Saltar al contenido

Las fotos que me pidieron


intosnet

Publicaciones recomendadas

Bueno, para cumplir con las reglas del foro, aca les dejo las fotos que me pidieron, asi es como lo compré, por el momento no pienso hacerle nada porque la prioridad es devolver el dinero que me fue prestado para llegar a comprarlo.

 

Saludos!

 

portapapeles01.jpg

portapapeles02i.jpg

 

 

*** EDITADO ***

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno, para cumplir con las reglas del foro, aca les dejo las fotos que me pidieron, asi es como lo compré, por el momento no pienso hacerle nada porque la prioridad es devolver el dinero que me fue prestado para llegar a comprarlo.

 

Saludos!

 

portapapeles01.jpg

portapapeles02i.jpg

 

 

*** EDITADO ***

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las fotos que me pidieron

 

Se lo ve muy lindo al Mega! impecable!

te felicito!! ahora a disfrutarlo!

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las fotos que me pidieron

 

Hola, felicitaciones por es maquina, tiene un hermoso color y se nota que esta bien parado.

Yo tengo un motor igual al tuyo y puedo decirte que es muy noble y rendidor.

El mio va por los 205.000 km y me sigue soportando.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las fotos que me pidieron

 

Hermosa máquina! Original y todo como está, se lo vé precioso, asi que despreocupate, que poca falta de accesorios le hace. Un saludo y que lo disfrutes mucho,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Las fotos que me pidieron

 

Gracias por la buena onda a todos, espero que me salga bueno el bicho. Definitivamente es el auto justo para una familia como la mia, vamos cómodos los 5 y generoso baul también. Además tiene un toquecito deportivo.

Como esta llegando a los 90.000 km ayer le hice cambiar la correa dentada y tensor, bomba de agua, las correas multi-V y un service al burro que segun el electricista "nunca fue abierto".

La verdad que a todos mis amigos les sorprende como "pecha" el 1600, y tampoco se muestra muy gastador.

Por el momento estamos muy contentos todos.

 

Saludos, Fernando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.