Saltar al contenido

Uso del auto.


Mauriluk

Publicaciones recomendadas

Re: Uso del auto.

 

Sepan todos ustedes disculpar, pero esto es como el tipo que no fuma, no toma, no co...rre (ejem) no nada, después se muere y es un muerto sanito, yo al auto le doy maza, lo que se rompe lo arreglo, lo que se gasta lo cambio, al auto lo uso, él me tiene que servir a mi, mi primer auto 0 km fue un duna 95, lo cuidaba mas que a mí, cuando lo tuve que vender, yo decia mirá, pocos kilómetros, impecable, ni un solo raspón, las cubiertas apenas gastadas y me salieron que el modelo costaba tanto y era eso o nada, acá en ushuaia, el megan II que tengo 2007 lo puedo vender en 56 o 57 mil pesos a un particular, después me sale con los km, la pintura que esta medio quemada por la nieve (se arregla con una pulida) el tapizado, las cubiertas, no flaco pará, se lo tiro a los gitanos que me han ofrecido 54 mil y no hacen preguntas, cuanto pierdo ??? 2 0 3 mil pesos, pero el auto lo disfrute 3 o 4 años, ojo, no esta a la venta todavia, solo fue un sondeo para ver con cuanto puedo contar para el cambio, yo les admito a los de capital o bsas que por seguridad o porque para ir a trabajar no hay donde dejarlo, convengamos que no estamos hablando de un segmento de alta gama que él que lo tiene es un excéntrico que lo colecciona o es un anticuario que lo excibe, tampoco estoy menospreciando el cuidado de la limpieza y que nos guste pasarle el trapito al motor y aspirar el baúl, pero no usarlo, no chicos, tampoco los critico, cada uno sabe lo que tiene y como lo quiere tener, yo les cuento mi caso, en otro post hablan de los preparativos para un viaje, mi auto está las 24 hs listo para salir, me da la loca y mando al abordaje, el que quiera venir que arme su bolso y salgo en tres o cuatro horas, a los que somos patagónicos, 200 o 300 km es acá nomas, ir de vacaciones y hacer 8 mil o 9 mil km es una costumbre, si el auto está en condiciones, hacer un servis 2 mil o 3 mil km pasado no es la muerte, bueno, fue solamente un comentario, repito, no critico a nadie, un abrazo y a cuidar esas máquinas.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Uso del auto.

 

Sepan todos ustedes disculpar, pero esto es como el tipo que no fuma, no toma, no co...rre (ejem) no nada, después se muere y es un muerto sanito, yo al auto le doy maza, lo que se rompe lo arreglo, lo que se gasta lo cambio, al auto lo uso, él me tiene que servir a mi, mi primer auto 0 km fue un duna 95, lo cuidaba mas que a mí, cuando lo tuve que vender, yo decia mirá, pocos kilómetros, impecable, ni un solo raspón, las cubiertas apenas gastadas y me salieron que el modelo costaba tanto y era eso o nada, acá en ushuaia, el megan II que tengo 2007 lo puedo vender en 56 o 57 mil pesos a un particular, después me sale con los km, la pintura que esta medio quemada por la nieve (se arregla con una pulida) el tapizado, las cubiertas, no flaco pará, se lo tiro a los gitanos que me han ofrecido 54 mil y no hacen preguntas, cuanto pierdo ??? 2 0 3 mil pesos, pero el auto lo disfrute 3 o 4 años, ojo, no esta a la venta todavia, solo fue un sondeo para ver con cuanto puedo contar para el cambio, yo les admito a los de capital o bsas que por seguridad o porque para ir a trabajar no hay donde dejarlo, convengamos que no estamos hablando de un segmento de alta gama que él que lo tiene es un excéntrico que lo colecciona o es un anticuario que lo excibe, tampoco estoy menospreciando el cuidado de la limpieza y que nos guste pasarle el trapito al motor y aspirar el baúl, pero no usarlo, no chicos, tampoco los critico, cada uno sabe lo que tiene y como lo quiere tener, yo les cuento mi caso, en otro post hablan de los preparativos para un viaje, mi auto está las 24 hs listo para salir, me da la loca y mando al abordaje, el que quiera venir que arme su bolso y salgo en tres o cuatro horas, a los que somos patagónicos, 200 o 300 km es acá nomas, ir de vacaciones y hacer 8 mil o 9 mil km es una costumbre, si el auto está en condiciones, hacer un servis 2 mil o 3 mil km pasado no es la muerte, bueno, fue solamente un comentario, repito, no critico a nadie, un abrazo y a cuidar esas máquinas.-

 

Hola Austarl! Ayer domingo justamente estaba pensando en estas cosas que comentas, y creo que no estas tan errado, yo lo uso poco por el tema de que me queda cerca el laburo y como aca en Esperanza el 60% del prque automotor lo manejan mujeres (por lo que yo veo) no me gusta llevarlo y dejarlo estacionado para que me lo rayen ,toquen ,empujen(Espero no ofender a ninguna dama, pero para mi no tienen mucho cuidado al manejar), entonces se come una semana en el garage.Pero si, creo que al auto hay que usarlo y que nos sirva a nosotros y no al reves, aparte un Mega no es un Fun que donde lo descuidas se arruina, el Mega se aguanta la paliza, me consta, he visto gente con total desprecio al coche y les responde como el primer dia. Asi que como te decia ....No estas tan errado. Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Uso del auto.

 

Quedate tranquilo Mauriluk ...El Tricuerpo sale sólamente los fines de semana ...si es que tengo algo que hacer sinoooo... :dormir: encerradito en su habitación :silbando: es más ayer y hoy lo saqué a pasear ya que desde la última reunión que no salía y anda perfecto !! :bien:

Y pensar que en Agosto estuvimos parando en Tu Ciudad Esperanza junto con puestapunto y Hector08 para la Reunión en Rafaela... :boos:

Te mandamos muchos saludossss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!

 

 

Ayer tuve el PLACER de ver la increíble máquina de Martín (Dolape), no les puedo explicar lo que está!!!!!!! Terribleeeeeeeeeeeeee

 

Se nota que hay mucho amor y dedicación!!!!

 

Quiero hacer público mi agradecimiento a Martín y su Sra. por la INCREí�BLE onda que tienen !!! Son unos genios !!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Uso del auto.

 

Graciasssss...graciasssss...Federico no es para tanto... :silbando:

Por mi laburo es que lo uso los "finde" nomás , además la mayoría de los km'ssss son de ruta ... :nx:

Saludossss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Uso del auto.

 

Hola, déjalo parado....no te preocupes y no lo pases de los 65.000. OJO cuando lo quieras cambiar me avisas por lo menos del club saque el numero uno!!

Abrazos

 

 

Hola amigos del club, mi consulta es la siguiente, tengo mi Mega, un RXE del 99 con 63.000 KM guardado toda la semana en el garage, solo lo saco los fines de semana para ir a Santa Fe (Desde Esperanza donde vivo son 40 KM), asi que lo hago 100 o 120 KM a la semana porque el laburo me queda cerca y voy en motito, esto le afecta al auto? digo, usarlo poco? porque me dijeron que si, que es perjudicial. De vez en cuando voy a Buenos Aires o Cordoba de vacaciones , pero muy raro. Que opinan? Saludos.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.