Saltar al contenido

Freno y se bajan los vidrios


jusseff

Publicaciones recomendadas

Estimados estoy mas que sorprendido de lo que me esta pasando con mi megane, lo que sucede es lo siguiente, y por favor necesito una solucion rapida ya que me muero de frio, si la cuestion es que, cuando piso el freno se baja el vidrio de la puerta del conductor, que sera? ayudaaaaaaaaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados estoy mas que sorprendido de lo que me esta pasando con mi megane, lo que sucede es lo siguiente, y por favor necesito una solucion rapida ya que me muero de frio, si la cuestion es que, cuando piso el freno se baja el vidrio de la puerta del conductor, que sera? ayudaaaaaaaaaaaaaa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Freno y se bajan los vidrios

 

:shock:

 

What ta fak ?

 

Mira, si te das maña, fijate los tutoriales que hay en la pagina como desarmar el panel de puerta. No es para nada dificil, solo es necesario tener un par de llaves tork.

 

Una vez que llegues a ver el mecanismo, dale a la tecla y mira como sube y baja la guia. Despues subilo un poco y hacele fuerza (desde el vidrio) hacia abajo para ver que es lo que se mueve solo. Realmente me sorprende lo que te hace, pero sin verlo, es dificil imaginar lo que puede andar mal.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Freno y se bajan los vidrios

 

Hola como estas? me inclino mas a q sea un problema electrico.

por q es raro q frenes y se te baje el vidrio la verdad es q nunca me paso... ni conozco ningun caso q le haya pasado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Freno y se bajan los vidrios

 

A la pelota!!!! Nunca visto, en uropa no se consigue.

Insolito lo que contas, hace 1 hora lei tu mensaje y no paro de pensar que cuernos hace que pises el freno y te haga energizar el circuito del vidrio...

Lo unico que se me ocurre es que por el momento destapices la puerta y desenchufes el motor del limpiaparabrisas asi por lo menos no te moris de frio hasta que sepas/sepamos que pasa.

 

No tendra nada que ver a UCH no? (auqnue sigo sin poder relacionarla con el circuito de la luz de stop :pared: )

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Freno y se bajan los vidrios

 

estimados creo que solucione el problema, desconecte la bateria del auto, y por ahora puedo frenar con tranquilidad, veremos hasta cuando dura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Freno y se bajan los vidrios

 

Lo unico que se me ocurre es que por el momento destapices la puerta y desenchufes el motor del limpiaparabrisas...

 

Jajajaja, lo que tambien haria yo seria desconectar la luz baja, asi cuando pones el guiño por lo menos no despertas a la vecina con la bocina!! :risa:

 

Naaa, va con onda che! no se les escapa nada a ustedes!!! :risa:

 

Ahora hablando en serio, es rarisimo lo que comentas porque calculo que lo de la luz de stop no debe pasar por la UCH o a lo mejor si (aunque no le veo mucho sentido). Tendria que aclarar si el vidrio baja a la misma velocidad que si apretaramos el boton, podria ser un problema de alguna falta de maza pero no tengo ni idea en que se relacionan el levantavidrio y la luz de freno. Otra cosa que se me ocurre es algun cable que se haya pelado por alguna friccion y se esten tocando, en ese caso cuando bajamos el vidrio deberian prenderse las luces de stop.

La verdad es un tema raro, espero que tengas suerte y compartas con nosotros la solucion a tu problema.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Freno y se bajan los vidrios

 

Se me ocurre que el problema pasa por la UCH. Si desconectaste la batería y no lo hace mas, creo que le haría conectar la compu y ver que resultado tira el escaneo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Freno y se bajan los vidrios

 

Muchachos el tema no lo entiende nadie, pusimos el scanner y no dio ninguna falla asociada al tema, ahora ana todo perfecto y desde que desconecte la bateria no fallo mas,asi que no lo voy a tocar mas. por lo tanto tema solucionado (eso si ni idea cual fue la solucion) de todas formas muchas gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Freno y se bajan los vidrios

 

he visto un par de autos que deben tener el mismo problema, un 128 y un r 6, lo solucionan poniendo un destornillador o un cuchillo cabito de madera made in brazil entre el vidrio y el marco, espero no te sirva, un abrazo.-

 

(por dios, este mundo está condenado, donde vamos a ir a parar)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Freno y se bajan los vidrios

 

Muchachos el tema no lo entiende nadie, pusimos el scanner y no dio ninguna falla asociada al tema, ahora ana todo perfecto y desde que desconecte la bateria no fallo mas,asi que no lo voy a tocar mas. por lo tanto tema solucionado (eso si ni idea cual fue la solucion) de todas formas muchas gracias a todos.

Creo que es otro tema cerrado y remitido a los Expedientes X

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.