Saltar al contenido

PROBLEMA CON ALARMA ORIGINAL!


educapo

Publicaciones recomendadas

HOLA, LES CUENTO LO QUE ME PASO: LE CAMBIE LA BATERIA A MI MEGANE COUPE 98 CON ALARMA ORiGINAL DE FABRICA Y AL PONERLE LA NUEVA, TODO BIEN, SALVO QUE CUANDO CIERRO LOS SEGUROS CON LA LLAVE INFRARROJA (Y AL MISMO TIEMPO ACTIVO DICHA ALARMA) SUENA LA ALARMA Y CUANDO LA DESACTIVO NO SUENA, O SEA LAS PUERTAS ESTAN BIEN CERRADAS Y EL BAUL TAMBIEN, PERO AL ACTIVAR LA ALARMA AUTOMATICAMENTE SUENA. ESPERO PUEDAN DARME UNA MANO. A LO MEJOR SE HABRA DESPROGRAMADO Y HAY QUE VOLVER A PROGRAMAR, QUE SE YO... NI IDEA Y TAMPOCO LO SE HACER. OJALA SEPAN COMO SOLUCIONAR MI PROBLEMA. SALUDOS A TODOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA, LES CUENTO LO QUE ME PASO: LE CAMBIE LA BATERIA A MI MEGANE COUPE 98 CON ALARMA ORiGINAL DE FABRICA Y AL PONERLE LA NUEVA, TODO BIEN, SALVO QUE CUANDO CIERRO LOS SEGUROS CON LA LLAVE INFRARROJA (Y AL MISMO TIEMPO ACTIVO DICHA ALARMA) SUENA LA ALARMA Y CUANDO LA DESACTIVO NO SUENA, O SEA LAS PUERTAS ESTAN BIEN CERRADAS Y EL BAUL TAMBIEN, PERO AL ACTIVAR LA ALARMA AUTOMATICAMENTE SUENA. ESPERO PUEDAN DARME UNA MANO. A LO MEJOR SE HABRA DESPROGRAMADO Y HAY QUE VOLVER A PROGRAMAR, QUE SE YO... NI IDEA Y TAMPOCO LO SE HACER. OJALA SEPAN COMO SOLUCIONAR MI PROBLEMA. SALUDOS A TODOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: PROBLEMA CON ALARMA ORIGINAL!

 

Solo se me ocurren 2 alternativas: ver el manual de la alarma o mejor todavía, ir a verlo al que la instaló. Si vino así de Renault y como acá todavía nadie te contestó porque evidentemente no tenía info para ayudarte, me parece que vas a tener que ir a un concesionario.

Si solucionás el tema, no te olvides de postearlo, ya que la data le puede servir a otros socios.

Salu2.

 

PD: tratá de no escribir todo en mayúsculas, porque en ellenguaje de los foros significa que estás gritando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.