Saltar al contenido

Ayuda p/ sacar stereo Pioneer


Miguel

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos, les cuento que puse un stereo Pioneer que tenia en casa de un auto anterior y se lo puse al Mega, y lo que quiero hacer ahora es sacarlo y volver al original, el problema es que el Pioneer ahora no sale! desarme cenisero, mandos del A/A para meter la mano y empujar de atrás pero no sale y no quise hacer más fuerza para no romper nada, alguien me podría explicar como sacarlo? Entre el stereo y el recuadro donde va el stereo tiene la bandeja que traen el Pioneer, pero no sale ni el stereo ni la bandeja junto con este.

Les agradeceria a todos los que me pueden dar una mano con esto. Muchas gracias.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas muchachos, les cuento que puse un stereo Pioneer que tenia en casa de un auto anterior y se lo puse al Mega, y lo que quiero hacer ahora es sacarlo y volver al original, el problema es que el Pioneer ahora no sale! desarme cenisero, mandos del A/A para meter la mano y empujar de atrás pero no sale y no quise hacer más fuerza para no romper nada, alguien me podría explicar como sacarlo? Entre el stereo y el recuadro donde va el stereo tiene la bandeja que traen el Pioneer, pero no sale ni el stereo ni la bandeja junto con este.

Les agradeceria a todos los que me pueden dar una mano con esto. Muchas gracias.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda p/ sacar stereo Pioneer

 

Miguel, tenes las placas "extractoras" que traen los stereos ? Si es un Pioneer, el gabinete del mismo, deberia tener 2 guias laterales con un pequeño espacio para que entren estas placas. Al introducirlas, liberas las trabas que lo sujetan al "cajon" que trae el stereo.

 

SI podes, publica una foto para que veamos un poco como son las trabas que tiene, aunque estoy casi seguro que es como ya te mencioné.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda p/ sacar stereo Pioneer

 

Muchas gracias Gonza! tanto tiempo... Creo que no tengo las palas que me decis, voy a buscarlas en casa, aca te dejo una fotito sin el frente...

Saludos...!!!

P.D: Acabo de encontrar las palas que mencionas Gonza, cerradas en la bolsita nunca abierta de cuando compre el stereo como hace mas de 4 años jaja!

 

hpim0801.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda p/ sacar stereo Pioneer

 

A bue... gracias por leer el MANUAL !!!

 

Che, fijate que ese marco gris metalizado sale tirando un poco. Tiene trabas arriba y abajo del mismo. Una vez que lo saques, vas a ver que en los laterales tenes unas ranuritas para meter esas "palas".

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda p/ sacar stereo Pioneer

 

Gonzalo, una vez más mil gracias... El manual no lo encontraba por que hace un tiempo lo guarde en un "lugar seguro" para que no se me pierda, y obviamente hoy no podia acordarme donde lo puse, por suerte tamb lo encontre jajajaj! En un rato cuando deje de hacer taaannntooo calor en Corrientes trato de sacarlo.

Un abrazo y que sigas bien!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.