harcagni Publicado 25 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Muchachos les cuento que hoy sabado 24-09 me coupe vivio en carne propia la magia de Rodrigo y Diego. Tenia algunos bollitos laterales de estacionamiento (parecidos a los de gimpro) acumulados en sus 10 años de vida que quedaron en el recuerdo. Llegue desde Banfield a eso de las 9:30 hs, la deje y me fui al pza Oeste y a las 11:30 me llamo para avisarme que estaba lista. Me cobro $ 350 lo cual me parecio un excelente precio. Un amigo que me acompaño con su clio ya le pidio turno para la semana que viene de lo conforme que quedo! Recontra recomendado!! Debo las fotos porque no tengo del antes!! Saludos a todos y gracias por este excelente dato. hernan http://img153.imageshack.us/img153/6237/image233q.jpg Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Muchachos les cuento que hoy sabado 24-09 me coupe vivio en carne propia la magia de Rodrigo y Diego. Tenia algunos bollitos laterales de estacionamiento (parecidos a los de gimpro) acumulados en sus 10 años de vida que quedaron en el recuerdo. Llegue desde Banfield a eso de las 9:30 hs, la deje y me fui al pza Oeste y a las 11:30 me llamo para avisarme que estaba lista. Me cobro $ 350 lo cual me parecio un excelente precio. Un amigo que me acompaño con su clio ya le pidio turno para la semana que viene de lo conforme que quedo! Recontra recomendado!! Debo las fotos porque no tengo del antes!! Saludos a todos y gracias por este excelente dato. hernan http://img153.imageshack.us/img153/6237/image233q.jpg Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 25 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Re: Chau bollitos!! Felicitacioneessss!!! Uno mas que da fe del laburo de estos tipos, increible!! PD: Foteliiss!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 25 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Re: Chau bollitos!! ¡Te quedó excelente! Espero poder visitarlos pronto. ¿Soy demasiado detallista...????? Seeeeeeeeeee saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2010 Re: Chau bollitos!! Felicitacioneessss!!! Uno mas que da fe del laburo de estos tipos, increible!! PD: Foteliiss!!!!! Felicitaciones a vos tambien Laamss!! La experencia de tu aceituna me ayudo a decidirme! Los muchachos se acordaban bien!! Saludos Hernan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Re: Chau bollitos!! Y aqui está la foto..!! FELICITACIONES...!! Quedó muy bonita... Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Re: Chau bollitos!! Gracias Roberto! Saludos Hernan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 26 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Re: Chau bollitos!! Bien Hernan, ver si te venis a chascomus y la conocemos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 27 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Chau bollitos!! Hernan quedo como Okm. muy linda da qp Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Chau bollitos!! Bien Hernan, ver si te venis a chascomus y la conocemos Si puedo voy Pollin, tal vez me raje a la costa por eso no lo puedo asegurar... Un abrazo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Re: Chau bollitos!! Hernán, felicitaciones! Que hermosa que está la coupé y qué lindo que le queda ese color! Un saludio que disfrutes de la nueva imagen de la máquina, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 2 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Re: Chau bollitos!! Anoche la ví en Acevedo y Vieytes, está arrrrrrrrrrrrmosa la nena Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 2 de Octubre del 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2010 Re: Chau bollitos!! Anoche la ví en Acevedo y Vieytes, está arrrrrrrrrrrrmosa la nena Y estaba sucia jejeje!! Gracias Polin, y mas viniendo del dueño de uno de los mejores Mega del club! Un abrazo Hernan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 3 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Re: Chau bollitos!! Linda la Coupe Y ahora sin bollos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 3 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Re: Chau bollitos!! Felicitaciones a vos tambien Laamss!! La experencia de tu aceituna me ayudo a decidirme! Los muchachos se acordaban bien!! Saludos Hernan Hernan!! Me alegro que el "sacrificio" aceitunero haya tenido sus frutos. Esta hermosa esa Coupe!!! Un abrazo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.