerde que el equipo Fioramonti es parte de la solución a los gases de efecto invernadero y una gran oportunidad para el cambio climático.Ud. También puede contribuir difundiendo este tema con los periodistas de su ciudad.

 

Muchas gracias

 

 

Zonas disponibles para ventas en Argentina y el exterior de licencias para fabricar o patentes

 

Contactos para mayor información: http://www.vehiculosecologicos.com.ar

 

Email: [email protected]

 

Teléfono: 02227 491488 begin_of_the_skype_highlighting 02227 491488 end_of_the_skype_highlighting. Desde el exterior: 00542227 491488 begin_of_the_skype_highlighting 00542227 491488 end_of_the_skype_highlighting Roque Pérez, provincia de Buenos Aires.

 

Skype, usuario : hidrogeno2

 

Estimado Sr. Daniel : Esperamos que este muy bien. Le adjuntamos fotos de los equipos de 1 litros de agua que tienen un costo de aproximadamente $ 1.300 y los equipos de 5 litros de agua $ 1.700.

 

equipodeunlitro7077079.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.