Saltar al contenido

Chau bollitos!!


harcagni

Publicaciones recomendadas

Muchachos les cuento que hoy sabado 24-09 me coupe vivio en carne propia la magia de Rodrigo y Diego. Tenia algunos bollitos laterales de estacionamiento (parecidos a los de gimpro) acumulados en sus 10 años de vida que quedaron en el recuerdo. Llegue desde Banfield a eso de las 9:30 hs, la deje y me fui al pza Oeste y a las 11:30 me llamo para avisarme que estaba lista. Me cobro $ 350 lo cual me parecio un excelente precio. Un amigo que me acompaño con su clio ya le pidio turno para la semana que viene de lo conforme que quedo! Recontra recomendado!! Debo las fotos porque no tengo del antes!!

 

Saludos a todos y gracias por este excelente dato.

 

hernan

 

 

http://img153.imageshack.us/img153/6237/image233q.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos les cuento que hoy sabado 24-09 me coupe vivio en carne propia la magia de Rodrigo y Diego. Tenia algunos bollitos laterales de estacionamiento (parecidos a los de gimpro) acumulados en sus 10 años de vida que quedaron en el recuerdo. Llegue desde Banfield a eso de las 9:30 hs, la deje y me fui al pza Oeste y a las 11:30 me llamo para avisarme que estaba lista. Me cobro $ 350 lo cual me parecio un excelente precio. Un amigo que me acompaño con su clio ya le pidio turno para la semana que viene de lo conforme que quedo! Recontra recomendado!! Debo las fotos porque no tengo del antes!!

 

Saludos a todos y gracias por este excelente dato.

 

hernan

 

 

http://img153.imageshack.us/img153/6237/image233q.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chau bollitos!!

 

Felicitacioneessss!!!

Uno mas que da fe del laburo de estos tipos, increible!!

 

PD: Foteliiss!!!!!

 

Felicitaciones a vos tambien Laamss!! La experencia de tu aceituna me ayudo a decidirme! Los muchachos se acordaban bien!!

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chau bollitos!!

 

Bien Hernan, ver si te venis a chascomus y la conocemos :please:

 

Si puedo voy Pollin, tal vez me raje a la costa por eso no lo puedo asegurar... Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chau bollitos!!

 

Hernán, felicitaciones! Que hermosa que está la coupé y qué lindo que le queda ese color! Un saludio que disfrutes de la nueva imagen de la máquina,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chau bollitos!!

 

Anoche la ví en Acevedo y Vieytes, está arrrrrrrrrrrrmosa la nena :sol:

 

Y estaba sucia jejeje!! Gracias Polin, y mas viniendo del dueño de uno de los mejores Mega del club!

 

Un abrazo

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chau bollitos!!

 

Felicitaciones a vos tambien Laamss!! La experencia de tu aceituna me ayudo a decidirme! Los muchachos se acordaban bien!!

 

Saludos

 

Hernan

 

Hernan!! Me alegro que el "sacrificio" aceitunero haya tenido sus frutos. Esta hermosa esa Coupe!!! :bien::bien:

Un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.