intosnet Publicado 26 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Bueno, para cumplir con las reglas del foro, aca les dejo las fotos que me pidieron, asi es como lo compré, por el momento no pienso hacerle nada porque la prioridad es devolver el dinero que me fue prestado para llegar a comprarlo. Saludos! *** EDITADO *** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
intosnet Publicado 26 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Bueno, para cumplir con las reglas del foro, aca les dejo las fotos que me pidieron, asi es como lo compré, por el momento no pienso hacerle nada porque la prioridad es devolver el dinero que me fue prestado para llegar a comprarlo. Saludos! *** EDITADO *** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 26 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron Hermoso ese mega, muy lindo color FELICITACIONES Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
matias022 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron a disfrutar esa maqina! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 27 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron Se lo ve muy lindo al Mega! impecable! te felicito!! ahora a disfrutarlo! Saludos, Adrian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 27 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron Hermosooo felicitaciones Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron EXCELENTE..! Se lo ve hermoso, muy bien justificado el dinero que te prestaron.... FELICITACIONES...!! Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
porta Publicado 27 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron Excelente ese bicuerpo te felicito Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 27 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron esta hermoso! te felicitoo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edubonvi Publicado 28 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron EX-CE-LEN-TE Felicitaciones por la nave. De Lujo!!!!! Saludos Edu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 28 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron Impecabe, la verdad que se nota que esta muy bien cuidado!! Felicitaciones! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier66 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron Muy lindo, impecable. Felicitaciones !!! Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Maxzucco Publicado 28 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron Esta impecable el bic. Precisoso felicitaciones y a disfrutarlo!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron Hola, felicitaciones por es maquina, tiene un hermoso color y se nota que esta bien parado. Yo tengo un motor igual al tuyo y puedo decirte que es muy noble y rendidor. El mio va por los 205.000 km y me sigue soportando. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Turco 2.0 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron Hermosa máquina! Original y todo como está, se lo vé precioso, asi que despreocupate, que poca falta de accesorios le hace. Un saludo y que lo disfrutes mucho, Seba! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
intosnet Publicado 30 de Septiembre del 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron Gracias por la buena onda a todos, espero que me salga bueno el bicho. Definitivamente es el auto justo para una familia como la mia, vamos cómodos los 5 y generoso baul también. Además tiene un toquecito deportivo. Como esta llegando a los 90.000 km ayer le hice cambiar la correa dentada y tensor, bomba de agua, las correas multi-V y un service al burro que segun el electricista "nunca fue abierto". La verdad que a todos mis amigos les sorprende como "pecha" el 1600, y tampoco se muestra muy gastador. Por el momento estamos muy contentos todos. Saludos, Fernando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 3 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron Muy Hermoso No le hace falta nada, disfrutalo saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 3 de Octubre del 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2010 Re: Las fotos que me pidieron Hermoso!!!!!! Yo no le haría nada!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.